Noticias sobre Uber

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Noticias sobre Uber

¿Cómo es el tema de las tarifas dinámicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

2. MPX
    Registración
    Oct 2003

¿Cómo es el tema de las tarifas dinámicas?

Aumenta el precio del viaje cuando sube la demanda de viajes en Uber
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Ah mirá, lindo chamuyo.

¿En qué se justifica? ¿Algún beneficio para el consumidor?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

4. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    No es depende las horas? osea de lunes a viernes de tal a tal hora cuesta no se 50 mangos y sabado, domingos, feriados sale mas?

Osea mas o menos como los tacheros.
    • Me gusta
    Me gusta

5. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No es depende las horas? osea de lunes a viernes de tal a tal hora cuesta no se 50 mangos y sabado, domingos, feriados sale mas?

Osea mas o menos como los tacheros.
    No no. No

Es oferta y demanda y varía según. Las zonas

Ósea en una zona te puede costar el doble que en otra viajar en Uber , cuando hay demanda y falta oferta
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Anuncio oficial de la tarifa dinámica:
    https://newsroom.uber.com/argentina/tarifa-dinamica/
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Ah mirá, lindo chamuyo.

¿En qué se justifica? ¿Algún beneficio para el consumidor?
    Las tarifas económicas que hubo hasta la semana pasada eran ficticias. Es imposible mantener un auto haciendo viajes de 30 o 40 pesos cada media hora. Si bien Uber lo compensa con horas promocionadas, ese dinero no es suficiente, y además Uber estaba yendo a pérdida: Facturar 70 pesos y pagar 150 no es un gran negocio parece.

Alguno dijo en este foro... bueno cuando Uber no me sirva buscare otra alternativa, pensando que ese momento estaba muy lejano. Bueno...ahora tiene la alternativa a mano: un hermoso bondi. Mientras tanto sigan soñando conque llegue otra app que les regale los viajes... sanseacabó como dijo el lechón

Las bajas calificaciones otorgadas por muchos pasajeros a choferes hicieron que pierdan el cobro de incentivos y decidieran dejar de manejar. Esos autos tan deseados un dia de lluvia ahora no aparecen en la pantallita del celu, porque los mismos clientes los espantaron

Entiendo que si el auto esta muy sucio o si se violaron semáforos en rojo se califique mal. Pero lei x ahi de gente que calificó mal porque no le dieron caramelos, porque el chofer tenia la radio con el partido o porque no le gustó el modelo del auto (en EEUU me vino a buscar un Audi y acá un Siena.. no le puedo poner 5 estrellas a eso lei que puso alguien).. Lo que no tuvo en cuenta es que ese Siena cuesta comprarlo en Argentina más que el Audi en Miami.

Te acordás cuando le pusiste cuatro estrellas al chofer porque se te antojó un caramelo mientras viajabas por Palermo y no te lo dieron? Que se siente ahora estar mojándote esperando que llegue el 39 porque Uber te sale carísimo y te morís de ganas por que te lleve aunque sea un Taunus oxidado?

Ahora las cosas cambiaron y Uber no es lo que parecía ser.. pero la situación actual era inevitable. El que tiene auto y sabe lo que cuesta mantenerlo, sabe muy bien que solo un tonto manejaría a pérdida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gviar : 19-10-16 el 08:06 AM

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gviar Ver Mensaje
    Las tarifas económicas que hubo hasta la semana pasada eran ficticias. Es imposible mantener un auto haciendo viajes de 30 o 40 pesos cada media hora. Si bien Uber lo compensa con horas promocionadas, ese dinero no es suficiente, y además Uber estaba yendo a pérdida: Facturar 70 pesos y pagar 150 no es un gran negocio parece.

Alguno dijo en este foro... bueno cuando Uber no me sirva buscare otra alternativa, pensando que ese momento estaba muy lejano. Bueno...ahora tiene la alternativa a mano: un hermoso bondi. Mientras tanto sigan soñando conque llegue otra app que les regale los viajes... sanseacabó como dijo el lechón

Las bajas calificaciones otorgadas por muchos pasajeros a choferes hicieron que pierdan el cobro de incentivos y decidieran dejar de manejar. Esos autos tan deseados un dia de lluvia ahora no aparecen en la pantallita del celu, porque los mismos clientes los espantaron

Entiendo que si el auto esta muy sucio o si se violaron semáforos en rojo se califique mal. Pero lei x ahi de gente que calificó mal porque no le dieron caramelos, porque el chofer tenia la radio con el partido o porque no le gustó el modelo del auto (en EEUU me vino a buscar un Audi y acá un Siena.. no le puedo poner 5 estrellas a eso lei que puso alguien).. Lo que no tuvo en cuenta es que ese Siena cuesta comprarlo en Argentina más que el Audi en Miami.

Te acordás cuando le pusiste cuatro estrellas al chofer porque se te antojó un caramelo mientras viajabas por Palermo y no te lo dieron? Que se siente ahora estar mojándote esperando que llegue el 39 porque Uber te sale carísimo y te morís de ganas por que te lleve aunque sea un Taunus oxidado?

Ahora las cosas cambiaron y Uber no es lo que parecía ser.. pero la situación actual era inevitable. El que tiene auto y sabe lo que cuesta mantenerlo, sabe muy bien que solo un tonto manejaría a pérdida.
    Un momento, cuando no es tarifa dinámica sigue saliendo barato.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Y vos decís que Uber, dada las circunstancias conocidas por todos, está en condiciones de subir el precio? ¿No creés conveniente que se haga cargo de la pérdida en vez de inventar un curro que lo único que hace es alejar a los consumidores?

Me encanta cuando trasladás todo instantáneamente al bolsillo del chofer ¿Te hicieron creer que sos parte de la empresa?

De mi parte me rompe soberanamente las pelotas no poder pagar con mi tarjeta, que no me llegue el código de verificación, que no me figure la opción de pago en efectivo... Y ahora por si eso fuera poco, no saber cuánto pago hasta que me pasen a buscar. La empresa TIENE que pensar en el consumidor y el consumidor todavía más en sí mismo.

Si no rinde para los choferes, que no laburen; si no rinde para los consumidores, que no lo usen. Vas a ver como minimizan ganancias, al menos hasta recuperar la inversión. Pero qué te voy a decir, si en este país la gente disfruta que se le caguen de risa en la cara mientras le vacían los bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

10. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

¿Y vos decís que Uber, dada las circunstancias conocidas por todos, está en condiciones de subir el precio? ¿No creés conveniente que se haga cargo de la pérdida en vez de inventar un curro que lo único que hace es alejar a los consumidores?

Me encanta cuando trasladás todo instantáneamente al bolsillo del chofer ¿Te hicieron creer que sos parte de la empresa?

De mi parte me rompe soberanamente las pelotas no poder pagar con mi tarjeta, que no me llegue el código de verificación, que no me figure la opción de pago en efectivo... Y ahora por si eso fuera poco, no saber cuánto pago hasta que me pasen a buscar. La empresa TIENE que pensar en el consumidor y el consumidor todavía más en sí mismo.

Si no rinde para los choferes, que no laburen; si no rinde para los consumidores, que no lo usen. Vas a ver como minimizan ganancias, al menos hasta recuperar la inversión. Pero qué te voy a decir, si en este país la gente disfruta que se le caguen de risa en la cara mientras le vacían los bolsillos.
    Te la hago simple:

Querés viajar como un bacán en un auto de 300 mil pesos, con aire acondicionado, música suave y olor a limpio: PAGA LO QUE CORRESPONDE (que es lo que vale)
    No te gusta el precio: tenés el bondi o la vereda para caminar

Los primeros 6 meses los usó Uber para darse a conocer. Ninguna empresa trabaja a pérdida. Ni acá, ni en la China
    • Me gusta
    Me gusta

11. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Te la hago simple:

Querés viajar como un bacán en un auto (((((((de 300 mil pesos)))))), con aire acondicionado, música suave y olor a limpio: PAGA LO QUE CORRESPONDE (que es lo que vale)
    Entonces, al tener un auto con aire acondicionado, música suave, y olor a limpio, eso automáticamente lo convierte en un auto de $300.000.-
    Dé donde sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

12. Avatar de gviar
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Entonces, al tener un auto con aire acondicionado, música suave, y olor a limpio, eso automáticamente lo convierte en un auto de $300.000.-
    Dé donde sacaste eso?
    http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y vos sabés que Uber exige un auto de como máximo 7 años de antigüedad, no?
    Querés que te haga un listado de la cantidad de autos que valen menos de $200.000.- y tienen el olorcito limpio, A/C, música de Kenny G y palitos de la selva?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Trabajó para Uber?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

15. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

https://twitter.com/dominiodigital/s...55514452770816

https://twitter.com/cms66/status/786306377329287168

Leí que la tarifa dinámica no funciona como en otras ciudades del mundo, o sea, en todos lados aumenta cuando hay demanda, pero baja cuando no la hay, acá se mantienen las tarifas en 1.0, no baja a 0.8 por ejemplo.

Si la gente paga esas locuras y más conociendo a los truquitos que puede haber (grupo de whatsapp+ups, se me desconectó el 4g) da para pensar seriamente pintar el techo y pasarse a uber
    Total la Licencia se puede pedír prorroga por 6 meses y con el auto que tengo entro de taquito viendo los autos pedorros que se veian en twitter cuando los cazaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21870
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema