Noticias sobre Uber

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Noticias sobre Uber

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Descargan la app de uber y se fijan?
    Si el uber esta pedido, no hay forma que sepan que era de ellos.

Salvo que el flaco vaya con el auto y tenia un sticker de Uber.

Si es posible que los monos hayan visto un auto ir parar ahi con un cartel o algo y levantar una pareja de brazucas, sea uber o un remis los tacheros te hacen bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

depende de donde estes vos te ubica el mas cercano por gps se puede pagar con tarjetas unicamente aunque ni idea como viene la mano eso ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de rodriarce2
    Registración
    Dec 2011

Hola carge 15 dolares en entropay. Tuve que llamar a visa para que me habilten la carga. Lo hicieron y al toque pude cargar la tarjeta y pedir un uber. Despues volví a llamar reclamando porque cada ves que cargo plata tengo que llamar a la tarjeta. Me dijeron que no podian habilitarlo de una porque la pagina pide una verificacion de seguridad. Hoy hice dos cargas seguidas y no fue necesario llamar a visa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che, y con la nueva normativa no deberiamos poder usar tarjeta de debito ? O los pagos de Uber se procesan en USD ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, y con la nueva normativa no deberiamos poder usar tarjeta de debito ? O los pagos de Uber se procesan en USD ?
    son en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Denuncian al CEO de Uber en la Argentina por estafa y piden que lo arresten
    La causa está en manos del juez federal Ariel Lijo, en la que se investigan varios delitos relacionados con el funcionamiento de ese servicio.

El CEO de Uber en la Argentina, Mariano Otero, fue denunciado por varios delitos relacionados con el funcionamiento de ese servicio, entre ellos estafa y evasión.
    La Fundación por la Paz y el Cambio Climático, que dirige Fernándo Miguez, amplió la denuncia presentada ante el juez federal Ariel Lijo en la que se solicita se investigue a Otero y se lo arreste.

En la denuncia se advierte sobre los supuestos vínculos de Otero con el Gobierno nacional.
    "Otero es un ex alumno del (colegio) San Andrés, institución donde estudió el presidente (Mauricio) Macri, curioso dato toda vez muchos de los CEOs que son funcionarios de la actual administración han tenido o tienen vínculos con dicho instituto educativo", dice la denuncia.
    Sin embargo, en el caso de Macri ese dato de la denuncia es incorrecto, porque el jefe de Estado estudió en el colegio Newman.

También le llama la atención al denunciante el paso de Otero por JP Morgan, "una entidad en la cual otra vez algún funcionario del actual Gobierno también trabajó (es el caso de Federici)", en relación a Mariano Federici, el titular de la UIF, sostuvo Miguez.

"El Sr. Otero al ser detectado por este denunciante como el socio argentino debería ser detenido hasta que la sustanciación del proceso termine toda vez el nombrado con su conducta criminal sigue obstaculizando la investigación en curso, así también es posible que siga en contacto con aquellos funcionarios los cuales le prestaran su protección a los efectos de persistir en dichas conductas lesivas que en la actualidad y desde hace meses perjudica a más de 38.000 taxis de la CABA con el consiguiente perjuicio económico diario que ello implica", según uno de los párrafos de la presentación.

En la denuncia original, Miguez acusó y pidió investigar al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso; y a Federici, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No entiendo porque la "fundación por la paz y el cambio climático" mete una denuncia a Uber.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No entiendo porque la "fundación por la paz y el cambio climático" mete una denuncia a Uber.

Es lo primero que pense, que tiene que ver?. Encima tira datos como los del Colegio de Macri que es cualquiera.
    Tambien lo del JP Morgan, o sea les llama la atencion que trabajaron en una empresa en la que trabajan cientos de personas. No sabemos si se conocen, ni si trabajaron al mismo tiempo en la empresa. Pero les parece sospechoso.
    Una payasada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Es para destacar que "se sigue riendo" a cada rato

Enviado desde mi Moto G3.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Ya se hablo esto, links/imagenes sin comentarios es contra el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    Pones el video de una noticia que postearon 2 mensajes arriba. Vale leer.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es lo primero que pense, que tiene que ver?. Encima tira datos como los del Colegio de Macri que es cualquiera.
    Tambien lo del JP Morgan, o sea les llama la atencion que trabajaron en una empresa en la que trabajan cientos de personas. No sabemos si se conocen, ni si trabajaron al mismo tiempo en la empresa. Pero les parece sospechoso.
    Una payasada.
    Si, ligar a Lacri con ese tal Otero(CEO de Uber Argentina) solo porque supuestamente estudiaron en el mismo colegio es una idiotez.
    Salvando las distancias, es lo mismo que ese tipo Tomeo que lo involucraron con tegobi Fernandez, solo porque ambos son Quilmes. CUAK!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si, ligar a Lacri con ese tal Otero(CEO de Uber Argentina) solo porque supuestamente estudiaron en el mismo colegio es una idiotez.
    Salvando las distancias, es lo mismo que ese tipo Tomeo que lo involucraron con tegobi Fernandez, solo porque ambos son Quilmes. CUAK!
    Los trucos lingüisticos no te hacen sonar mas neutral, digo, no se.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Después te quejas de que los demás desvirtuan.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Toleco
    Registración
    Mar 2011

Qué lindo encontrarse a Otero y cagarlo bien a piñas, para sacarse las ganas nomas.
    Y a ese Miguez, denunciador seria,l también, pero un par de cachetazos nomás, otro garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Maximus VI Impact//I5 4690k 3.9//Asus Strix 970 //Viper Extreme 2x4 2000Mhz. //Corsair RM650//Corsair H110i GT//850 Evo 256Gb. Spinpoint 1T Seagate 3T// Phanteks Evolv ITX// Samsung 2770h//Edifier X3//G930//G602

Registro de C/V

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema