15º aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Re: 15º aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Hace 15 años que debatia el tema,que parte de "me cansé" no entendes?
    Se ve q no porque sos el creador del thread.
    Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    No se, hay un registro que te diga que nunca en su vida falto asi como los hijos? O solo personas diciendo que creen que nunca faltaron.
    Tambien me parece raro que 1 vez un camionero se duerma manejando despues de tener 30 años manejando, choque y mate gente, y? Pasa igual.
    Cualquiera comparas, es como q yo te diga, uh mira se cayo este edificio q tiene 500 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

A mi lo unico que me sigue haciendo ruido es el tema de como se desplomo el edificio perfectamente sobre si mismo y sin irse para un costado (las 2 torres!).
    Osea, entiendo que un avion chocando es una situacion para nada controlada y el impacto no va a estar situado en el centro geometrico del edificio, por lo tanto algunas zonas sufririan mas stress que otras, sumado a la concentracion de combustible en ciertos lugares etc, por lo que un derrumbe hacia un costado tendria mas sentido que uno perfectamente vertical, no?
    Ademas me llama la atencion la velocidad de derrumbe de las torres, casi en caida libre. Supuestamente los pisos mas comprometidos estructuralmente eran los superiores y los inferiores deberian estar en mucho mejor estado (mas alla del enorme momento en la estructura de un impacto a muchos metros de altura y con mucha energia cinetica), entonces se esperaria algun tipo de frenada en la velocidad de caida entre piso y piso, pero segun lo que se ve en las imagenes todo cae perfectamente sin resistencia alguna, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    No vi un solo vídeo de youtube sobre el 9/11

Tenes las fotos de los pedazos de avión?? el titanio se hace polvo y quedan intactas piezas de aluminio????

Te repito vídeos de youtube no vi uno solo
    Pero las temporadas de mayday catástrofes aéreas las tengo completas y vistas ni en los peores incendios ni en caídas al piso a velocidades transonicas a 90 grados, se desintegran tanto como acá, pero oh sii los pasaportes de los terroristas aparecieron
    Irónicamente, cuando chocas un avión así lo que mas se salvan son las cosas livianas, papeles entre otras, fíjate por ejemplo PSA 1771, chocó contra el piso a match 1, fuerza de impacto calculada en 5000G, no quedo NADA, pero NADA del avión ni de los pasajeros, si encontraron el arma del asesino y la carta que le escribió el asesino a la victima.

Acá tenes un avión que se estrolo contra el pentagono, no sabemos que velocidad, se enterró adentro y se le derrumbo el edificio encima.

La misma pregunta podria hacerse de que quedó de los 2 aviones que todos vimos estrellarse contra las torres...
    Y si queres buscar otro caso, no tenes que buscar muy lejos, el 4to avión de ese día, el vuelo 93, tampoco quedó nada luego de que lo estrellaron contra el piso.
    El de Germanwings del año pasado también se hizo verga no quedaba casi nada reconocible y eso que el choque no fue muy fuerte. Y asi podria seguir un rato xq fotos de lugares de accidentes, sin ninguna parte que veas que parezca de avión hay a montones.

Enfin, todos los años la misma discusión, es sencillo el tema, fueron 4 aviones secuestrados, 2 de ellos todos los vimos, los otros 2 existieron, faltan los aviones y la gente, es totalmente innegable que existieron, ahora xq la gente quiere creer que usarían otra táctica para simular el ataque al pentágono ni idea...
    Fue un avion grande lo que choco contra el pentagono a gran velocidad, PUNTO, algo mas chico no haria ese daño, y la explocion de un misil seria muy diferente también.

Pero te la hago mas facil? queres simular un ataque de falsa bandera? hace como estos locos siempre hicieron, pone a gente de turbante con bombas y hace volar los edificios con bombas, mucho mas facil y mas creible que lo que ocurrio en el 9/11, donde nadie puede creer que unos randoms volando aviones de pasajeros pudieran derrotar a la US Air Force.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nectar- Ver Mensaje
    A mi lo unico que me sigue haciendo ruido es el tema de como se desplomo el edificio perfectamente sobre si mismo y sin irse para un costado (las 2 torres!).
    Osea, entiendo que un avion chocando es una situacion para nada controlada y el impacto no va a estar situado en el centro geometrico del edificio, por lo tanto algunas zonas sufririan mas stress que otras, sumado a la concentracion de combustible en ciertos lugares etc, por lo que un derrumbe hacia un costado tendria mas sentido que uno perfectamente vertical, no?
    Ademas me llama la atencion la velocidad de derrumbe de las torres, casi en caida libre. Supuestamente los pisos mas comprometidos estructuralmente eran los superiores y los inferiores deberian estar en mucho mejor estado (mas alla del enorme momento en la estructura de un impacto a muchos metros de altura y con mucha energia cinetica), entonces se esperaria algun tipo de frenada en la velocidad de caida entre piso y piso, pero segun lo que se ve en las imagenes todo cae perfectamente sin resistencia alguna, que se yo.
    Me acuerdo haber visto un programa en Discovery Channel en el que explicaban que las Torres Gemelas tenían un diseño especial para aprovechar mejor la superficie de cada piso. Si mal no recuerdo era que los huecos de los ascensores estaban en el centro del edificio y los pisos se fueron derrumbando hacia adentro. Hace mucho que lo vi ese programa, pero la idea creo que era esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Me acuerdo haber visto un programa en Discovery Channel en el que explicaban que las Torres Gemelas tenían un diseño especial para aprovechar mejor la superficie de cada piso. Si mal no recuerdo era que los huecos de los ascensores estaban en el centro del edificio y los pisos se fueron derrumbando hacia adentro. Hace mucho que lo vi ese programa, pero la idea creo que era esa.
    Hay fotos del avion ese que derribaron en Ucrania y hay de todo y cosas reconicibles... los cadaveres la mayoria reconocibles... las valijas libros y cosas menores tambien en buen estado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    No vi un solo vídeo de youtube sobre el 9/11

Tenes las fotos de los pedazos de avión?? el titanio se hace polvo y quedan intactas piezas de aluminio????

Te repito vídeos de youtube no vi uno solo
    Pero las temporadas de mayday catástrofes aéreas las tengo completas y vistas ni en los peores incendios ni en caídas al piso a velocidades transonicas a 90 grados, se desintegran tanto como acá, pero oh sii los pasaportes de los terroristas aparecieron
    Justamente en la serie Mayday hicieron un especial del 11 de Septiembre desde el punto de vista de los controladores aéreos que trabajaron ese día. También salen hablando testigos que estaban en el área del Pentágono que relatan como vieron venir el avión que se estrelló en ese edificio. ME acuerdo que había un tipo que contó que el avión le pasó por justo por arriba cuando estaba en el auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Apr 2015

A mi particularmente lo del 911 me sigue haciendo ruido, tanto la version oficial como las "conspiraciones" tienen sus inconsistencias. Ya de movida dudo todo lo que dice el gobierno de estados unidos (como también el nuestro), "Dime con quien andas y te dire quien eres"...

Ayer vi este "documental" que me parecio interesante porque explicaban el tema del incendio y el papel que jugo el aluminio del avion, supuestamente el aluminio fundido a alta temperatura al entrar en contacto con agua genera una reaccion exotermica y "explota", esto explicaría las explosiones que escucharon los bomberos.

Si a alguien le interesa y lo quiere ver dejo link:
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Y del avión que nunca llegó a chocar? Ese que se dice que no quedó nada

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    Se ve q no porque sos el creador del thread.

.
    Solo mencioné que es el aniversario del atentado. Si lo querés tergiversar es cosa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

Nadie explica tampoco porque explotaron los vidrios del lobby no? que curioso un avion golpea en el piso 100 pero los vidrios de la planta baja explotan.
    Curiosamente tambien un barrendero William Rodriguez con llave maestra para todos los pisos, mas dotaciones de bomberos que estuvieron en los subsuelos ,volaron por los aires pero bueno debe ser por una cuestion que la ciencia aun falta descubrir no? Hay tantas cosas q no se saben, q es posible q vueles por los aires en el subsuelo cuando una avion le pega en el piso 100 ...que loco no?
    Hay q ser muy inocente o muy salame para tragarse la version oficial,muy ovejita...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por antitod2 : 12-09-16 el 09:10 PM

Registración
    Feb 2012

JAja William Rodríguez se inventó eso para lucrar nada mas, ofreciendo discursos a cambio de dinero. No existe ninguna "llave maestra" en ningún edificio, eso es solo cosa de películas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

esta explicacion les cierra a varios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Demolición NUCLEAR jajajJAJ4J4. Que haría sin los paladines de Youtube...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Otros dicen que hubo extraterrestres, que no fue un avión sino un misil, etc... internet da para todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

No es una cuestion de fe, es una cuestion de conocimiento,sabiduria ,estudio....Pero un pibe 3dgames' sabra lo que es estudio?? Difiicil, igual el tipo lo explica muy bien, la diferencia entre una bomba termonuclear segun el sitio de explosion, una cosa es en la atmosfera,otra a nivel del suelo y otra subterranea.
    Segun donde se detone ,seran las consecuencias,muy diferentes. una cosa es la idea vulgar que uno puede tener al escuchar la palabra nuclear y otra es la cuestion cientifica (estudiar). Un pibe 3dgames' va a tener una idea vulgar no solo porque lo sea sino porque ademas no tiene ni la mas palida idea de lo q es un libro,ergo esto es un foro y usamos pc sin ir mas lejos.
    A menos que nos creamos los as del continente y pensemos "sho la tengo clara visssste, porque sho soy argentino visste y tengo la razon siempre '
    No es una cuestion de fe, es de conocimiento. Fumarse la explicacion oficial, es tener conocimiento vulgar (son la mayoria) y nadie los culpa pero de ahi a defender algo porque si , es cuanto menos ridiculo. Mas siendo vulgar. La opinologia es una ciencia q solo existe en este pais ,y asi nos va.... Para mi ,que soy de los humildes, escucho leo me informo ,estudio mas todavia, antes de emitir una opinion aunq sea en un misero foro se debe pensar' no balbucear a lo argento...nos creemos q la sabemos todas y somos tremendos panchos . Sin ofender, hay q ser menos cabeza y pensar mas

- - - - Auto Merge - - - -

Che y para vos como fue? haces un post para que ? para demostrar lo cabeza o para debatir?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima