15º aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: 15º aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

Jajajaja el video y lo del medico, hay gente diciendo en los comentarios tipo "jaja un rico yendo a un medico, nadie la cree" y mucha gente dandole upvote. Las torres gemelas ya habian sufrido un atentado y las querian tirar abajo, no es tan loco pensar que las tengan aseguradas.
    Tambien pareciera al leer que al qaeda y bin laden fueron creados en el 2001, ya le habian declarado la guerra a USA antes, habian hecho unos atentados en africa, hubo un plan bastante grande antes https://en.wikipedia.org/wiki/Bojinka_plot etc etc, y si te pones a buscar esta lleno de cosas que te hacen ver que no es descabellado el atentado. Y leer de decir ahhh era el plan de USA para llenarse de guita, de hacer sus negociados habituales, y esas boludeces, fijense como subio su deuda externa gracias a the war on terror, todos los muertos que les dejo a ellos en todos los años de guerra, y que la situacion del terrorismo empeoro muchisimo gracias a su accionar en medio oriente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La familia bin laden nunca negocio con usa

Lel

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

personalmente creo que fue un autoatentado , hay cosas que no cierran del todo y que mejor excusa para llevar la democracia a medio oriente despues
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    Me podes decir ya q debatiste tanto, el tema del avion q no dejo rastro en el pentagono?
    Hace 15 años que debatia el tema,que parte de "me cansé" no entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Jajajaja el video y lo del medico, hay gente diciendo en los comentarios tipo "jaja un rico yendo a un medico, nadie la cree" y mucha gente dandole upvote. Las torres gemelas ya habian sufrido un atentado y las querian tirar abajo, no es tan loco pensar que las tengan aseguradas.
    No te parece raro que no solo el no fue a trabajar ese dia (nunca falto un dia), si no tambien el hijo y la hija que trabajaban ahi, no fuesen ese dia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Viendo en lo que sucedió después (y sigue ahora pasando) es mas factible que haya sido un ataque de falsa bandera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    y el avion del pentagono que no quedo ni rastro de las turbinas que tienen titanio?
    hay casos así de accidentes, que el choque fue tan rápido que se hicieron polvo, quedando solo pequeños pedazos aquí y allá. Pero partes del avión habían eh igual. En resumen, ya ocurrió en la historia de la aviación eso, aunque así hubiera sido(que no fue), no seria la 1era vez que pasa. Tu problema es creerle a los youtubers que ganan plata diciendo huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No te parece raro que no solo el no fue a trabajar ese dia (nunca falto un dia), si no tambien el hijo y la hija que trabajaban ahi, no fuesen ese dia?
    Seth MacFarlane tendría que haber estado en el avión y no estuvo, CONSPIRACIÓN! CONSPIRACIÓN!

No se xq les parece tan raro un ataque terrorista así, la única razón por la cual la Torre Eiffel sigue en pie es xq ese ataque fue mal ejecutado, los terroristas del 9/11 aprendieron de esos errores.

El problema de las teorias conspirativas se basa en creer que solo hay 1 explicación posible, hay múltiples explicaciones para todo lo ocurrido en el 9/11.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    No se, hay un registro que te diga que nunca en su vida falto asi como los hijos? O solo personas diciendo que creen que nunca faltaron.
    Tambien me parece raro que 1 vez un camionero se duerma manejando despues de tener 30 años manejando, choque y mate gente, y? Pasa igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Había un thread de hace unos años en donde G-Dogg se encargaba de refutar todos estos mitos conspiranóicos. Una paciencia el tipo ese...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por efimero. Ver Mensaje
    Lo que sucedió fue que el acero, al estar en contacto con altas temperaturas, su valor de fluencia, es decir, donde las deformaciones dejan de seguir una relación elástica decrece. Si a eso le sumamos que de un piso a otro quizás una de las columnas podía estar con 150°C de diferencia de temperaturas, las deformaciones que sufre la columna no son uniformes, generando distorsiones. Al haber tanta cantidad de combustible, fue como tener un incendio constante en el edificio (sumado al hecho de que con el impacto se perdieron varias columnas y la carga pasó a distribuirse de otra manera). Esas deformaciones terminaron por hacer que en alguna zona crítica del edificio falle una columna por pandeo, y de ahí en más es un efecto domino. Una vez que se cae un piso sobre el otro, más vale que la losa no está diseñada para soportar semejante cantidad de carga, y así fue cayendo de forma progresiva la torre.
    Las deformaciones provocadas por los gradientes de temperatura no fueron críticas para la falla por pandeo. En todo caso, la falla por pandeo se produce principalmente por dos factores: por un lado, la pérdida de columnas que mencionas, que incrementó las cargas en las columnas restantes; y por otro lado, la temperatura hizo fallar las vigas que estaban arriostrando las columnas, por la cual la longitud de pandeo aumentó significativamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "At daylight saw the Enemy's Combined Fleet from East to E.S.E.; bore away; made the signal for Order of Sailing, and to Prepare for Battle; the Enemy with their heads to the Southward: at seven the Enemy wearing in succession. May the Great God, whom I worship, grant to my Country, and for the benefit of Europe in general, a great and glorious Victory; and may no misconduct in any one tarnish it; and may humanity after Victory be the predominant feature in the British Fleet. For myself, individually, I commit my life to Him who made me, and may his blessing light upon my endeavours for serving my Country faithfully. To Him I resign myself and the just cause which is entrusted to me to defend. Amen. Amen. Amen." Nelson, Horatio.

Registración
    May 2015

Lo que da pie a conspiraciones de todo color, es simplemente el hecho que la explicación oficial es cualquier cosa y hay mucha evidencia que sugiere varias contradicciones a la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Lo que da pie a conspiraciones de todo color, es simplemente el hecho que la explicación oficial es cualquier cosa y hay mucha evidencia que sugiere varias contradicciones a la misma.
    No es raro que ocurra esto cuando tenes políticos, militares, la prensa y cientos de familias reclamando respuestas, hay muchos intereses cruzados. De hecho en la investigación de accidentes de aviones es bastante común, especialmente cuando tenes una parte politica invocrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2016

A este tema le busque la vuelta un millon de veces, me fume 10 mil documentales, etc etc etc y finalmente conclui que esto cuanto minimo si sabian que iba a ocurrir (el gobierno yankee) . Cuanto minimo eh?
    Tenemos un asilo aqui en nuestro pais del sr Kurt Sonnenfeld que era el camarografo de F.e.m.a ,escribio un libro "el perseguido" .Esta casado con una argentina y es papa de dos nenas. Para los q no saben fema es una agencia que se encarga de las emergencias, catastrofes en Usa' y este sr era ni mas ni menos que el camarografo encargado de documentar en la zona zero. Es digno de investigar...demas esta decir que el titulo de su libro lo dice todo...
    Hay muchisimos cabos sueltos q no cierran , yo no afirmo que fue un autoatentado porque no lo se , pero si afirmo que no fue ningun Al Qaeda, eso es un terrible bolaso. A Bin Laden hasta lo personificaron con videos donde se ve claramente q no se trata de la misma persona (actor) .
    Burdo tambien fue la captura y asesinato de bin laden, donde supuestamente lo agarraron ,mataron y tiraron al mar sus restos ...no lo mostraron porque era "muy shockeante" y para hacer mas hollywodesca la cosa luego vino "la maldicion de bin laden" a aquellos que ejecutaron esa mision donde casualmente se murieron mas del 90% de los soldades en 1 accidente de un black hawck ,creo q apenas hay 2 vivos de los 23 q eran en total...se escribio libro y se hizo pelicula de la mision.
    Nunca me cerro el tema del edificio 7, al cual no le pego ninguna avion. Hay videos claros en la web donde se ve q lo detonaron para bajarlo, ahora me surgen interrogantes . Me estan afirmando que con el super quilombo q era manhattan aquel dia,donde todo estaba practicamente cortado,dotaciones de bomberos ,ambulancias q vienen y q van, patrulleros por centenas y toda la bola. Se tomaron el tiempo de meter cargas a un edificio como ese que demoraria minimo 2 semanas en meterle los explosivos, estos capos lo hicieron en 2 hs ??? un equipo de demolicion controlada laburando en medio del caos?? bue ... somos todos unos inocentes barbaros entonces .
    Y por ultimo, para no hacer mas extensa mis ideas del tema, hay un documental que es muy tecnico en cuanto a edicion ,video grabacion y ese tipo de cosas que los enfermitos informaticos tienen bien claro, como el uso de mascaras, edicion ,etc... Bueno ,ese documental demuestra 1 casualidad de put=' madre, 5 cadenas de tv DIFERENTES contando con exactitud el MISMO RELATO, que justo uno de sus trabajadores iba caminando al laburo y q justo vieron un avion y q se estrello en las torres....Ademas la increible casualidad yankee' que justo esas 5 canales de tv diferentes, hacen un black out (pantallazo negro) ,vuelve la imagen y en un conteo regresivo de 15 segundos exactos previo brip! tipo nextel, en las 5 televisoras se produce el impacto....de un avion. No sera mucha casualidad???
    El documental se llama September Clues, vale la pena , es tedioso pero muestra casualidades cosmicas,es increible,se analiza todo lo filmado aquel dia.
    El tema da para largo, larguisimo....pero mientras mas ves las pruebas menos dudas te quedan, el gobierno yankee sabia .Se hicieron los dolobus, porque no se...y no creo q lo sepamos nunca,pero los yankees de hacer falsas banderas y quedar como victimas son campeones olimpicos,ademas te lo adornan con hollywood y ya esta ,te tragas el verso sin chistar.
    PD/ por ultimo, mi mayor sorpresa que nadie me conto. Ese dia vi en vivo desde el impacto del segundo avion, me quede preocupado desayunando pensando y ahora como apagan ese fuego....Para escuchar mejor de primera mano la noticia, canal internacional en ingles, of course' horas y horas me pase pegado al tv, un rally de tv que no me lo olvido mas...y no hay q saber mucho ingles para cuando hacian notas a bomberos/policias donde decian haber escuchado un "boom" o "big explossion" y no fueron 1 ni 2 eh? Con lo q ese dia yo tenia una idea de que habian habido bomas, lo curioso fue que a partir del 12 de septiembre en adelante NUNCA MAS SE HABLO DE BOMBAS!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por antitod2 : 12-09-16 el 01:46 PM

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    hay casos así de accidentes, que el choque fue tan rápido que se hicieron polvo, quedando solo pequeños pedazos aquí y allá. Pero partes del avión habían eh igual. En resumen, ya ocurrió en la historia de la aviación eso, aunque así hubiera sido(que no fue), no seria la 1era vez que pasa. Tu problema es creerle a los youtubers que ganan plata diciendo huevadas.
    No vi un solo vídeo de youtube sobre el 9/11

Tenes las fotos de los pedazos de avión?? el titanio se hace polvo y quedan intactas piezas de aluminio????

Te repito vídeos de youtube no vi uno solo
    Pero las temporadas de mayday catástrofes aéreas las tengo completas y vistas ni en los peores incendios ni en caídas al piso a velocidades transonicas a 90 grados, se desintegran tanto como acá, pero oh sii los pasaportes de los terroristas aparecieron
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima