15º aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: 15º aniversario del atentado a las Torres Gemelas.

A todo esto Hillary se tuvo que ir antes del acto, la sacaron casi desmayada.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si vieras el video, explica porque paso eso, el dueño, vease el que cobro el lindo seguro de varios miles de millones, dio el OK para que tiren las torres.
    Lo que dijo el dueño del WTC7 fue mal traducido por personas que tienen poco conocimiento de inglés cuando les dijo a los bomberos que no se arriesguen, que lo dejen pero los conspiranoicos lo tergiversaron y lo acusan de decirlo "tírenlo abajo".
    Es muy fácil crear conspiranoias, pero mucho mas fácil es desmentirlas. Pero es tanto la ignorancia y/o el odio que se le tiene a los yanquis que la gente prefiere creer que fue todo un autoatentado. Ya me cansé de debatir el tema, si querés creerlo te felicito campeón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danieltwingo : 11-09-16 el 11:10 PM

Registración
    Mar 2007

no hace falta defender y atacar, yo defiendo a muerte la llegada del hombre a la luna con todos y cada uno de los fundamentos,sin embargo lo de las torres no me lo termino de fumar.
    hay pruebeas a favor y encontra de ambas cosas. muchas cosas de la llegada del hombre a la luna no cierran y muchas cosas del 9 11 tampoco como por ejemplo no hay ningun tipo de rastro en el bombazo al pentagono y demases.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

yo pienso que fue un auto atentado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Feb 2007

Yo pienso que nunca existieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Ponele que la conspiración de que las derrumbaron ellos mismos sea cierta... ¿Que ganaban con eso? o sea, los aviones ya pegaron en las torres, el daño estructural ya justificaba tirarlas abajo luego del ataque y el dueño cobraba el dinerin (ponelee) Seguramente murieron cientos de personas en los impactos, los terroristas atacaron USA, Bush ya con eso tenia el pretexto armado y la puerta abierta para hacer lo que quería, no necesitaba que las torres se derrumben.

Ni hablar si por alguna razón uno de los aviones no llegaban a impactar o solo impactaban, ponele, con el ala el edificio, ¿Se imaginan a los bomberos buscando personas y encontrando explosivos? El riesgo de poner explosivos y que te salga mal todo el circo era altísimo...
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

15 años del ataque falsa bandera...pero los giles siguen viendo volar elefantes...y ahora se comen la del isis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me acuerdo que cuando cayeron tiraban datos de que murieron 50000 personas en las torres, luego 30000, o sea, demaciada gente, no se si era para hacer mas impactate la noticia o que.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Por eso. Armar conspiraciones como si fuesen capítulos de X Files es bastante ridículo, por el simple hecho de que es eso: ficción. @Harry Haller había publicado un paper (de algun grupo de gente realmente embolada) que le da un transfondo matemático a toda esta clase de movidas.

El edificio no se iba a caer por el impacto de un avión... qué necesidad de tirarlas abajo si ya tenías la excusa perfecta en todo caso para invadir lo que quieras invadir, si es que ese era el caso. Además, saben como es el proceso de demolición de una estructura? La colocación de todos esos artefactos (que además se colocan dentro de los elementos estructurales... lo cual lo hace más evidente) que implosionan los hubiese visto todo el mundo y más en el WTC, un rascacielos de más de 100 pisos...Y ese tema del seguro... vi un par de videos del tipo ese (no lo conocía), y sí, tiene una cara de garca tremenda, pero como cualquier multimillonario. Mirá si el tipo QUE ES MULTIMILLONARIO va a orquestar o ser parte de semejante plan macabro para cobrar más plata. Eso ya roza lo ridículo.

Si quieren armar un debate más interesante, armenló en base a quién pilotaba el avión o quien financiaba a esas organizaciones terroristas, o cosas más verosímiles, que se pueden trasladar al fenómeno ISIS de hoy en día. Pero las torres en sí mismas no escapan a un problema ingenieril de colapso de una estructura.
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    no hace falta defender y atacar, yo defiendo a muerte la llegada del hombre a la luna con todos y cada uno de los fundamentos,sin embargo lo de las torres no me lo termino de fumar.
    hay pruebeas a favor y encontra de ambas cosas. muchas cosas de la llegada del hombre a la luna no cierran y muchas cosas del 9 11 tampoco como por ejemplo no hay ningun tipo de rastro en el bombazo al pentagono y demases.
    Podes ampliar sobre lo que no te cierra de la llegada a la luna??
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Aug 2005

es que calentarse en que piloteaba o no el avión y quien financiaba es comerte el relato de la fuente oficial

que carajo queres discutir si no tenes mas de una fuente para hacerlo?

yo personalmente creo la teoría del auto-atentado y todos mis compañeros gringos también lo hacen, en general por una charla que tuvimos del tema, cosa de la mitad de la población no lo cree o tiene sus dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No se trata de no creer. Se trata de saber de como se comportan los materiales y de darse cuenta que todos los que afirman esta clase de boludeces tienen como fuentes a videos de youtube o citas al voleo. Todo lo que yo mencioné acá fue información dada por la USACE (Cuerpo de los ingenieros civiles de los Estados Unidos) y por el NIST (National Institute of Standards and Technology). Son gente que claramente saben como son las cosas, y que investigó el fenómeno y publicó documentos al respecto.

Del otro lado tenemos a gente analizando expresiones faciales y que ni siquiera sabe inglés, o que hablan por hablar, porque de eso se trata la internet.

Igual me llama la atención los que bancan que fue un autoatentado. El nivel de debate pobrisimo que tienen en la realidad argentina tambien lo pueden trasladar 15 años al pasado
    • Me gusta
    Me gusta

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    . Ya me cansé de debatir el tema, si querés creerlo te felicito campeón.
    Me podes decir ya q debatiste tanto, el tema del avion q no dejo rastro en el pentagono?
    • Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

Registración
    May 2009

Y los escombros quedaron muy bien apilados.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

False flag operation.

Más claro, echale agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima