Vamos al Paro General dijo la CTA y Moyano pidió una huelga nacional

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vamos al Paro General dijo la CTA y Moyano pidió una huelga nacional

Se terminó la Luna de miel, al menos con los sindicatos y los gremialistas: Fracasó la reunión de Triaca para apaciguar a la CTA: "Vamos al paro general". Luego de reunirse con Hugo Yasky y Pablo Micheli los líderes las dos vertientes que tiene la central de trabajadores anunciaron: "Vamos al paro general".
    "Nos vamos con las manos vacías, solamente con algunas revisiones en la Comisión de Empleo. La agenda social que planteamos ha sido negada", dijo Yasky al salir de la caretra laboral.

"Veníamos a una reunión con expectativas para resolver temas acuciantes, como los despidos, pedimos un acta con el compromiso, otro es reapertura de paritarias, y un aumento de emergencia para jubilados", afirmó el sindicalsita docente.
    "No están a la altura de la oleada de despidos que generaron y se negaron a reabrir las paritarias, a lo que le dijimos que esto va a generar más conflictos", agregó.... fuente

Por su parte, Moyano pidió una huelga nacional para octubre y aseguró que "el 99,9% de los sindicatos está de acuerdo" con realizar medida de fuerza

El secretario gremial de la CGT confirmó que Camioneros llevará esa propuesta a la cumbre del 23 de septiembre, pero aclaró que podría haber solo "una gran movilización a Plaza de Mayo". Además, comparó la gestión de Cambiemos con la de la década del '90. "Macri es Menem sin patillas"

Parece que lo unico que queda es ponerle fecha definitiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 826
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2016

Re: Vamos al Paro General dijo la CTA y Moyano pidió una huelga nacional

igual para que un paro sea efectivo, tiene que sumarse la UTA y dudo que esto pase ya que cerraron el numero mas alto de % de paritarias, casi un 40.. hay que ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Parece que tienen todo acordado, a menos que pase algo raro. La CGT se junto con los movimiento sociales y ahora se reune la CTA con los movimientos sociales. Yasky hablo de que va a ser un paro "historico".

Se me hace que ya lo están planeando antes de confirmarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    igual para que un paro sea efectivo, tiene que sumarse la UTA y dudo que esto pase ya que cerraron el numero mas alto de % de paritarias, casi un 40.. hay que ver
    Para que sea efectiva tienen que piquetear los accesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Carneros, burócratas, hdp. No les creo nada. Sindicalistas eran Ongaro, Urondo, Salamanca...estos son empresarios devenidos en "representantes" de los laburantes.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Con la inflación en baja demostrada por un indec verídico. Por que paran?

Cuando será la hora de que se regulen los sindicatos en la cámara? Sería lo mejor q le puede pasar a lo' trabajadore'

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jun 2010

Estos con el paro general son el "agarrarme que lo mato"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Con la inflación en baja demostrada por un indec verídico. Por que paran?

Cuando será la hora de que se regulen los sindicatos en la cámara? Sería lo mejor q le puede pasar a lo' trabajadore'

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    1) Creo que la inflacion bajó xq congelaron el aumento de tarifas. Es decir va a subir de nuevo a niveles inaceptables cuando las aumenten efectivamente.
    2) Si les dieron 30% de aumento con una inflacion del 50% perdieron poder adquisitivo y estan en todo su derecho de parar. Igual no lei por qué paran.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    1) Creo que la inflacion bajó xq congelaron el aumento de tarifas. Es decir va a subir de nuevo a niveles inaceptables cuando las aumenten efectivamente.
    2) Si les dieron 30% de aumento con una inflacion del 50% perdieron poder adquisitivo y estan en todo su derecho de parar. Igual no lei por qué paran.
    La inflación baja no solo por las tarifas, hay menos pesos circulando y una marcada baja de la actividad económica. Vamos a estar cayendo 1,5 o 2% del PBI este año. Y no se si más. Pero bueno, Sturzenegger le esta salvando un poco el pellejo a Prat Gay.

Y la inflación si la tendencia sigue, va a estar en torno del 40 o 42%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    AMENAZAN (como desde hace 4 meses ya) con parar por los despidos, pérdida del poder adquisitivo del salario, contra la Ley de Primer Empleo, que entienden como un primer paso hacia la flexibilización laboral, por nuevos aumentos a las asignaciones y jubilaciones... contra el programa económico del PRO básicamente...por eso pararían, pero son unos traidores así que dudo que lleguen al paro a menos que no les quede otra y las bases los desborden...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si paran el gobierno les tendría que sacar la caja de las obras sociales.

Pero el PRO es un gobierno hippie, no van a hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A ver si por fin hacen algo más que rascarse los huevos mientras Macri les gira guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

Y la inflación si la tendencia sigue, va a estar en torno del 40 o 42%.
    En realidad tendría que ser del 22 al 25% este año, lo que pasó fué que después de las elecciones todos aumentaron los precios un 25% por si se devaluaba ( o sea para cubrirse) y cuando devaluaron los hijos de mil put@ aumentaron otro 20% 25% porque se había devaluado.
    El año que viene no va pasar del 15%
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    En realidad tendría que ser del 22 al 25% este año, lo que pasó fué que después de las elecciones todos aumentaron los precios un 25% por si se devaluaba ( o sea para cubrirse) y cuando devaluaron los hijos de mil put@ aumentaron otro 20% 25% porque se había devaluado.
    El año que viene no va pasar del 15%
    Yo veo una inflación del alrededor del 20%. Ojala se de un 15%. En ambos casos, ya para mediados de 2018 o principio de 2019 podemos apuntar a una inflación de 3 o 5 puntos. Y para 2020 tener una inflación anual como tiene el resto del mundo, 1 o 2%.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

el unico paro que vale es el del trasporte...

y esos son los primeros en quejarse porque ganan miseria...

el otro dia escuche a un guarda del tren urquiza, mientras se rascaba las bolas, emm digo "trabajaba" y estaba hablando a unos albañiles les contaba que gana 35k, y que ahi todos pagan gannacia.... pobre gente tienen sueldos de hambre
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima