"Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O podriamos aplicar prision efectiva y eliminar todos los benificios pelotudos que existen hoy en dia, asi por lo menos si alguna vez el sistema judicial mete la pata (Cosa que pasa demasiado seguido), al menos al pobre salame lo podemos liberar y compensar, digo, la ultima vez que revise la muerte es un tanto dificil de revertir.
    trabajo comunitario pero... como controlamos que no se escapen estando libres...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    trabajo comunitario pero... como controlamos que no se escapen estando libres...
    Quien habló de trabajo comunitario ? Yo dije trabajos forzados, onda, los mandamos a pavimentar rutas a punta de pistola, si les gusta bien y si no les gusta también, lo hacemos parte de la condena, existe en otros paises, y acá no vendría mal, mataste a alguien en un intento de robo ? Primer delito ? Bárbaro, tenes de 25 a perpetua, si te portas bien vas a salir despues de 25 años de hacer rutas y construir escuelas y hospitales, para cuando salgas, si es que salis, vas a saber más de construcción que Donald Trump.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 13-09-16 el 10:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    siempre lo mismo con los posts tuyos, te comes el relato del zurdaje y el progresismo pero no te das cuenta que estamos así gracias a los que nos vienen gobernando desde hace décadas y vos los defendes a capa y espada.

Me mata como terminás tu post, los chorros no son malos? cuando te maten un familiar por un celular te quiero ver gil de cuarta.
    yo no emiti opinion de los chorros, solo hable de la forma de encarar el tema por parte de libelec

y Newsman me pomeo por decirte corki. parece que la moderacion no modera en contexto, se ve que alguien reporto mi comentario, y solo mi comentario fue borrado, pero tuyo paso desapercibido

entonces, yo sugiero, pongan un bot a moderar chicos. que le puedan cargar una serie de palabras indeseadas y que el bot pomee los posts que las contengan. existe eso, lo vi en otros foros. seria mucho mas eficiente, eficaz para ustedes, y equitativo para los usuarios
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _jean
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si empezamos fusilando a los que rompen las bolas con los DDHH, despues de eso ya no hace falta bajar a nadie mas. Los presos deberian tener que trabajar 8hs por dia y que el gasto de tenerlos ahi salga de su propio sueldo, dejando unas horas extras al dia para estudiar/recreacion.

Una vez que haces eso, bajas el costo de mantener carceles, haces nuevas si es necesario, y el tipo que tiene que ir 20 años en cana, que vaya 20 años en cana, ni un dia menos. Despues de estar todo ese tiempo encerrado laburando todos los dias si no sale con un minimo de amor propio y ganas de seguir adelante... no se, con suerte termina tocando el harpa con el nunu.
    eso ya pasa, genio. averigua como funciona el sistema laboral en prision

que facil seria resolver todo asi, posta dan ternura. y muchas veces no se entiende si hablan en serio o en joda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678