"Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En el momento que va a alguien al hospital a tener un hijo y responde " no fue planeado" pum, ligadura de trompas de una.
    Em, tampoco tanto che, de esto a 1984 hay nada de distancia, no podemos empezar a restrigir libertades individuales en pos del "Bien comun".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2015

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Otra vez? Revisá el Twitter de este caco y vas a ver que chances de hacer otras cosas tiene. No es de clase baja, no pasa hambre...

Es un mito que tiran los que viven en el termo de los barrios ABC1. Bah, incluso algunos que no viven ahí, pero consumen sus medios, lo creen.
    claro, tiene chances de hacer otras cosas. el que pasa hambre y no tiene casa tambien tiene chance, puede ganar la loteria y ser millonario. todo el mundo tiene chances, si es por eso, la pregunta es, que chances? que planteo estupido propones hablando de que "tiene chances"? todos tenemos chances de ser todo, si es por eso

ustedes son peores que los negros, porque tienen la educacion, el tiempo, los recursos para entender un problema comun, tienen la chance, pero no la materia gris, entonces solo pueden quejarse como idiotas "ayy, tiene twitter, no pasa hambre, por que roba el brian?! porque es un hdp!!"

dan pena, arman threads para hablar mal de los que no tienen el criterio para encaminar su vida de manera inteligente. y se quedan ahi, porque solo hasta ahi llegan. gracias a ustedes, que son incapaces de encarar el problema y se dejan llevar de las narices por quienes si lo son y no lo combaten (la clase politica que invierte mas en seguridad y menos en educacion por ejemplo), se vuelve dificil apuntar a la solucion

de vuelta. llegamos a que el brian roba, y despues que hacemos? nos quedamos puteandolo, porque es malo!! vamos todos! este es el espiritu de los threads, juntarnos a putear a los negros porque son malos, ese es el motivo de la delincuencia, que los chorros son malos!! estamos discutiendo si la gente nace mala entonces? o que pija estamos discutiendo?

me da bronca venir a hacer caridad intelectual con usuarios como ustedes. movilicen las neuronas y demuestren que merecen la limosna
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    claro, tiene chances de hacer otras cosas. el que pasa hambre y no tiene casa tambien tiene chance, puede ganar la loteria y ser millonario. todo el mundo tiene chances, si es por eso, la pregunta es, que chances? que planteo estupido propones hablando de que "tiene chances"? todos tenemos chances de ser todo, si es por eso

ustedes son peores que los negros, porque tienen la educacion, el tiempo, los recursos para entender un problema comun, tienen la chance, pero no la materia gris, entonces solo pueden quejarse como idiotas "ayy, tiene twitter, no pasa hambre, por que roba el brian?! porque es un hdp!!"

dan pena, arman threads para hablar mal de los que no tienen el criterio para encaminar su vida de manera inteligente. y se quedan ahi, porque solo hasta ahi llegan. gracias a ustedes, que son incapaces de encarar el problema y se dejan llevar de las narices por quienes si lo son y no lo combaten (la clase politica que invierte mas en seguridad y menos en educacion por ejemplo), se vuelve dificil apuntar a la solucion

de vuelta. llegamos a que el brian roba, y despues que hacemos? nos quedamos puteandolo, porque es malo!! vamos todos! este es el espiritu de los threads, juntarnos a putear a los negros porque son malos, ese es el motivo de la delincuencia, que los chorros son malos!! estamos discutiendo si la gente nace mala entonces? o que pija estamos discutiendo?

me da bronca venir a hacer caridad intelectual con usuarios como ustedes. movilicen las neuronas y demuestren que merecen la limosna
    Repito, en Argentina todos tenemos la oportunidad de acceder a la educación en casi todos sus niveles, que te abren la puerta a una mejor calidad de vida. No solo para vos sino para el resto de la sociedad.

Si miramos que cada 10 chicos que entran al primario solo salen 4 del secundario ya no es un problema que el estado no hace nada (ya que les pagamos para que vayan a estudiar) ni de clase social (a ese número escapa la clase más baja). Es un problema cultural.

Para que Brian mañana no salga a robar nuevamente hay que reformar las carceles: Turnos de trabajo de 8 horas, 4 horas de estudio, 8 de sueño y 4 de recreación/almuerzo/cena. De forma obligatoria.

De esta manera organizada hasta se podría solucionar el problema de superpoblación: Cuando unos trabajan, otros duermen.

Pero Argentina es un país donde la cultura del vale todo predomina: Nadie va preso. Ni políticos, ni sindicalistas, ni empresarios, ni sacerdotes/obispos, jueces, etc.

El problema de fondo es la falta de justifica para el laburante promedio, la falta de solución a la pobreza estructural y la cultura de que ser vivo está bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

bastante de acuerdo en varios puntos. sabia que no todos eran cabeza de termo aca

y es cierto, oportunidades hay para los pobres. pero que las haya no implica que las quieran tomar. por algun motivo el bian decide que es mejor para el afanar que laburar. y la pobreza estructural es la gran generadora de ese motivo

para que se entienda lo que digo, hay que correr al brian del centro del tema, el brian es una consecuencia, no la causa del problema. si tenes 2 dedos de frente pones el foco en la causa, no en la consecuencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

claro, tiene chances de hacer otras cosas. el que pasa hambre y no tiene casa tambien tiene chance,
    Otra vez?!?! Sos boludo o no podés leer? Te dije, mirá el Twitter del caco. Tiene casa, puede comer, puede darse lujos. Es mentira todo lo que estás diciendo que es un pobre condenado que no le queda otra.

Sí, pobres negros. Ellos no tienen la culpa de nada. No eligen salir a matar porque les pinta para hacerse los guapos, no eligen después salir a vengarse de la persona que mató a su familiar por defender a su familia y perseguirlo.

Son pobre gente, y si tuvieran la chance, no lo harían...

...ah, no. Cierto que tuvieron y tienen chances de no hacerlo y lo hacen igual. Doce años de "inclusión", se acuerdan? Más escolarización y esas cosas? Bueno, igual salen a matar. Porque es su cultura, la que ustedes defienden y glorifican. Piensan que van a cambiar, a dejar de pensar así porque vayan a la escuela? Por qué? El odio que tienen hacia "los chetos" va a continuar por siempre, especialmente porque no hay nada que los detenga, nadie que los contradiga. Y ese pensamiento de "los pibes tienen pibas por robar y por facha" tampoco. Menos si lo continúan glorificando.

Y ante cada asesinato, cada violación, si es de una persona de clase media, se hacen los boludos. Es "sensación" de inseguridad. Es, paradójicamente, la pesada herencia de los '90. "Ay, por qué hablan de eso y no de cómo les roban los ricos con la estatización de la deuda privada?! Es porque les gusta odiar a los negros, les gusta estigmatizar, están llenos de odio!" Pero si es al revés, si es un negro cabeza el muerto porque la zona liberada no es un barrio de clase media sino una villa, un clasemediero que se defendió para no terminar muerto él, entonces es el acabose! Es una barbaridad y tiene que salir a hablar la Presidente antes de que se convierta en epidemia! Ahí no hay búsqueda de justificativos para el asesino, directamente es un facho hijo de puta que tenía ganas desde antes de salir a matar negros!

Y después se preguntan por qué la clase media los odia... qué pretenden que hagan? Que se dejen matar? Que se dejen odiar sin represalias?

Dejen de idealizar a los negros cabeza, que pronto les va a tocar a ustedes perder un familiar o amigo porque a un negro "le pintó" salir a matar chetos. No va a ser por falta de educación, va a ser porque la educación que proponen como solución no tiene ningún condimento que ataque este problema. Ni lo tendrá, realmente... al fin y al cabo, no es que ustedes también odian a la clase media? Sería razonable pensarlo, considerando todo esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 11-09-16 el 02:01 PM

Registración
    May 2005

Propongo guerra civil entre clases como solución a este problema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Otra vez?!?! Sos boludo o no podés leer? Te dije, mirá el Twitter del caco. Tiene casa, puede comer, puede darse lujos. Es mentira todo lo que estás diciendo que es un pobre condenado que no le queda otra.

Sí, pobres negros. Ellos no tienen la culpa de nada. No eligen salir a matar porque les pinta para hacerse los guapos, no eligen después salir a vengarse de la persona que mató a su familiar por defender a su familia y perseguirlo.

Son pobre gente, y si tuvieran la chance, no lo harían...

...ah, no. Cierto que tuvieron y tienen chances de no hacerlo y lo hacen igual. Doce años de "inclusión", se acuerdan? Más escolarización y esas cosas? Bueno, igual salen a matar. Porque es su cultura, la que ustedes defienden y glorifican. Piensan que van a cambiar, a dejar de pensar así porque vayan a la escuela? Por qué? El odio que tienen hacia "los chetos" va a continuar por siempre, especialmente porque no hay nada que los detenga, nadie que los contradiga. Y ese pensamiento de "los pibes tienen pibas por robar y por facha" tampoco. Menos si lo continúan glorificando.

Y ante cada asesinato, cada violación, si es de una persona de clase media, se hacen los boludos. Es "sensación" de inseguridad. Es, paradójicamente, la pesada herencia de los '90. "Ay, por qué hablan de eso y no de cómo les roban los ricos con la estatización de la deuda privada?! Es porque les gusta odiar a los negros, les gusta estigmatizar, están llenos de odio!" Pero si es al revés, si es un negro cabeza el muerto porque la zona liberada no es un barrio de clase media sino una villa, un clasemediero que se defendió para no terminar muerto él, entonces es el acabose! Es una barbaridad y tiene que salir a hablar la Presidente antes de que se convierta en epidemia! Ahí no hay búsqueda de justificativos para el asesino, directamente es un facho hijo de puta que tenía ganas desde antes de salir a matar negros!

Y después se preguntan por qué la clase media los odia... qué pretenden que hagan? Que se dejen matar? Que se dejen odiar sin represalias?

Dejen de idealizar a los negros cabeza, que pronto les va a tocar a ustedes perder un familiar o amigo porque a un negro "le pintó" salir a matar chetos. No va a ser por falta de educación, va a ser porque la educación que proponen como solución no tiene ningún condimento que ataque este problema. Ni lo tendrá, realmente... al fin y al cabo, no es que ustedes también odian a la clase media? Sería razonable pensarlo, considerando todo esto...
    a que pensas llegar con tu planteo? a que los negros cabeza son malos malos? que debate propones? en serio te pregunto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Propongo guerra civil entre clases como solución a este problema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imposible, los de arriba de todo nunca lo permitirian, porque gane el que gane, ni bien se de cuenta que despues de eliminar al grupo que supuestamente los estaba perjudicando las cosas no cambian, quien te pensas que van a ser los proximos en comerla ? Los de arriba de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2006

varias paginas leyendo y muchos justifican al chorro y hablan de la vida que tuvo y bla bla...me chupa la pija la vida que tuvo, da bronca leer esto, parece que a nadie le aca le afanaron o le pusieron un fierro en la cabeza, a estos negros tenes que matarlos no sirven ni para hacer jabon, estan quemados, salen a afanar para falopearse y seguir asi no sirven, tienen que tirar napalm en varias villas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

a que pensas llegar con tu planteo? a que los negros cabeza son malos malos? que debate propones? en serio te pregunto
    No es ningún debate. Es mostrar la ridiculez de la gente que defiende personas que hacen daño no porque necesiten, no porque sea una cuestión de vida o muerte para ellos, sino porque es su estilo de vida, la cultura que eligieron. Y su hipocresía cuando todo ese "debate" que piden se lo pasan por alto cuando el que hace daño no es un pobre o "excluído de los '90", sino un clasemediero. Ahí no hay debate posible: son todos "llenos de odio" y "estaban esperando poder matar un negrito, seguro". No hay búsqueda de razones, no hay "es complejo": ahí sí encuentran absolutos.

En definitiva, es para reirnos de ustedes. Y esperar que algún día les pase a ustedes eso de tener que ver muerto a un familiar porque a un negrito se le ocurrió que tenía que ganar puntos de estatus social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Acá lo que tiene que volver el servicio militar obligatorio para el que no estudia o trabaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Que alguien me explique que tiene que ver la división internacional del. Trabajo conque un precolombino salga a robar y mostrar orgulloso "como se la banca".

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por JAViERDLX Ver Mensaje
    Acá lo que tiene que volver el servicio militar obligatorio para el que no estudia o trabaja.
    Nosotros los trabajadores, no apoyamos tu medida.

• Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

http://www.lanacion.com.ar/1936765-a...rendan-oficios

Un paliativo al menos, no me parece mala idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2003

Mientras sea obligatorio, sino a picar piedras, basta de que esten todo el dia rascandose el higo, la gran mayoria...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6654
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima