"Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Citar Mensaje original enviado por ovifo Ver Mensaje
    Todavía ninguno dijo que ese culpa de las corpos?
    De los grupos concentrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Muchas cosas se arreglarían si la gente solo tuviera hijos si sabe que va a poder mantenerlos y darles lo que necesiten, y va para todos, de pobres a ricos.

Yo no tengo y dudo que tenga, no soy propietario, no tengo grandes ahorros y me llevaría a vivir de una forma que no quiero ni considero adecuada para un pendejo. Ni hablar que tampoco los aguanto :P

Encima el mundo en si es una mierda, no quiero condenar a nadie a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Es triste porque esta intentando ridiculizar a usuarios que ya ni postean en el foro porque no se animaba a hacerlo cuando eran usuarios activos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que estaban? Siguen estando. Sino, no tendría sentido hacer estos threads.

Y los podés ver acá, que ya aparecieron varias veces a defender a los cacos y a criticar que no hablamos de Guantánamo o lo que sea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

defender a los cacos? jajaja y si, de los soretitos que piden bala para un borrego que afano un celular los voy a defender a los cacos

ahora, que son mala gente, no creo que nadie lo discuta. y que si mueren en su ley, a joderse. ahora, tenes un estado que lo permite. no podes quedarte puteando a los negros chorros porque son negros y chorros, y que si vos fueras negro no serias chorro porque bla bla bla. ellos si, y yo creo que pocos, muy pocos chorros lo serian si supieran hacer algo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

6
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    siempre lo mismo con los posts tuyos, te comes el relato del zurdaje y el progresismo pero no te das cuenta que estamos así gracias a los que nos vienen gobernando desde hace décadas y vos los defendes a capa y espada.

Me mata como terminás tu post, los chorros no son malos? cuando te maten un familiar por un celular te quiero ver gil de cuarta.
    Estamos asi gracias al liberalismo y al rol que nos otorga la división internacional del trabajo, ya que ustedes le echan toda la culpa a eso que definen como "populismo", obviando los golpes de estado que se sucedieron desde 1930 a 1976...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Me parece a mi, o siempre hay una excusa para chorear en este pais de decima?
    Parece que sí che y lo peor es que algo de razon hay para eso. Y mucho debate veo pero la realidad es que nadie hace nada porque Argentina estara incorregible por al menos varias decadas con la idiosincrasia que tenemos. El gobierno es inutil, los sindicatos mafias, todos los partidos politicos piensan en sus intereses, los empresarios hijos de puta y la gente en general ignorante.
    Y eso sin mencionar el problema demográfico que veo venir (pareja normal tiene un par de hijos, pareja pobre/ignorante al menos 4-5).
    Este pais así como otros esta condenado salvo que alguien meta mano de hierro, cosa que obviamente no le va gustar al politicamente correcto que es quien manda en el mundo occidental actual... osea: no hay solucion, solo seguir discutiendo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    y yo creo que pocos, muy pocos chorros lo serian si supieran hacer algo mejor
    Otra vez? Revisá el Twitter de este caco y vas a ver que chances de hacer otras cosas tiene. No es de clase baja, no pasa hambre...

Es un mito que tiran los que viven en el termo de los barrios ABC1. Bah, incluso algunos que no viven ahí, pero consumen sus medios, lo creen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Ah, el meme boluprogresista de "roban porque no les queda otra".
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Al menos no dijeron roban por el tarifazo, como la kampora que dijo que el tarifazo afectaba mucho a la gente en situación de calle...
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Roban por que no tienen trabajo --> Roban pero hacen --> Peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    6

Estamos asi gracias al liberalismo y al rol que nos otorga la división internacional del trabajo, ya que ustedes le echan toda la culpa a eso que definen como "populismo", obviando los golpes de estado que se sucedieron desde 1930 a 1976...
    La supuesta etapa no liberal o progre de la Argentina (Alfonsín - K) dejo más pobres que por ejemplo, la última dictadura. Alfonsín se fue dejando la mitad del país pobre. Y en todo caso, la era K dejo la misma cantidad de pobres que el menemato. Al menos durante la pseudo presidencia de Hirigoyen estabamos entre los 10 países con más ingresos per cápita del mundo. Desde ahí en mas, se vino todo a pique llegando a hoy: Más de 30% de compatriotas en la pobreza, 26% de nuestra fuerza laboral en el estado porque somos incapaces de producir riqueza, cortes de luz, nafta más cara que la del resto del mundo (y de MUCHA peor calidad), 35% de empleos en negro, millones subocupados (changas) y de los 40 millones de habitantes solo aportan un poco más de 6 millones de personas.

En un momento estuvimos iguales a Australia. Mira lo que son ellos y lo que somos nosotros. A finales de los 90s Corea del sur tuvo una crisis similar a la nuestra del 2001. Mira lo que son ellos y mira lo que somos nosotros.

Tenemos una presión tributaria simil a Canadá o a un país nórdico ni llegando ser la sombra de ellos.

Y para mi, una de las peores tragedias: solo 4 de cada 10 chicos que entran al primario terminan la secundaria.

Todos se cagaron en este país y se encargaron de destruirnos. Es mentira que somos ricos y tenemos potencial. Somos decadentes y no tenemos salida. Nadie quiere hacer lo necesario para ir hacia el desarrollo. Todos quieren cuidar su quintita.

Leí por ahí que tenías una hija, lamento el futuro país que le vamos a dejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Roban por que no tienen trabajo --> Roban pero hacen --> Peronismo.
    "Quien te conoce coherencia?".

#Peronchos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Muchas cosas se arreglarían si la gente solo tuviera hijos si sabe que va a poder mantenerlos y darles lo que necesiten, y va para todos, de pobres a ricos.

Yo no tengo y dudo que tenga, no soy propietario, no tengo grandes ahorros y me llevaría a vivir de una forma que no quiero ni considero adecuada para un pendejo. Ni hablar que tampoco los aguanto :P

Uhh bolú, no sabes como me identifico con lo que escribiste.
    Pudiendo reproducirme en su momento no lo hice, ahora ni en pedo. Todas las perspectivas de la humanidad a futuro nos llevan a algo igualito a Soylent Green

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje

Algo que vengo diciendo hace años pero me tratan de nazi.
    El embarazo no planificado en los sectores bajos es casi la norma, y eso en el fondo es una máquina de pobres; que con suerte termina en pobreza, sino se vuelve delincuencia.

En el momento que va a alguien al hospital a tener un hijo y responde " no fue planeado" pum, ligadura de trompas de una.

Si después quiere un hijo que vaya y adopte, win win
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima