"Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

¿Quién dijo que el graznido del ganso no tenía eco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    No solo la clase media, no te olvides de los burgueses y de los grandes empresarios. Todos estos problemas sociales se solucionarían si le sacaran el 95% del sueldo al sector productivo, con la mitad no alcanza. Hasta que todos los videlistas como ustedes no entiendan esta realidad social, Argentina va a seguir siendo un país gobernado por cerdos capitalistas.
    Los ricos más grandes, no andan haciendo ostentación de riquezas luciendo ropas y calzados nuevos y de primera marca como los millonarios nuevos y algunos de la clase media baja y baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    "Se fue de mambo". Estos snobs europeos de bicicletas plegables y crossfit tienen alpiste en el craneo.
    así no avanzamos ma 2016 y vos generalizando ....
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    May 2005

Respecto a los ladrones de guante blanco de clase politica y un negro gorrita en moto con su cumpa..... Estoy 100% seguro que hace mas daño el primero. Pero para la mayoria de la gente, que va a trabajar, a estudiar, pasear, lo que sea. Ve mas peligroso y va a condenar mas al segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

siempre lo mismo con los threads de libelec, lee el diario, se indigna, hace threads de que los chorros son malos malos y para cualquiera que aborde el tema de raiz solo tiene su caracteristico abuso ridiculo de la ironia

dejenlo decir que los chorros son malos malos, solo hasta ahi puede llegar
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    siempre lo mismo con los threads de libelec, lee el diario, se indigna, hace threads de que los chorros son malos malos y para cualquiera que aborde el tema de raiz solo tiene su caracteristico abuso ridiculo de la ironia

dejenlo decir que los chorros son malos malos, solo hasta ahi puede llegar
    siempre lo mismo con los posts tuyos, te comes el relato del zurdaje y el progresismo pero no te das cuenta que estamos así gracias a los que nos vienen gobernando desde hace décadas y vos los defendes a capa y espada.

Me mata como terminás tu post, los chorros no son malos? cuando te maten un familiar por un celular te quiero ver gil de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

O sea que estabas desvirtuando, joya.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    O sea que estabas desvirtuando, joya.

Samsung Galaxy S7
    che, pichon de moderador, el cuestionar la forma de encarar el tema al creador del thread puede ser on topic tranquilamente

si no estas de acuerdo y te surgen dudas, reportame. digo, porque siguiendo tu criterio estarias desvirtuando vos tambien no? jajaja FAIL
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

El OP tiene una fisura de matar a un malandra. Se la pasa posteando estas noticias no sé con que fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2012

Es triste porque esta intentando ridiculizar a usuarios que ya ni postean en el foro porque no se animaba a hacerlo cuando eran usuarios activos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    che, pichon de moderador, el cuestionar la forma de encarar el tema al creador del thread puede ser on topic tranquilamente

si no estas de acuerdo y te surgen dudas, reportame. digo, porque siguiendo tu criterio estarias desvirtuando vos tambien no? jajaja FAIL
    Motor es mod, pero de la sección de futbol, ojala fuera mod de acá.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Motor es mod, pero de la sección de futbol, ojala fuera mod de acá.

Saludos.
    no sabia que es mod. en ese caso, no es un pichon de moderador, es un moderador. no cambia mucho lo que dije despues

que onda, desearias que fuera mod de aca para que me de mi merecido no? jajaja

disculpe pero el ataque gallinaceo no prosperara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Me parece a mi, o siempre hay una excusa para chorear en este pais de decima?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Todavía ninguno dijo que ese culpa de las corpos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima