"Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    O lo votan para presidente...

Afaname haciéndome cargo de tus deudas familiares pero no me afanes el smartphone porque se me pierde el progreso de la Pokédex.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Que lio hay en esas cabecitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Afaname haciéndome cargo de tus deudas familiares pero no me afanes el smartphone porque se me pierde el progreso de la Pokédex.
    Ah, sí... el viejo strawman de "les molesta que les roben estos porque son negros! Seguro no se quejan cuando les roban los chetos!"

(Como si aparte la violencia implícita de un robo, donde peligra tu vida, no fuese factor en considerar la gravedad de ambos casos... pero bueno, desde Nordelta es fácil hablar cuando dificilmente esté en riesgo la vida de tu familia)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ah, sí... el viejo strawman de "les molesta que les roben estos porque son negros! Seguro no se quejan cuando les roban los chetos!"

(Como si aparte la violencia implícita de un robo, donde peligra tu vida, no fuese factor en considerar la gravedad de ambos casos... pero bueno, desde Nordelta es fácil hablar cuando dificilmente esté en riesgo la vida de tu familia)
    Strawman, lololol. Revisá a qué tipo de persona apuntás en cada thread que creás en esta sección. Siempre es el gil que se fue de mambo en un robo menor. Gómez Centurión pasó y mandó besos.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Anio 2016 y la gente sigue generalizando, por dio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    May 2014

Es facil, ofrezcan un show de damas gratis en tecnopolis, hagan propaganda por todos lados, con transporte gratuito desde todo el pais cosa de que vengan todos los negros, y ahi los reventas a napalm
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    May 2006

estas generalizando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Por otro lado hay que discutir sobre esto:

¿Una vida con problemas justifica que tomes la via fácil? Muchos tienen o tuvieron miles de quilombos y salieron adelante.

Por otro lado es verdad que hay que reformar las cárceles. Hasta con turnos de trabajo, bien diagramados hasta se puede acomodar para acotar la superpoblación (o sea dormir por turnos, unos duermen cuando otros trabajan), obligarlos a enseñarles oficios y estudiar. Sino es un cuento de nunca acabar, que sentido tiene meter en cana alguien que va a salir peor. Es falta de decisión política.

Y lo mismo para los ladrones de guantes blancos, que los hagan laburar junto al resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Strawman, lololol. Revisá a qué tipo de persona apuntás en cada thread que creás en esta sección. Siempre es el gil que se fue de mambo en un robo menor. Gómez Centurión pasó y mandó besos.
    Mató a una persona = "se fue de mambo"

OK...

Total, es una vida de un clasemediero facho, no alguien de bien como ustedes los progrechetos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Por otro lado hay que discutir sobre esto:

¿Una vida con problemas justifica que tomes la via fácil? Muchos tienen o tuvieron miles de quilombos y salieron adelante.

Por otro lado es verdad que hay que reformar las cárceles. Hasta con turnos de trabajo, bien diagramados hasta se puede acomodar para acotar la superpoblación (o sea dormir por turnos, unos duermen cuando otros trabajan), obligarlos a enseñarles oficios y estudiar. Sino es un cuento de nunca acabar, que sentido tiene meter en cana alguien que va a salir peor. Es falta de decisión política.

Y lo mismo para los ladrones de guantes blancos, que los hagan laburar junto al resto.
    Funciona en los dos sentidos, si ellos eligen la via facil y se les tiene consideracion, entonces el resto deberiamos poder hacer lo mismo y llenarlos de agujeros por portacion de cara.

Y antes de que me salten los progrebobos al cuello, dejo constancia que no estoy diciendo que la solucion a la inseguridad sea meter bala a los pobres, estoy explicando el problema que genera el entrer en el facilismo de justificar conductas ilegales en base a circunstancias previas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    La delincuencia se convirtió en cultura. Y eso es producto de la gente que lo permitió. Aquellos que gobiernan, que no son casualmente clase media, o baja.
    Me acuerdo cuando estaba de moda la "cumbia villera", estando en el secundario. Siempre pense que este era sería el resultado de hacer apologia a la delincuencia.
    Nadie protestó por aquel entonces, ahora nada por hacer.
    Vos sabes que el otro día pensaba eso. Cuando empezo toda la mierda de "lo pibe'" y demas. Osea en la primaria estatal que fui los pibes andaban con los cds de hanson y five. Jajajaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Yo siempre crei que el Hanson del medio era una minita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Jajajak yo también!!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Se fue de mambo". Estos snobs europeos de bicicletas plegables y crossfit tienen alpiste en el craneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima