"Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

La clase media in a nutshell. Al ladronzuelo de familia acomodada se lo admira.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Re: "Roban porque no hay trabajo, porque no tienen para comer, por el tarifazo...!"

hay que meterle bala a todos los negros , me chupan todos la japi los progres
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma situación que vos, soy del conurbano, tengo amigos de clase media, y amigos pobres. Estuve en una villa, conocí gente de todo tipo.

Solía pensar como vos. De hecho, en el año 2010 me robaron y no me enojé para nada, e hice un thread acá contando la situación y comentando que a pesar de que me habian robado mientras esperaba el bondi, no me enojaba con ellos porque seguro tuvieron una vida dificil, excluidos, etc. A ese thread me lo borraron el mismo dia, ja.

Bueno, con el tiempo mi ingenua visión fue cambiando, yo estaba equivocado. No sirve de nada no mostrarles una consecuencia por como actuan. No sirve de nada tener culpa y exculpar a ellos de sus decisiones.

Son una lacra inmunda y espero que pronto se les acabe la joda, son tremendos hijos de re mil puta, con el perdon de las putas.

Son gente de mierda, lacra, escoria.
    no llegue todavia a eso , pero uno se pone a pensar por que se llega a todo esto
    esto es simple , o los enderezan o los matan no hay otro camino
    que arreglen el sistema penitenciario para que realmente esta gente cumpla sus delitos , aprendan un oficio y vuelvan a la sociedad
    son 2 caminos a elegir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    de acuerdo pero no es optar por el camino facil , es una cadena de nunca acabar la mayoria de ellos desde chicos tienen los malos ejemplos de los padres , que para que te vas a esforzar para estudiar , el progreso no sirve etc
    conozco muchisimo de este tema primero por que me crie con muchos de ellos y segundo por hacer actividades sociales durante varios años ,hoy por falta de tiempo ya no puedo pero esto se arregla con inclusion social y politicas de estado , esta gente no tiene cloacas ni gas natural y es utilizada con fines electorales
    Es que la decadencia de nuestro país desde hace varias décadas termina en esto. Y si, se la usan como fines electorales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    no llegue todavia a eso , pero uno se pone a pensar por que se llega a todo esto
    esto es simple , o los enderezan o los matan no hay otro camino
    que arreglen el sistema penitenciario para que realmente esta gente cumpla sus delitos , aprendan un oficio y vuelvan a la sociedad
    son 2 caminos a elegir
    Yo lo que habia comentado aca es que cuando cayeran presos deberian hacerlos laburar obilgatoriamente al menos 4 hs para que aprendan algo y para que banquen su comida, su techo, los policias que los cuidan, etc. Y tambien usar esos ingresos para que las carceles sean lugares donde los tipos se enderecen, y no lugares turbios donde salgan con un resentimiento mayor del que entraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2001

Podés entender por qué roban. La exclusión, la falta de oportunidades, la crianza en un entorno desfavorable violento y donde nadie les enseña nada mejor.

Todo eso es perfectamente válido para explicar un proceso, para entenderlo.

Pero no se lo puede JUSTIFICAR por eso.

Sigue siendo ilegal, sigue siendo delito, sigue estando mal, sigue estando prohibido, sigue siendo necesario impedir que el delincuente violente los derechos de un tercero inocente, porque además ese tercero inocente no fue el que lo puso a él en estado de pobreza exclusión e ignorancia cívica.

No hay justificación posible. Explicación no equivale a justificación, pero el "progresismo" hace la gran Gramsci de reescribir el significado de las palabras...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo lo que habia comentado aca es que cuando cayeran presos deberian hacerlos laburar obilgatoriamente al menos 4 hs para que aprendan algo y para que banquen su comida, su techo, los policias que los cuidan, etc. Y tambien usar esos ingresos para que las carceles sean lugares donde los tipos se enderecen, y no lugares turbios donde salgan con un resentimiento mayor del que entraron.
    exactamente , si no se arreglan las carceles es por que a algo/alguien les debe ser util , lastimosamente asi estamos , los que nos rompemos el culo laburando no podemos descansar en paz por que siempre estamos pensando en la inseguridad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

La realidad que veo es que estoy muy de acuerdo con puchero pero tmb con sidpunk. Los pibes creecieron en un infierno y asi salieron, desde mi lugar es incomprensible lo que tuvieron que vivir. Ahora, a esta generacion que ya se crio asi, lamentablemente no le encuentro arreglo. No hay educacion ni contencion que les vaya a cambiar el paradigma que tienen, por que no les da la cabeza. Para una persona con educacion romper sus valores y vision del mundo es muuuy dificil, imaginate una persona sin educacion que con suerte puede comunicar una oracion coherente..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Podés entender por qué roban. La exclusión, la falta de oportunidades, la crianza en un entorno desfavorable violento y donde nadie les enseña nada mejor.

Todo eso es perfectamente válido para explicar un proceso, para entenderlo.

Pero no se lo puede JUSTIFICAR por eso.

Sigue siendo ilegal, sigue siendo delito, sigue estando mal, sigue estando prohibido, sigue siendo necesario impedir que el delincuente violente los derechos de un tercero inocente, porque además ese tercero inocente no fue el que lo puso a él en estado de pobreza exclusión e ignorancia cívica.

No hay justificación posible. Explicación no equivale a justificación, pero el "progresismo" hace la gran Gramsci de reescribir el significado de las palabras...
    Haceme un pibe y pongamosle Jorge Rafael.

- Basta de hacer chistes con la Dictadura, boludo.
    - Bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Sep 2001

La verdad es que esto indigna bastante y espero que haya menos impunidad para el que afana. Ahora me gustaría que también sean tan duros con los ladrones de guante blanco como la sociedad rural que compro el predio de Palermo en 30 palos con el turco o millones de casos.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    La clase media in a nutshell. Al ladronzuelo de familia acomodada se lo admira.
    O lo votan para presidente...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Si lo sabrá Lula, juaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si lo sabrá Lula, juaz.
    No deja de ser verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Las ironías de la vida, no?

http://www.lanacion.com.ar/1880604-l...inistro-carcel

Dilma intentando nombrar a Lula ministro para que la justicia no lo pueda juzgar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 09-09-16 el 03:23 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Al ladronzuelo de familia acomodada se lo admira.
    ?

Igual no sé por qué hablan de que nacieron en una situación complicada. Fíjense la cuenta de Twitter del tipo este: no es pobre. No le falta plata. Se puede dar lujos. Ni siquiera vive en una villa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima