-

Un funcionario gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria

Responder
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Un funcionario gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria

fondos públicos en un curso de oratoria
    Aunque la relación entre la elocuencia discursiva y la obra pública no salta a la vista, Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, contrató los servicios de la Escuela de Arte de la actriz Cecilia Maresca, cuyos honorarios corren por cuenta del organismo

Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional (Télam)
    Sin el menor empacho, Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional, contrató a la Escuela de Arte de la actriz Cecilia Maresca para mejorar su oratoria: una destreza que no parece esencial para su tarea (los caminos del país y las obras para mejorarlos, ya que tienen enormes carencias). Y no se trata de un rumor: lo demuestran las facturas -prueba irrefutable-, y el breve pero revelador testimonio de una recepcionista de la escuela en cuestión ante la pregunta de Infobae:

"Es cierto, toma cursos de Coach de Discurso (novedosa materia…), son cursos de oratoria", dijo. Pero la insistencia del periodista para ampliar el tema no tuvo éxito: "No puedo dar más información: es un tema confidencial". Y cortó.

No mintió: es una cuestión confidencial, pero no para los contribuyentes que pagan con sus impuestos el sofisticado aprendizaje del señor Iguacel…

Conviene recordar que Vialidad Nacional depende del Ministerio de Transporte que dirige Guillermo Dietrich, de quien depende una explicación que justifique lo injustificable, excepto que entre los planes del organismo Iguacel figure como un avezado actor de tribuna, no de escenario.

FUENTE:
    http://www.infobae.com/politica/2016...s-de-oratoria/

Que desastre por dios , espero que a este lo echen , no puede ser tan pelotudo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Un funcionario gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria

y bueh, no todos nacen con el gen orador peronista

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Un funcionario gasta $25 mil por mes con fondos públicos en un curso de oratoria

Que se lo deduzcan de sus honorarios inmediatamente y luego que sea pasado por la ley de etica. Si fuese algun tipo de capacitacion para un area tecnica 100% relacionada a sus funciones, te la tomo....oratoria? Bueno, a Aranguren le vendria bien ese curso: "Aprendiendo a hablar para argentos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

en el area privada es bastante comun para cargos donde se maneja personal, en el ámbito publico es un disparate
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Por idiota y chorro palo en la cola y a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ese quiere ser presidente seguro, tiene que aprender a chamuyar en discursos y meterle grados progresivos de demagogia a los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 10-09-16 el 02:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

No lo van a rajar. Va a salir a desmentirlo y por acá no ha pasado nada. Y tanto que lo escuché hablar en TV sobre "malversación de fondos" de la gestión anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Nov 2011

que inocentes que son muchos , se pensaron que se iban a acabar estas cosas y los ñoquis , el nepotismo , los punteros politicos por que macri es empresario y de corte republicano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Ni siquiera esta buena la mina para decir que se gasta la plata en un gato...
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Que se lo deduzcan de sus honorarios inmediatamente y luego que sea pasado por la ley de etica. Si fuese algun tipo de capacitacion para un area tecnica 100% relacionada a sus funciones, te la tomo....oratoria? Bueno, a Aranguren le vendria bien ese curso: "Aprendiendo a hablar para argentos"
    Es cuestionable si es o no capacitacion estudiar oratoria dudo que sea ilegal porq es de interes del puesto saber comunicarn bien. Creo igualmente que tiene q ser con plata de él. No lo defiendo para nada pero no me hago los ruleros tampoco. Es una estupides agarrarse de esto como hacen algunos para hablar de corrupcion o ñoquis por dios quedan en ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 10-09-16 el 10:10 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2003

No Cambiamos nada,seguimos igual que antes...que se lo descuenten de los futuros sueldos,pero como estamos en Argentina,siga siga diria Lamolina
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 507
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder