Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,222
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    En una solicitada publicada en LA NACION, cientos de personalidades exigen que el funcionario judicial sea removido de su cargo por su "parcialidad" frente a la denuncia de Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner en el caso AMIA


    Enfocado durante los últimos meses en el caso de José López, el juez federal Daniel Rafecas -que desestimó la posibilidad de que se reabriera la causa presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner y algunos de sus funcionarios por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA- enfrenta hoy un contundente pedido para que sea removido de su cargo por "manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura".

    En una solicitada publicada hoy en LA NACION, cientos de personalidades como Waldo Wolff (diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA), Luis Miguel Etchevehere (presidente de la Sociedad Rural Argentina), el empresario Gustavo Grobocopatel, la activista Graciela Fernández Meijide, los periodistas Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco y Fanny Mandelbaum y el ensayista Santiago Kovadloff, entre otros, exigen la destitución del juez Rafecas por considerarlo "parcial" en algunas causas, como la mencionada contra la ex mandataria.

    "Los abajo firmantes consideramos un deber cívico reclamar la destitución, acorde con los procedimientos vigentes, del Juez Daniel Rafecas por manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura (...) El extenso escrito de denuncia propuesto por el Fiscal Nisman perfila un amplísimo marco probatorio y sostiene que las personas denunciadas han cometido el delito de encubrimiento de los responsables del mayor ataque terrorista sufrido en el país: el perpetrado contra la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994, que cobró 85 vidas", sostiene el escrito.

    El pedido también condena la actuación de la Sala I de la Cámara Federal, que confirmó la decisión de Rafecas con los votos de los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler y la "destacable disidencia" de Eduardo Farah.

    Los firmantes de la solicitada manifestaron apoyar "con fervor" la apertura de la causa iniciada por Nisman, calificando de "intolerable parcialidad" la actuación de Rafecas y los magistrados que acompañaron su decisión.

    En tanto, en la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se encuentran dos denuncias más contra el juez, una de ellas presentada por el diputado Wolff, en la que indica que Rafecas habría "tergiversado documentación con el objetivo de desacreditar la figura de Nisman", y presentó como pruebas dos documentos que Nisman había dejado en la Fiscalía especial AMIA, uno que elogiaba al gobierno de Cristina Kirchner por su actuación en la investigación del atentado a la mutual judía y otro que lo denostaba.

    "Esa supuesta contradicción fue mencionada por el juez Rafecas para desestimar la denuncia que había hecho Nisman antes de morir y archivar las actuaciones", sostiene Wolff en la denuncia.

    El texto de la solicitada

    Los abajo firmantes consideramos un deber cívico reclamar la destitución, acorde con los procedimientos vigentes, del Juez Daniel Rafecas por manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura. Subrayamos su actuación en relación con la denuncia del Fiscal Alberto Nisman, fechada el 14 de enero de 2015, contra la entonces Presidente de la Nación, Sra. Cristina Fernández de Kirchner, su canciller Héctor Timmerman y los intervinientes en negociaciones paralelas dirigidas a sancionar el Memorándum de entendimiento con Irán, ratificado por ley 26.843 del 27 de febrero de 2013.

    Dicha denuncia, sostenida por el representante del Ministerio Público ante el Juzgado de Rafecas, fue desestimada en tiempo récord. El extenso escrito de denuncia propuesto por el Fiscal Nisman perfila un amplísimo marco probatorio y sostiene que las personas denunciadas han cometido el delito de encubrimiento de los responsables del mayor ataque terrorista sufrido en el país: el perpetrado contra la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994, que cobró 85 vidas.

    La decisión de Rafecas fue apelada por el Fiscal Gerardo Pollicita y mantenida por el Dr, Germán Moldes ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, con la lamentable intervención de la Sala I que, con igual o mayor ligereza que el Juez Rafecas, confirmó la decisión de este último merced al indignante voto de los Jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler y la destacable disidencia del Dr. Eduardo Farah. El Fiscal Dr. Javier De Luca por su parte desistió también del recurso ante la Cámara de Casación. Hace tiempo que ha quedado comprobada la solidez del encuadramiento jurídico formulado por el Dr. Nisman. En cambio, nunca se han investigado los hechos materia de la denuncia.

    Ha llegado la hora de la apertura del trascendente caso, sofocado en su inicio por el Juez Rafecas y los magistrados que acompañaron su intolerable parcialidad. Apoyamos con fervor los esfuerzos que hoy se realizan para la apertura de la causa iniciada con la denuncia del Dr. Nisman. Se plantea un imperativo ineludible para los jueces pues el encubrimiento de un delito de lesa humanidad, como la voladura de la AMIA, constituye también otro delito de lesa humanidad.

    Recientemente, ante el pedido de apertura de la causa formulado por la AMIA, el Juez Rafecas persistió una vez más en su negativa a estudiar el caso y rehusó reconsiderar el expediente iniciado con la denuncia del Fiscal Alberto Nisman. Sospechado de un claro "temor de parcialidad", Rafecas había sido ya apartado de la causa que involucraba al ex vicepresidente Amado Boudou en negociaciones incompatibles con el cargo y lavado de dinero. El procedimiento abierto entonces en el Consejo de la Magistratura fue cerrado después de su "meritoria" desestimación del pedido del Fiscal Nisman. Ante reiterados ejemplos de parcialidad y mal desempeño del Juez Rafecas, exigimos su inmediata remoción para despejar el camino que conduce a la investigación de los gravísimos hechos denunciados que costaran la vida del fiscal Alberto Nisman. No habrá mejor homenaje a su memoria.



    Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1935705-p...daniel-rafecas


    Estos no eran los grandes defensores de la República y las Instituciones? Ahora pidiendo la destitución de un juez federal?
    Pobre Rafecas...para el que no lo sabe, él dedicó gran parte de su actividad académica al estudio del nazismo y del genocidio de los judios: era una especie de niño mimado del Sionismo en la Argentina, lo nombraron consultor académico ad-honorem en la Fundación Memoria del Holocausto de Buenos Aires, organizaciones sionistas en reiteradas ocasiones lo invitaron a dar conferencias sobre temas relacionados con genocidio judio en los Estados Unidos, Francia, España, Israel, países de Latinoamérica y universidades del Interior de Argentina. A su vez, lo premiaron la Fundación B'nai B'rith Argentina, la Sociedad Hebraica Argentina, y la Fundación Museo del Holocausto de Buenos Aires. Ah, ademas escribió un libro llamado la historia de la solución final (o algo asi).
    Hizo todo eso para congraciarse con el Sionismo pero no alcanzó, los muchachos de la DAIA necesitaban que Rafecas dijera que Cristina Kirchner y sus malevolos amigos Iranies (?) mandaron a matar al bondadoso Agente del Mossad Alberto Nisman y no lo hizo. Ahora la tiene muy complicada Rafecas...aca no hay carmelitas descalzas, pero lo de la solicitada es una paparruchada casi sin precedentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1702
    • Mensajes: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    658
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    4 dias duro en desestimar una denuncia de mas de 3000 horas de audio solamente, sin contar el restante de la informacion... si eso no te parece como minimo, RARO, estamos mal
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,222
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Khasho Ver Mensaje
    4 dias duro en desestimar una denuncia de mas de 3000 horas de audio solamente, sin contar el restante de la informacion... si eso no te parece como minimo, RARO, estamos mal
    La denuncia de Nisman no tenía ni pies ni cabeza, lo han sostenido montones de jueces, fiscales y abogados, no precisamente K, a lo largo de estos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

  5. #4
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,561
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La denuncia de Nisman no tenía ni pies ni cabeza, lo han sostenido montones de jueces, fiscales y abogados, no precisamente K, a lo largo de estos años.
    Que al otro dia de desestimar la denuncia , ascendieran al hijo no tiene nada que ver no ? , pero tampoco es para horrorizarse , la mayoria de los jueces federales son corruptos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  6. #5
    Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    658
    Ubicación
    burzaco, Buenos aires, Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La denuncia de Nisman no tenía ni pies ni cabeza, lo han sostenido montones de jueces, fiscales y abogados, no precisamente K, a lo largo de estos años.
    4 dias te alcanza para desestimar todo?
    sea una falacia de 3000 horas y miles de hojas, en 4 DIAS! podes desestimarla?
    no dan las horas para poder conocerla al completo, hasta diria ni al 30%
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    8,753

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hizo todo eso para congraciarse con el Sionismo pero no alcanzó, los muchachos de la DAIA necesitaban que Rafecas dijera que Cristina Kirchner y sus malevolos amigos Iranies (?) mandaron a matar al bondadoso Agente del Mossad Alberto Nisman y no lo hizo. Ahora la tiene muy complicada Rafecas...aca no hay carmelitas descalzas, pero lo de la solicitada es una paparruchada casi sin precedentes...
    La "neutralidad" al palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

  8. #7
    Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    7,250
    Ubicación
    Capital Federal

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La denuncia de Nisman no tenía ni pies ni cabeza, lo han sostenido montones de jueces, fiscales y abogados, no precisamente K, a lo largo de estos años.
    Si? Porque yo segun otros tantos jueces, fiscales y abogados, lei que tiene bastante fuerza.
    A quien le creemos ?
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,543
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    UN poco más:

    Con lágrimas en los ojos, la jueza Arroyo Salgado pidió la destitución de Rafecas
    La ex esposa del fallecido fiscal de la causa AMIA aseguró que el magistrado “enterró la denuncia de Nisman a cambio de favores” y agradeció la solicitada que pide su remoción .... fuente

    Zaffaroni: "Estamos resucitando el 55, sin los fierros de los militares"
    El exintegrante de la Corte salió a apoyar al magistrado por la solicitada pidiendo su destitución. "La denuncia de Nisman es un disparate", lanzó. El exjuez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, ensayó una cerrada defensa ante el pedido de destitución del juez federal Daniel Rafecas y afirmó que se "quiere presionar a la Justicia".

    Zaffaroni sostuvo que la hay un ánimo de "revancha" en el poder judicial y apoyó la resolución de Rafecas de rechazar la denuncia del exfiscal Alberto Nisman contra la expresidenta Cristina Fernández y exfuncionarios por encubrimiento del caso AMIA: "La denuncia de Nisman es un disparate, carente de todo sustento. Es un copio y pegue de computadora", sostuvo en diálogo radial con AM 750.

    El integrante de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sostuvo que "este revanchismo se podría llevar a cabo de forma más disimulada", pero "los jueces tienen cintura de pollo cuando" hacen política. "Están ensuciando el poder judicial", sentenció para luego describir que "nunca hubo un sector de la Justicia tan partidizado".

    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  10. #9
    Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001
    Mensajes
    2,957
    Ubicación
    Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    A arroyo salgado le van a pedir lo mismo por querer extraditar a Pérez Corradi? Este la denunció por pedirle 500 mil dólares de coima. Si van a rajar que lo hagan con todos los corruptos !!!

    Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

  11. #10
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En una solicitada publicada en LA NACION, cientos de personalidades exigen que el funcionario judicial sea removido de su cargo por su "parcialidad" frente a la denuncia de Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner en el caso AMIA


    Enfocado durante los últimos meses en el caso de José López, el juez federal Daniel Rafecas -que desestimó la posibilidad de que se reabriera la causa presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner y algunos de sus funcionarios por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA- enfrenta hoy un contundente pedido para que sea removido de su cargo por "manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura".

    En una solicitada publicada hoy en LA NACION, cientos de personalidades como Waldo Wolff (diputado de Cambiemos y ex vicepresidente de la DAIA), Luis Miguel Etchevehere (presidente de la Sociedad Rural Argentina), el empresario Gustavo Grobocopatel, la activista Graciela Fernández Meijide, los periodistas Marcelo Longobardi, Alfredo Leuco y Fanny Mandelbaum y el ensayista Santiago Kovadloff, entre otros, exigen la destitución del juez Rafecas por considerarlo "parcial" en algunas causas, como la mencionada contra la ex mandataria.

    "Los abajo firmantes consideramos un deber cívico reclamar la destitución, acorde con los procedimientos vigentes, del Juez Daniel Rafecas por manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura (...) El extenso escrito de denuncia propuesto por el Fiscal Nisman perfila un amplísimo marco probatorio y sostiene que las personas denunciadas han cometido el delito de encubrimiento de los responsables del mayor ataque terrorista sufrido en el país: el perpetrado contra la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994, que cobró 85 vidas", sostiene el escrito.

    El pedido también condena la actuación de la Sala I de la Cámara Federal, que confirmó la decisión de Rafecas con los votos de los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler y la "destacable disidencia" de Eduardo Farah.

    Los firmantes de la solicitada manifestaron apoyar "con fervor" la apertura de la causa iniciada por Nisman, calificando de "intolerable parcialidad" la actuación de Rafecas y los magistrados que acompañaron su decisión.

    En tanto, en la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura se encuentran dos denuncias más contra el juez, una de ellas presentada por el diputado Wolff, en la que indica que Rafecas habría "tergiversado documentación con el objetivo de desacreditar la figura de Nisman", y presentó como pruebas dos documentos que Nisman había dejado en la Fiscalía especial AMIA, uno que elogiaba al gobierno de Cristina Kirchner por su actuación en la investigación del atentado a la mutual judía y otro que lo denostaba.

    "Esa supuesta contradicción fue mencionada por el juez Rafecas para desestimar la denuncia que había hecho Nisman antes de morir y archivar las actuaciones", sostiene Wolff en la denuncia.

    El texto de la solicitada

    Los abajo firmantes consideramos un deber cívico reclamar la destitución, acorde con los procedimientos vigentes, del Juez Daniel Rafecas por manifiesta inconducta en el ejercicio de la magistratura. Subrayamos su actuación en relación con la denuncia del Fiscal Alberto Nisman, fechada el 14 de enero de 2015, contra la entonces Presidente de la Nación, Sra. Cristina Fernández de Kirchner, su canciller Héctor Timmerman y los intervinientes en negociaciones paralelas dirigidas a sancionar el Memorándum de entendimiento con Irán, ratificado por ley 26.843 del 27 de febrero de 2013.

    Dicha denuncia, sostenida por el representante del Ministerio Público ante el Juzgado de Rafecas, fue desestimada en tiempo récord. El extenso escrito de denuncia propuesto por el Fiscal Nisman perfila un amplísimo marco probatorio y sostiene que las personas denunciadas han cometido el delito de encubrimiento de los responsables del mayor ataque terrorista sufrido en el país: el perpetrado contra la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994, que cobró 85 vidas.

    La decisión de Rafecas fue apelada por el Fiscal Gerardo Pollicita y mantenida por el Dr, Germán Moldes ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, con la lamentable intervención de la Sala I que, con igual o mayor ligereza que el Juez Rafecas, confirmó la decisión de este último merced al indignante voto de los Jueces Jorge Ballestero y Eduardo Freiler y la destacable disidencia del Dr. Eduardo Farah. El Fiscal Dr. Javier De Luca por su parte desistió también del recurso ante la Cámara de Casación. Hace tiempo que ha quedado comprobada la solidez del encuadramiento jurídico formulado por el Dr. Nisman. En cambio, nunca se han investigado los hechos materia de la denuncia.

    Ha llegado la hora de la apertura del trascendente caso, sofocado en su inicio por el Juez Rafecas y los magistrados que acompañaron su intolerable parcialidad. Apoyamos con fervor los esfuerzos que hoy se realizan para la apertura de la causa iniciada con la denuncia del Dr. Nisman. Se plantea un imperativo ineludible para los jueces pues el encubrimiento de un delito de lesa humanidad, como la voladura de la AMIA, constituye también otro delito de lesa humanidad.

    Recientemente, ante el pedido de apertura de la causa formulado por la AMIA, el Juez Rafecas persistió una vez más en su negativa a estudiar el caso y rehusó reconsiderar el expediente iniciado con la denuncia del Fiscal Alberto Nisman. Sospechado de un claro "temor de parcialidad", Rafecas había sido ya apartado de la causa que involucraba al ex vicepresidente Amado Boudou en negociaciones incompatibles con el cargo y lavado de dinero. El procedimiento abierto entonces en el Consejo de la Magistratura fue cerrado después de su "meritoria" desestimación del pedido del Fiscal Nisman. Ante reiterados ejemplos de parcialidad y mal desempeño del Juez Rafecas, exigimos su inmediata remoción para despejar el camino que conduce a la investigación de los gravísimos hechos denunciados que costaran la vida del fiscal Alberto Nisman. No habrá mejor homenaje a su memoria.



    Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1935705-p...daniel-rafecas


    Estos no eran los grandes defensores de la República y las Instituciones? Ahora pidiendo la destitución de un juez federal?
    Pobre Rafecas...para el que no lo sabe, él dedicó gran parte de su actividad académica al estudio del nazismo y del genocidio de los judios: era una especie de niño mimado del Sionismo en la Argentina, lo nombraron consultor académico ad-honorem en la Fundación Memoria del Holocausto de Buenos Aires, organizaciones sionistas en reiteradas ocasiones lo invitaron a dar conferencias sobre temas relacionados con genocidio judio en los Estados Unidos, Francia, España, Israel, países de Latinoamérica y universidades del Interior de Argentina. A su vez, lo premiaron la Fundación B'nai B'rith Argentina, la Sociedad Hebraica Argentina, y la Fundación Museo del Holocausto de Buenos Aires. Ah, ademas escribió un libro llamado la historia de la solución final (o algo asi).
    Hizo todo eso para congraciarse con el Sionismo pero no alcanzó, los muchachos de la DAIA necesitaban que Rafecas dijera que Cristina Kirchner y sus malevolos amigos Iranies (?) mandaron a matar al bondadoso Agente del Mossad Alberto Nisman y no lo hizo. Ahora la tiene muy complicada Rafecas...aca no hay carmelitas descalzas, pero lo de la solicitada es una paparruchada casi sin precedentes...
    Sionisno son los judíos que buscan un estado y tierra, ya que hablas de saber y no saber.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    3,080
    Ubicación
    Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Si hay que rajar a jueces por no ser imparciales, prácticamente no habría uno que safe. Sobre todo un tal Bonadio.
    Gilada para que doña Rosa se indigne.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

  13. #12
    Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,717

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si hay que rajar a jueces por no ser imparciales, prácticamente no habría uno que safe. Sobre todo un tal Bonadio.
    Gilada para que doña Rosa se indigne.
    Al igual que los políticos, no quedaría ninguno.

    Son todos corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #13
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,994
    Ubicación
    Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hizo todo eso para congraciarse con el Sionismo pero no alcanzó, los muchachos de la DAIA necesitaban que Rafecas dijera que Cristina Kirchner y sus malevolos amigos Iranies (?) mandaron a matar al bondadoso Agente del Mossad Alberto Nisman y no lo hizo. Ahora la tiene muy complicada Rafecas...aca no hay carmelitas descalzas, pero lo de la solicitada es una paparruchada casi sin precedentes...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  15. #14
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    3,080
    Ubicación
    Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Al igual que los políticos, no quedaría ninguno.

    Son todos corruptos.
    Seguro, ponele una Stolbizer se me ocurre. Aunque ahora es la niña mimada de los medios, por sus denuncias contra CFK. Me hace acordar a Pino Solanas que también tuvo sus minutos de fama y ahora está condenado al ostracismo parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

  16. #15
    Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    3,222
    Ubicación
    Munro, Buenos Aires

    Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Sionisno son los judíos que buscan un estado y tierra, ya que hablas de saber y no saber.
    Se bastante sobre el Sionismo internacional, no hace falta que me expliques nada.

    Y sólo en este foro se anima alguien a afirmar que la denuncia de Nisman "tenía bastante fuerza"...
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1702
    • Mensajes: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima