Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2008

Re: Piden la destitución del juez Daniel Rafecas

che si la denuncia de nisman no tiene pies ni cabeza y es un desastre, por que se suicidó ?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

KDN VOS sabes quien es rafecas? igual tranquilo lo van a sacar con la ley en el consejo de la magistratura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    KDN VOS sabes quien es rafecas? igual tranquilo lo van a sacar con la ley en el consejo de la magistratura...
    Obvio que se quien es. Más allá de eso, me parece perfecto que lo remuevan de la debida manera en el Consejo de la Magistratura.
    Esta solicitada es una paparruchada.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Obvio que se quien es. Más allá de eso, me parece perfecto que lo remuevan de la debida manera en el Consejo de la Magistratura.
    Esta solicitada es una paparruchada.
    cada uno puede solicitar lo que quiera, nadie esta pidiendo que hagan algo fuera de la ley. El también podría bien renunciar sin que le hicieran todo el proceso, oh caray no lo hace...

la solicitada es eso, es libertad de expresión que no vulnera y ni llama a violar la ley, todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2003

Y con esto se cierra el thread.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    che si la denuncia de nisman no tiene pies ni cabeza y es un desastre, por que se suicidó ?
    hay varias teorias en torno a la muerte de nisman. una dice que a nisman le vendieron humo prometiendole informacion comprometedora, el hizo todos los preparativos, y al momento de presentar la denuncia le entregaron algo de muy poco sustento que igual presento creyendo que esa data le seria entregada en algun momento. se dice que buena parte de la denuncia la escribio alguien que no era nisman. la denuncia no se sostuvo por ningun lado y cosecho criticas de juristas de todos los sectores, y que a juzgar por la calidad tecnica se dudo que esta persona fuera siquiera abogado. cuando lo llamaron a explicar la denuncia al congreso, el que le vendio el humo (lo nombran a stiuso como esa persona) directamente dejo de atenderle el telefono y nisman quedo en pampa y la via y no queria ir al congreso porque sabia que lo iban a descalificar completamente. recibio presiones de todos lados, hubo llamativa cantidad de comunicaciones de bullrich y laura alonso con nisman el fin de semana de su muerte (de las 63 llamadas telefonicas que tuvo 20 fueron de bullrich), se vio acorralado y se pego un corchazo

otras teorias dicen que un comando cubano-chavista entrenado por el regimen irani le pego el tiro y escapo de la escena del crimen sin dejar rastro alguno y hasta desafiando las propiedades de impenetrabilidad de la materia

hay varias teorias
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Desde el kirchnerismo salieron a defender al juez Rafecas

BUENOS AIRES (NA) ─ La agrupación kirchnerista de intelectuales Carta Abierta salió hoy a expresar su solidaridad con el juez federal Daniel Rafecas, luego de que un grupo de personalidades publicara la semana pasada una solicitada en medios periodísticos en la que se reclamó su remoción del cargo por desestimar la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

"La destitución de un juez independiente adultera de una manera trágica las instituciones del país", dijeron los intelectuales kirchneristas en un documento, un día después de que el propio Rafecas señalara que la solicitada publicada la semana pasada "fue un acto de presión brutal contra la independencia judicial".

Tras la solicitada, periodistas, políticos, artistas y otras personalidades salieron a rechazarla y a solidarizarse con Rafecas y este domingo lo hicieron los kirchneristas de Carta Abierta, quienes sostuvieron que el juez federal fue "víctima de una maniobra impulsada por los medios dominantes y las corporaciones económicas", según reproduce Infobae. Para ellos, la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner y otros ex funcionarios del Gobierno anterior por supuesto encubrimiento al gobierno iraní en el atentado AMIA, contiene "deficiencias notables", "debilidades intrínsecas en materia de pruebas y alteración de las mismas".

En el texto se descarta que haya existido un "plan criminal" de la ex mandataria en la causa AMIA y aseveró que la denuncia son "páginas improvisadas".

"La solicitada contra el Juez Rafecas está firmada por numerosos representantes del áulico conservatismo argentino, jueces, periodistas, políticos, con biografías matizadas por distintos rangos de desacierto o imprudencia. ¿Por qué razón se agitan? El juez Rafecas se halla entre los más probos y capacitados de la historia judicial contemporánea del país", dice el documento de Carta Abierta.

Señala que "quizás, en este momento donde todo enunciado (jurídico, social, económico, moral) está destinado a pasar por un proceso de trituración especializada (tanto de los servicios
    de inteligencia como de un numeroso batallón de operadores en acciones de difamación) vale la pena recordar cómo este juez habla siempre con el específico sostén de sus conocimientos sobre la cuestión penal en casos de genocidio".

"Su dictamen sobre el caso Nisman sigue esta misma rigurosidad. Observa con una precisión impresionante las deficiencias notables del escrito acusatorio de este fiscal, mostrando sus debilidades intrínsecas, no solo en materia de pruebas sino de alteración de las mismas", aseveraron.

Sobre el fallo contra la investigación de Nisman, Carta Abierta sostuvo que Rafecas realizó "un análisis pormenorizado de los escritos de la causa y descarta con minuciosidad la existencia de cualquier plan de encubrimiento del atentado a la AMIA, asentando y demostrando la ausencia total de cordura específica que debería albergar todo dictamen".

"Rafecas deberá permanecer en su cargo, si todos los argentinos hacemos lo que corresponda para ello. En cambio, los que han asentado su firma sobre una versión local de ese agujero
    negro lo ignoran todo sobre derechos humanos y derechos políticos, con un grado de irracionalidad preocupante", señalaron.

En la solicitada se señalaron los "reiterados ejemplos de parcialidad y mal desempeño del juez Rafecas", por lo cual reclamaron "su inmediata remoción para despejar el camino que conduce a la investigación de los gravísimos hechos denunciados que costaran la vida del fiscal Alberto Nisman".
    genios...

El kirchnerismo fue contra Rafecas en la Magistratura
    El kirchnerismo pide investigar a Rafecas tras la crítica de Boudou
    El kirchnerismo avanza contra el juez Rafecas
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dice el polémico Daniel Rafecas:

"No había hipótesis de delito en la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner"
    El juez federal defendió su decisión de archivar la presentación del fallecido fiscal contra la ex presidenta; criticó la reciente solicitada que pidió su remoción ... fuente

El magistrado, que regresó al país en las últimas horas, ratificó su postura. Dijo que en la presentación de Nisman "no había hipótesis de delito" contra la entonces mandataria, a quien se acusaba de buscar la impunidad de Irán en la causa AMIA.

"No había hipótesis de delito en la denuncia de Nisman", planteó esta mañana Rafecas en una entrevista con radio Vorterix.

Tras una breve declaración durante el fin de semana desde Estados Unidos, Rafecas dio hoy un extenso reportaje en el que defendió su decisión ante la presentación del fiscal que apareció muerto el 18 de enero de 2015, apenas días después de denunciar a Cristina Kirchner.

"Estudié sin ningún tipo de presión todos los elementos que se presentaron, las supuestas escuchas y la documentación, y consideré que la hipótesis que planteaba el fiscal no encajaba en ningún delito", dijo Rafecas. "Lo que planteaba Nisman estaba relacionado con el famoso pacto con Irán, y eso en rigor no estaba en vigencia porque Irán no lo aprobó", agregó el magistrado.

Nisman había denunciado a Cristina Kirchner, al entonces canciller Héctor Timerman y al diputado Andrés Larroque y a otros dirigentes de un complot para dar de baja los pedidos de captura que pesan sobre cinco ex funcionarios iraníes acusados de idear y ejecutar el ataque a la AMIA. Eso, supuestamente, a cambio del memorándum firmado entre ambos países, que finalmente fue declarado inconstitucional.

"Nisman decía que antes de la entrada en vigor de ese pacto, el gobierno argentino iba a dar de baja las órdenes de captura, pero esa afirmación no tenia ninguna prueba que lo avale", planteó hoy el juez.

Rafecas cuestionó los recientes impulsos en otros juzgados y fiscales para que la causa sea reabierta y rechazó la solicitada que la semana pasada pidió su remoción.

"Fue desagradable la solicitada. Uno puede suponer que públicamente se hagan pedidos para investigar a un juez, pero que directamente se exija una decisión de antemano es inusual en la democracia", planteó. Y concluyó en su defensa: "Mi actuación en el caso Nisman es irreprochable".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2009

El polémico es Rafecas o los boludos que lo quieren remover?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Estudié sin ningún tipo de presión todos los elementos que se presentaron, las supuestas escuchas y la documentación,
    Supuestas escuchas las bolas, habia 40000 archivos de audio. Ahora de repente el tipo estudio todos los elementos en tiempo record.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2003

Supuestas?? En serio??

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Supuestas escuchas las bolas, habia 40000 archivos de audio. Ahora de repente el tipo estudio todos los elementos en tiempo record.
    Se desestimaron muchísimos audios porque Nisman no los presentó como material de la denuncia. Los 40000 es fruta. Nadie va a analizar cosas que no estuvieron incluidas en la denuncia.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Se desestimaron muchísimos audios porque Nisman no los presentó como material de la denuncia. Los 40000 es fruta. Nadie va a analizar cosas que no estuvieron incluidas en la denuncia.

/tapa
    Cuantos minutos fueron entonces? ( Fuente)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Cuantos minutos fueron entonces? ( Fuente)
    No sé, tampoco sé por qué hablás de minutos. Yo te comento lo que leí en su momento: los 40.000 archivos de audio existen, pero solo algunos fueron presentados como material de denuncia por Nisman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Una pena que apareciera muerto y no pudiera ampliarla... La cosa es que no sabes cuanto había tampoco como para sostener tu punto.

Ahora el tipo dijo "supuestas" escuchas? Ya esta no hay mas nada que decir es un mercenario k.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima