Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Re: Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    No hay que pagar ninguno de los tres.
    Comparto al 100% ... como vivimos en un pais donde existe el pleno empleo y todos tenemos las mismas oportunidades, y si encima consideramos que no existe la pobreza, esta como el culo que el Estado use fondos en asistencia social y planes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Sigan pensando como curas del siglo 19. Como esos que decian que el divorcio iba a acabar con la familia. Que decian que habia que aguantar como sea hasta la muerte juntos, aunque ya no haya amor, aunque exista violencia, etc.

Esto va a avanzar quierase o no como avanzó en el primer mundo, como se llegó al matrimonio igualitario aunque un montón de retrógrados estaban en contra y el actual papa salió a decir que habia que hacerle la "guerra de dios" al matrimonio igualitario.

Metan excusas economicas, digan pelotudeces, el aborto va a venir y nada va a pasar, todo va a seguir igual, lo que va a pasar es que un monton de mujeres no se van a ver obligadas a cambiar su vida y sus planes por un embarazo no deseado, y van a poder abortar sin correr riesgos de salud.

Y hablar de costos economicos es ridiculo, yo tambien lo pensaba, pero si usan el cerebro van a ver que le sale mucho mas barato al estado bancar un aborto que bancar planes sociales, estudios prenatales, internacion/parto, vacunas, jardin, escuela, etc... MUCHO mas barato.

Pero bueno el arbol no les deja ver el bosque.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Eso, que lo hagan con su plata. Así la boluda acomodada de San Isidro puede abortar sin problemas que paga papi, y la morochita de zona sur se caga la vida o se muere porque el aborto lo hizo el tio cartonero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Eso, que lo hagan con su plata. Así la boluda acomodada de San Isidro puede abortar sin problemas que paga papi, y la morochita de zona sur se caga la vida o se muere porque el aborto lo hizo el tio cartonero.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    totalmente de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

5. Avatar de Hagi.
    Registración
    Aug 2008

El aborto debe ser legal, gratuito y con el tema abarcado en las clases de adolescencia y salud de la escuela (obviamente haciendo énfasis en cuidarse con el preservativo, que las minas tomen pastillas anticonceptivas y que vean al aborto como ultimo recurso porque se puede tratar de evitar).

Solo espero el día en el que le saquemos el poder a la iglesia y desaparezca de la Argentina.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Gratuito las bolas, no tenemos porq pagar por lo errores del resto.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Gratis no, todo lo demas deacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Gratuito las bolas, no tenemos porq pagar por lo errores del resto.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
    Otro que no entiende que le sale mas barato pagar un aborto a pagar estudios prenatales, parto, vacunas, etc.

• Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Otro que no entiende que le sale mas barato pagar un aborto a pagar estudios prenatales, parto, vacunas, etc.
    y que tiene que ver si es o no mas barato?? Tambien es mas barato empezar a balear gente enferma que pagar un hospital.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Y que Argentina se proclame como un país laico!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    y que tiene que ver si es o no mas barato?? Tambien es mas barato empezar a balear gente enferma que pagar un hospital.
    Que ellos no tienen un problema "moral" con el aborto, como lo tendrías vos que comparás un aborto con un asesinato, en cambio ellos están de acuerdo conque aborten antes de determinadas semanas de gestacion, como es en el primer mundo, pero no estan de acuerdo conque sea gratis, y yo les muestro que lo que les parece costoso es en realidad mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Y ya que estamos con las comparaciones, por que no hacemos tambien que la educacion universitaria sea privada unicamente? Asi evitamos a toda esa gente que malgasta recursos anotandose en una carrera y no la termina. Por que tengo que pagarle el estudio a alguien que no se va a recibir?

Que los que quieran estudiar se paguen sus estudios, y sino que no estudien viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Que ellos no tienen un problema "moral" con el aborto, como lo tendrías vos que comparás un aborto con un asesinato,
    y donde yo dije eso?? O aprendes a leer o dejas de quotear para contestar pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Y ya que estamos con las comparaciones, por que no hacemos tambien que la educacion universitaria sea privada unicamente? Asi evitamos a toda esa gente que malgasta recursos anotandose en una carrera y no la termina. Por que tengo que pagarle el estudio a alguien que no se va a recibir?

Que los que quieran estudiar se paguen sus estudios, y sino que no estudien viejo.
    Exacto. Y lo mismo con la educacion secundaria, que la mitad de los negros pobres no la terminan y si la terminan encima no les sirve.

(Para el cabeza de termo promedio, estamos siendo irónicos)

Sobre lo que vos mencionas, yo soy alguien que abandonó por la mitad la carrera universitaria publica, pero gracias a los conocimientos adquiridos en el proceso hace 6 años soy un trabajador del sector privado con sueldo en blanco que aporta mucha plata en impuestos. No solo eso sino que además los conocimientos adquiridos los uso en todo en la vida, incluso para educar directa o indirectamente a otras personas, asi que me parece una buena inversión lo que se hizo.

Pero bueno era un pequeño desliz dentro de lo que es la discusión del aborto.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    y donde yo dije eso?? O aprendes a leer o dejas de quotear para contestar pelotudeces.
    Entonces por qué comparás un aborto permitido antes de X semanas de gestación que es lo que se propone, con el asesinato de personas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    Registración
    May 2001

Entonces por qué comparás un aborto permitido antes de X semanas de gestación que es lo que se propone, con el asesinato de personas?
    Vamos por partes que se ve que al ser sabado a la mañana o estas dormido o te sigue la resaca de ayer:

en ningun lado hable de "aborto permitido", el TH no habla de aborto permitido o no permitido habla de una charla.

Y la comparación que hice tiene que ver con tu frase "Otro que no entiende que le sale mas barato", justamente haciendo incapie que no tiene puta que ver si es o no mas barato, por que justamente todo no se mide con cuanto sale.
    ¿Ahora me pregunto de donde carajo sacas la conclusion sobre mi opinion moral sobre el aborto?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima