Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Un accidente poco tiene que ver con la sexualidad. En los países que se práctica el aborto se toma como un trámite. Mira Japón y la indiferencia social.
    De qué indiferencia social hablas? qué reacción pretendés que tenga la sociedad frente a un aborto?

Debés tener una biblia en tu mesa de luz vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    De qué indiferencia social hablas? qué reacción pretendés que tenga la sociedad frente a un aborto?

Debés tener una biblia en tu mesa de luz vos.
    No, no soy creyente. Ni religioso. ¿Que reacción espero? La no indiferencia.

En vez de preocuparse en la educación sexual, prefieren la otra parada y enseñarles a abortar. ¿Que reacción tengo frente a eso? Que quieren deshumanizar a la persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, no soy creyente. Ni religioso. ¿Que reacción espero? La no indiferencia.

En vez de preocuparse en la educación sexual, prefieren la otra parada y enseñarles a abortar. ¿Que reacción tengo frente a eso? Que quieren deshumanizar a la persona.
    Seguis con el moralismo. Ves en el aborto un asesinato, por qué no decis eso en vez de dar tanta vuelta y hablar de los costos economicos blablabla.

No, de hecho la gente pro aborto es la gente que más promueve la educación sexual, y la gente anti aborto es la gente que mas se opone a la educación sexual. El aborto es un ultimo recurso. Tu vision no es mas que el famoso: "si abriste las piernas ahora bancate el crio" expresado con otras palabras.

Estas quedando medio mal, mejor cortemosla acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 09-09-16 el 02:23 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

Seguis con el moralismo. Ves en el aborto un asesinato, por qué no decis eso en vez de dar tanta vuelta y hablar de los costos economicos blablabla.

No, de hecho la gente pro aborto es la gente que más promueve la educación sexual, y la gente anti aborto es la gente que mas se opone a la educación sexual. El aborto es un ultimo recurso. Tu vision no es mas que el famoso: "si abriste las piernas ahora bancate el crio" expresado con otras palabras.

Estas quedando medio mal, mejor cortemosla acá.
    Van de la mano, lo repito de nuevo por si no lo entendistes: No le quiero pagar a alguien por su irresponsabilidad sexual.

No se, en este thread muestran un "taller" para chicos para abortar. No de educación sexual.

Y quedar mal o bien, la verdad me importa poco. No me preocupan el que dirán, no soy pacato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Y cual es? tenes algun problemita vos?

No interrumpir el embarazo le sale mucho mas caro al Estado que interrumpirlo. Como podes estar en contra por razones economicas si justamente te sale mas barato que aborten? jaja diosssssss..
    Nose si le sale mas caro. Porque la idea es que el pibe crezca y en el futuro trabaje, aporte algo a la sociedad y pague impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Me parece barbaro que se eduque como abortar de forma segura, es algo que lo tendria que aportar el estado y sin embargo no lo hacen por que se le sigue chupando las medias a la iglesia.

Esto es una ayuda a que no se mueran chicas por abortos clandestinos y mal hechos.
    Ni hablar de las que se terminan quedando con el nene cuando ni siquiera son responables por si mismas.

A los K los aborrezco, pero aca les doy la derecha.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Feb 2006

Qué pendejas pelotudas, igual. No saben que si toman la pastilla del día después, no cobran los planes?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Por fin hacen algo útil los militantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Mar 2006

Van de la mano, lo repito de nuevo por si no lo entendistes: No le quiero pagar a alguien por su irresponsabilidad sexual.

No se, en este thread muestran un "taller" para chicos para abortar. No de educación sexual.

Y quedar mal o bien, la verdad me importa poco. No me preocupan el que dirán, no soy pacato.
    Creo que es mas barato que "le pagues" el aborto, a que "le pagues" años de asistencia social y planes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué pendejas pelotudas, igual. No saben que si toman la pastilla del día después, no cobran los planes?!
    Si quedaron embarazadas sin querer digamos que muchas luces no tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Le hicieron "el cuento del tío" a Gabriela Cerruti
    La ex legisladora cayó en un engaño y lo contó en Facebook. “Y yo que pensaba que eran mitos urbanos”, dijo
    9 de septiembre de 2016

Años atrás hablaba de "sensación de inseguridad". Pero ahora le tocó en carne propia. A la ex legisladora porteña por el Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Cerruti, le hicieron "el cuento del tío", una práctica delictiva que consiste en engañar a una persona distraída para que entregue el dinero en mano a los ladrones.

"Me hicieron el cuento del tío. De película. Y yo que pensaba que eran mitos urbanos", resume Cerruti en su muro de Facebook, buscando -de alguna manera- contar su experiencia.
    (Natalia Bohdan)
    (Natalia Bohdan)

Según relata la ex legisladora kirchnerista, un hombre ingresó "buscando desesperado una llave que se le había perdido, y hablando por teléfono con otro, porque la grúa le había llevado el auto y no tenía la llave para entrar a la oficina a buscar la plata para buscarlo y tenía que ir a la casa y volver…". Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, la ex legisladora cayó en el engaño. Si bien ella admitió que estaba "distraída atajando varios temas", al mismo tiempo, reconoció que la maniobra no le generó dudas. "No sé si el tipo era buen actor, no me salió desconfiar", agregó en su muro.

En ese momento –contó– el hombre se le acercó, le pidió plata para ir a retirar su auto –acarreado a algunos de los playones de tránsito de la Ciudad– y ella accedió, abrió su cartera y le entregó el dinero. "Vuelvo en veinte minutos a traértela, me dijo. Y le creí, o no, pero le presté. Me imagino al tipo chocho yéndose pensando qué vivo que es y qué boluda que soy yo", reflexionó y se despidió: "Disfrutalo, chabón. A mí me gusto más yo".
    http://www.infobae.com/sociedad/poli...riela-cerruti/

Gabriela Carla Cerruti es una periodista, escritora y política argentina. En el 2007 fue elegida legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, e integra el bloque Nuevo Encuentro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Creo que es mas barato que "le pagues" el aborto, a que "le pagues" años de asistencia social y planes.
    El pibe o la piba cuando crezca va a decidir si aporta a la sociedad o no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

yo estoy en contra de darle la eleccion a la mujer, pero estoy a favor de matar bebes.
    Dificil decidir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

El pibe o la piba cuando crezca va a decidir si aporta a la sociedad o no.
    y si a los 15 años sigue viviendo en un ambiente de mierda, sin educacion y tiene un pibe porque no pudo abortar? Al final era mas beneficioso que la madre de esta hipotetica chica haya abortado y, tal vez, cambiado su vida.

Tener un hijo a corta edad puede ser un infierno. Te limita tus aspiraciones si no tenes apoyo para poder criarlo decentemente. Vos te cerras en que no tenes por que pagar con tus impuestos la "estupidez" de otra persona. Yo pienso que no hacerlo es seguir alimentando un problema de pibes que no tienen contencion de sus padres porque no tienen la madurez necesaria para dar una crianza correcta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Y porque no dar abortos gratis significa que van a tener el bebe?. Por ahi se va a buscar un credito o tratar de pagarlo en cuotas en vez de ir a llorarle al Estado para que le solucione un problema que ella misma se creo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4919
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima