Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Estas charlas son la consecuencia de el vacío que esta dejando el estado hoy en día en cuanto al aborto, si una piba, la única forma que tiene legalmente de hacerse un aborto es si fue violada o si el embarazo pone en riesgo su vida entonces obviamente que va a recurrir a métodos ilegales como estos. Por mas educación que exista sobre anticonceptivos hay que entender que no es una decisión binaria y que esta misma nunca va a evitar el 100% de los embarazos no deseados.

La mejor solución es que el gobierno apruebe una ley que permita a cualquier mujer dentro de determinadas semanas de gestación, que se pueda realizar un aborto si ella lo desea, algo que dudo mucho que suceda con este actual gobierno de centro-derecha, aunque me gustaría que me sorprendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA EX-58 UD3R / Intel Xeon X5650 @ 4 Ghz / Prolimatech Megahalems + Scythe S-Flex 1900RPM / Gigabyte GTX 970 / 3x4 GB DDR3 1600Mhz CL 9 Kingston HyperX / Kingston SSDNow V300 240GB + Western Digital 320GB / Power & Cooling 750W Silencer / CoolerMaster CM 690

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si a ustedes les preocupa que un grupo de personas con mayor compromiso social y mejor visión y entendimiento del panorama vaya a un colegio a dar una charla donde se incluye la posibilidad real de hacer un aborto medicamentoso seguro y legal (y que no incluye aspiradoras, pinzas, y licuadoras de bebés), entonces les propongo que se junten, armen un proyecto, lo presenten con las autoridades pertinentes, y vayan a dar charlas a los colegios.

Es fácil criticar lo que otros hacen, como también es fácil asociar a las parejas de gente pobre con coger como conejos, cuando un embarazo no deseado nos puede ocurrir a todos (miren el foro de Sexualidad, si no). Lo que es difícil es levantarse una mañana temprano para pisar los barrios y hacer todo lo que dicen que otros deberían hacer.

Está perfecto que se hable sobre el aborto y se lo desmistifique. Luego el que quiera abortar, que aborte, y el que no quiera abortar, que no aborte pero que no le rompa las pelotas a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Si a ustedes les preocupa que un grupo de personas con mayor compromiso social y mejor visión y entendimiento del panorama vaya a un colegio a dar una charla donde se incluye la posibilidad real de hacer un aborto medicamentoso seguro y legal (y que no incluye aspiradoras, pinzas, y licuadoras de bebés), entonces les propongo que se junten, armen un proyecto, lo presenten con las autoridades pertinentes, y vayan a dar charlas a los colegios.

Es fácil criticar lo que otros hacen, como también es fácil asociar a las parejas de gente pobre con coger como conejos, cuando un embarazo no deseado nos puede ocurrir a todos (miren el foro de Sexualidad, si no). Lo que es difícil es levantarse una mañana temprano para pisar los barrios y hacer todo lo que dicen que otros deberían hacer.

Está perfecto que se hable sobre el aborto y se lo desmistifique. Luego el que quiera abortar, que aborte, y el que no quiera abortar, que no aborte pero que no le rompa las pelotas a los demás.
    No es seguro ni es legal, el medicamento se consigue pero sigue siendo bajo receta. Te guste, no te guste se esta haciendo algo ilegal y haciendo apología al delito, por que vos en vez de defender a estos negros de mierda no presentas un proyecto para despenalizar el aborto o mejorar la educación sexual?

buscas que nosotros nos movamos para defender a quienes rompen la ley solo por que te puede parecer masomenos buena su causa? tambien defendes su metodología? por que si partimos de la base que la misma droga puede tener o no diferentes efectos sobre diferentes personas, estas dejando a la suerte a un porcentaje que se va a morir igual. Y esta perfecto que se hable del aborto pero que lo haga un docente calificado, un medico o tus viejos. No un militante de mierda que no debe tener ni el secundario y solo repite lo que leyo en facebook sin saber las consecuencias reales o como lidiar por ejemplo con una septicemia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Disculpame pero me permito discrepar y de paso decirte que te fuiste al pasto, bien derechito y de punta con los dientes, casi que a morder tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Se embarazan para poder pedir el asiento en el colectivo
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Kumpas van a enojar al Paprancisco.

Se me habia escapado el el mayor compromiso social y mejor visión y entendimiento del panorama de Nuevo Encuentrooo... me bajo la presion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jun 2005

Acá tenemos al típico izquierdista que trabaja en el estado donde va primero contra la ley y quiere meterle mierda a los pibes.

Por mi si una mina quiere hacerse un aborto que se lo haga, ahora no tengo porque yo con mis impuestos pagar por su irresponsabilidad.

Entonces desde el momento que la izquierda propone que sea libre y gratuito nos impone al resto de nosotros que nos hagamos cargo.

Como siempre, el estado paternal se tiene que hacer cargo, deshumanizar a la persona desde pequeños para que este al servicio del estado, como meros objetos.

Y como decís esta perfecto que se hable del tema, ahora no se hagan los superados intelectuales porque apoyan esto.

Pero es pedir demasiado, los fracasados izquierdistas se creen superiores al pueblo laburante de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    negritos de mierda entrando a colegios a hablar desde la total ignorancia de lo que se les canta el culo

si yo tuviera un hijo en un colegio publico (dios quiera que no) demando al colegio y le saco hasta los tizas por permitirlo.

----------

Edit- Y el negritos de mierda esta perfecto por que aca no se aborda la educacion sexual sino gente sin conocimiento medico diciéndole a pibas de 13 años que tomen misoprostol, no hay cosa mas de negro que intentar resolver siempre el problema a corto plazo. Lo que no puedo creer es la inconsciencia por que una pendeja de esa edad no puede medir el riesgo ni identificar efectos adversos.

Esta gente debería caer toda en cana por apología al delito.
    Como sabes la formación de quienes dieron la charla?

Por lo que explicaron en la tele se basaron en una guía practica brindada por la Organización mundial de la salud

http://apps.who.int/iris/bitstream/1...548432_spa.pdf

Aguante el aborto la concha de su madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2013

Al fin hacen algo bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Como sabes la formación de quienes dieron la charla?

Por lo que explicaron en la tele se basaron en una guía practica brindada por la Organización mundial de la salud

http://apps.who.int/iris/bitstream/1...548432_spa.pdf

Aguante el aborto la concha de su madre!
    Es simple, ningún medico de acá pondría el nombre por que se arriesga a que le saquen la matricula. Tampoco es un docente por que no lo puso el colegio. Que nos queda? un militante con caca en la cabeza que efectivamente repite lo que leyó en facebook sin ser consciente de los riesgos.

Lee lo que puse mas abajo

No un militante de mierda que no debe tener ni el secundario y solo repite lo que leyo en facebook sin saber las consecuencias reales o como lidiar por ejemplo con una septicemia.
    Visto y considerando que vos tenes el PDF y suponiendo que tenes mas comprensión que una nena de 14 años a la que se le inculca este material. Contame, como identificas un desprendimiento de placenta? que plazo tenes antes que una septicemia se vuelta fatal?

te escucho eh
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Martín Sabbatella ‏@Sabbatella 1 hHace 1 hora

No está bien asociar la imagen de Cristina a un tema en el q ella ya tiene una posición y es pública. Hacemos la debida autocrítica por ello

Pero, insisto, está mal la asociación de Cristina a una posición sobre el aborto que no es la de ella. Públicamente, le pedimos disculpas.

jijiji, parece que a la Napoleona no le gusto el chistesito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2004

Es simple, ningún medico de acá pondría el nombre por que se arriesga a que le saquen la matricula. Tampoco es un docente por que no lo puso el colegio. Que nos queda? un militante con caca en la cabeza que efectivamente repite lo que leyó en facebook sin ser consciente de los riesgos.

Lee lo que puse mas abajo

Visto y considerando que vos tenes el PDF y suponiendo que tenes mas comprensión que una nena de 14 años a la que se le inculca este material. Contame, como identificas un desprendimiento de placenta? que plazo tenes antes que una septicemia se vuelta fatal?

te escucho eh
    Eh, no, mirá que fueron a la tele un par de medicos y hablaron a favor del tratamiento que propone la OMS.

Te cabe católico, tu religión se va a extinguir y el aborto va a ser legal como en cualquier pais serio de esos que te gustan. Beso.

PD: segun explicaron los chicos en la tele, en ningun momento los motivaron a abortar, solo los informaron.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje

No está bien asociar la imagen de Cristina a un tema en el q ella ya tiene una posición y es pública. Hacemos la debida autocrítica por ello

Pero, insisto, está mal la asociación de Cristina a una posición sobre el aborto que no es la de ella. Públicamente, le pedimos disculpas.

jijiji, parece que a la Napoleona no le gusto el chistesito.
    Que se caguen por idiotas jaaa. Ojalá se les haya enojado su lider.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2003

ya te esterilizaste?? el mundo no quiera que te reproduzcas
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Acá tenemos al típico izquierdista que trabaja en el estado donde va primero contra la ley y quiere meterle mierda a los pibes.

Por mi si una mina quiere hacerse un aborto que se lo haga, ahora no tengo porque yo con mis impuestos pagar por su irresponsabilidad.

Entonces desde el momento que la izquierda propone que sea libre y gratuito nos impone al resto de nosotros que nos hagamos cargo.

Como siempre, el estado paternal se tiene que hacer cargo, deshumanizar a la persona desde pequeños para que este al servicio del estado, como meros objetos.

Y como decís esta perfecto que se hable del tema, ahora no se hagan los superados intelectuales porque apoyan esto.

Pero es pedir demasiado, los fracasados izquierdistas se creen superiores al pueblo laburante de verdad.
    Papi, el parto, los estudios prenatales, la asignacion universal x hijo, etc, te sale 200 veces mas caro que el aborto, lo pensaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

No es seguro ni es legal, el medicamento se consigue pero sigue siendo bajo receta. Te guste, no te guste se esta haciendo algo ilegal y haciendo apología al delito, por que vos en vez de defender a estos negros de mierda no presentas un proyecto para despenalizar el aborto o mejorar la educación sexual?

buscas que nosotros nos movamos para defender a quienes rompen la ley solo por que te puede parecer masomenos buena su causa? tambien defendes su metodología? por que si partimos de la base que la misma droga puede tener o no diferentes efectos sobre diferentes personas, estas dejando a la suerte a un porcentaje que se va a morir igual. Y esta perfecto que se hable del aborto pero que lo haga un docente calificado, un medico o tus viejos. No un militante de mierda que no debe tener ni el secundario y solo repite lo que leyo en facebook sin saber las consecuencias reales o como lidiar por ejemplo con una septicemia.
    No estoy defendiendo a ningunos negros de mierda. Me parece perfecto que un grupo de personas se acerque a un colegio, plantee el tema del aborto, y lo desmistifique. Cuando cursé la escuela primaria y tocamos el tema, muy desde lejos, la única imagen que nos brindaron fue que el bebé ya era bebé desde el día cero, y que los abortos se hacían con aspiradoras afiladas y pinzas que desmenuzaban al bebé dentro del viente de la madre, cuando la realidad es que el aborto medicamentoso, realizado en las etapas aconsejadas, implica un sangrado y expulsar algo más que se confunda con un coágulo o pedazo de endometrio.

¿Qué ley rompieron al dar una charla en una escuela? Que yo sepa no se practicó ningún aborto en la presentación, es lo mismo que vaya un abogado y te explique qué cosas podés hacer al filo de la ley pero sin caerte de ella, o que un profesor de química te explique el proceso para fabricar pólvora negra. Si vos después vas a tu casa y practicás un aborto, o te movés entre los grises de las leyes, o fabricás pólvora negra y reventás el coche de Ramón Falcón, es un problema tuyo. Mismo si te desangrás y te morís; las precauciones y la decisión corre por cuenta de cada uno, estamos hablando de personas adultas.

Al margen de esto, y para responder tu planteo, a mí no me interesa despenalizar el aborto en lo que a este debate se refiere, me interesa que los grupos vayan e informen sobre las formas y procedimientos de los abortos medicamentosos, nada más. Si querés hablar sobre la despenalización del aborto abrite un tema aparte.

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    Disculpame pero me permito discrepar y de paso decirte que te fuiste al pasto, bien derechito y de punta con los dientes, casi que a morder tierra.
    Si vas a discrepar hacelo con argumentos.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

Si tenés algún problema personal conmigo, lo discutimos por privado.

Es la tercera vez que me tengo que bancar que me agredas por mi laburo, si te genera algún tipo de problema te propongo que vayas a la universidad, estudies, y quizá así puedas dejar de vivir de tus viejos y hacer algo por vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima