Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Militantes K enseñan a las jóvenes cómo hacer un aborto

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    segui pateando la pelota al corner, saltaste con cualquier verdura de tiempo de embarazo, de mi moral, cuando la realidad venis diciendo boludez tras boludez.
    Capo, aun no te das cuenta que el que salió con cualquier verdura sos vos?

Explicá tu postura si querés, estamos en un thread sobre el aborto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Shit. Un glioblastoma multiforme es más significante que un feto de dos meses

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Capo, aun no te das cuenta que el que salió con cualquier verdura sos vos?

Explicá tu postura si querés, estamos en un thread sobre el aborto.
    En primer lugar el TH no es sobre el aborto, sino sobre la charla que se hizo.

Aca tenes todos tus mensajes en este TH, para que te des cuenta que el unico que salto con el tiempo de embarazo fuiste vos:

Y cual es? tenes algun problemita vos?

No interrumpir el embarazo le sale mucho mas caro al Estado que interrumpirlo. Como podes estar en contra por razones economicas si justamente te sale mas barato que aborten? jaja diosssssss..
    La OMS se hace cargo.
    Listo pa, se cae de maduro que tenés un argumento moralista. Lo tuyo no tiene nada que ver con lo economico.

Si yo voy a andar en skate y como pelotudo me fracturo la tibia, vos con tus impuestos me pagás la atención, y yo aprenderé por gil a no mandarme la misma cagada. Sin embargo, no te veo posteando en contra de que se atienda a los boludos que se fracturan andando en skate con tus impuestos.

Nadie que aborta ve el aborto como un trámite, eso es ignorancia tuya. Un aborto deja un aprendizaje en la persona, de manera de no tener que pasar por lo mismo nuevamente. Al menos es lo que a mi me parece.
    De qué indiferencia social hablas? qué reacción pretendés que tenga la sociedad frente a un aborto?

Debés tener una biblia en tu mesa de luz vos.
    Seguis con el moralismo. Ves en el aborto un asesinato, por qué no decis eso en vez de dar tanta vuelta y hablar de los costos economicos blablabla.

No, de hecho la gente pro aborto es la gente que más promueve la educación sexual, y la gente anti aborto es la gente que mas se opone a la educación sexual. El aborto es un ultimo recurso. Tu vision no es mas que el famoso: "si abriste las piernas ahora bancate el crio" expresado con otras palabras.

Estas quedando medio mal, mejor cortemosla acá.
    Esa es TU idea. Si la idea de la embarazada es no tenerlo, es SU cuerpo y ella decide si lo quiere tener o no.

- - - - Auto Merge - - - -

Dios te oiga mijo.
    Sigan pensando como curas del siglo 19. Como esos que decian que el divorcio iba a acabar con la familia. Que decian que habia que aguantar como sea hasta la muerte juntos, aunque ya no haya amor, aunque exista violencia, etc.

Esto va a avanzar quierase o no como avanzó en el primer mundo, como se llegó al matrimonio igualitario aunque un montón de retrógrados estaban en contra y el actual papa salió a decir que habia que hacerle la "guerra de dios" al matrimonio igualitario.

Metan excusas economicas, digan pelotudeces, el aborto va a venir y nada va a pasar, todo va a seguir igual, lo que va a pasar es que un monton de mujeres no se van a ver obligadas a cambiar su vida y sus planes por un embarazo no deseado, y van a poder abortar sin correr riesgos de salud.

Y hablar de costos economicos es ridiculo, yo tambien lo pensaba, pero si usan el cerebro van a ver que le sale mucho mas barato al estado bancar un aborto que bancar planes sociales, estudios prenatales, internacion/parto, vacunas, jardin, escuela, etc... MUCHO mas barato.

Pero bueno el arbol no les deja ver el bosque.
    Otro que no entiende que le sale mas barato pagar un aborto a pagar estudios prenatales, parto, vacunas, etc.
    Que ellos no tienen un problema "moral" con el aborto, como lo tendrías vos que comparás un aborto con un asesinato, en cambio ellos están de acuerdo conque aborten antes de determinadas semanas de gestacion, como es en el primer mundo, pero no estan de acuerdo conque sea gratis, y yo les muestro que lo que les parece costoso es en realidad mas barato.
    Exacto. Y lo mismo con la educacion secundaria, que la mitad de los negros pobres no la terminan y si la terminan encima no les sirve.

(Para el cabeza de termo promedio, estamos siendo irónicos)

Sobre lo que vos mencionas, yo soy alguien que abandonó por la mitad la carrera universitaria publica, pero gracias a los conocimientos adquiridos en el proceso hace 6 años soy un trabajador del sector privado con sueldo en blanco que aporta mucha plata en impuestos. No solo eso sino que además los conocimientos adquiridos los uso en todo en la vida, incluso para educar directa o indirectamente a otras personas, asi que me parece una buena inversión lo que se hizo.

Pero bueno era un pequeño desliz dentro de lo que es la discusión del aborto.

Entonces por qué comparás un aborto permitido antes de X semanas de gestación que es lo que se propone, con el asesinato de personas?
    AHhhh pará un poco, los estás matando. No tengas tanto sentido, no van a saber qué responder.

Entonces cual es tu opinion sobre el aborto? explicanos por qué la comparación con el asesinato de una persona. Porque acá nadie defiende el aborto con 5 meses de gestación, esa no es la idea (a menos que sea por fuerza mayor, peligro de vida de la madre etc)., sino antes de los 3 meses. Me parece algo bastante obvio, pero parece que no lo sabias.
    Parece que no te da la cabeza para entender. Si haces una comparación, la comparación tiene que tener sentido. Te prendiste en una conversación entre dos usuarios y nunca captaste que el hecho de que el aborto sea antes de X tiempo ya estaba establecido en esa conversación, y saliste con una comparación que nada tenía que ver.

A ver, dale, explicanos como puede ser mas caro un aborto que todo lo que gasta el Estado estudios prenatales, parto/internación, vacunas, etc.
    No lo tengo que explicar yo, lo tienen que explicar ustedes, que son los que dicen que el aborto le causa un costo al Estado, mientras que el no-aborto aparentemente no tiene ningún costo.

Qué gente especial que son...
    Ignorante... que al aborto se considera asesinato luego de X meses de gestación, generalmente 3. Antes no.

Y qué carajo tiene que ver asesinar personas con los costos de un aborto? no entendés que tu comparación es una estupidez porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Asesinar personas tiene un costo porque es un crímen.
    Entiendo tu punto, ahora, el que saca de contexto la conversación acá sos vos. Vos hablas de lo actual y de lo legal actual.

Aca estabamos discutiendo si en el caso de legalizar el aborto antes de los 3 meses, debia ser gratuito o no. Con lo cual no estamos hablando de la legislación actual sino debatiendo cuál debería ser el cambio.

Si fui yo el que me colgué de tu conversación disculpá, a esta altura no me acuerdo. Lo que yo venia discutiendo con otros era esa cuestión.
    Sabes que es lo gracioso, que relei todo el TH, nadie hablo de tiempo, ni de legalización, lo hiciste vos solito cuando no pudiste contestar el resto de cosas, te colgaste contestando cualquier cosa y encima sacando conclusiones sobre lo que piensa tal o cual del aborto, cuando aca la discusion era otra (tenia que ver con la charla a los pibes de 13 y no con la legalizacion)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    En primer lugar el TH no es sobre el aborto, sino sobre la charla que se hizo.

Aca tenes todos tus mensajes en este TH, para que te des cuenta que el unico que salto con el tiempo de embarazo fuiste vos:

Sabes que es lo gracioso, que relei todo el TH, nadie hablo de tiempo, ni de legalización, lo hiciste vos solito cuando no pudiste contestar el resto de cosas, te colgaste contestando cualquier cosa y encima sacando conclusiones sobre lo que piensa tal o cual del aborto, cuando aca la discusion era otra (tenia que ver con la charla a los pibes de 13 y no con la legalizacion)
    Pasa que le enoja que los demás tengamos una posición que no avala.

Deberíamos ir hacia el pensamiento único. Je.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y?, vos decis que como paga impuestos se lo estaria pagando. Si me lo estoy pagando segun vos, que importa lo que yo pida?. Ves que lo que dijiste es una boludes?.
    Ademas con el deficit que tenemos los impuestos no alcanzan para pagar la estructura del Estado. Asi que no, no te estas pagando un carajo.
    Vos con tus impuestos le pagas el aborto, pero ella con los suyos no se lo paga? No entiendo muy bien como funciona eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Vos con tus impuestos le pagas el aborto, pero ella con los suyos no se lo paga? No entiendo muy bien como funciona eso.
    En realidad es bastante simple, vos con tus impuestos no pagas lo que queres sino todos tendriamos una ferrari

Es el uso que se le da a los impuestos de todos en conjunto es lo que permite o no que se haga algo, vos votas para elegir representantes que decidan en que se van a usar

Se entiende?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Cuando dije que no se lo paga?. El tema es solo por pagar impuestos no siginifca que podes pedir lo que queres.
    En este caso, que la sociedad te pague para solucionar un problema causado por tu propia estupidez.
    Lo mismo pienso por ej los que manejan en moto sin casco. Si queres no lo uses, pero si te caes y te rompes la cabeza te mando la factura medica a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que hacemos con los fumadores? Los obesos, adictos, recursantes, etc?

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Que hacemos con los fumadores? Los obesos, adictos, recursantes, etc?

Enfermedades != Embarazadas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    En realidad es bastante simple, vos con tus impuestos no pagas lo que queres sino todos tendriamos una ferrari

Es el uso que se le da a los impuestos de todos en conjunto es lo que permite o no que se haga algo, vos votas para elegir representantes que decidan en que se van a usar

Se entiende?

Cuando dije que no se lo paga?. El tema es solo por pagar impuestos no siginifca que podes pedir lo que queres.
    En este caso, que la sociedad te pague para solucionar un problema causado por tu propia estupidez.
    Lo mismo pienso por ej los que manejan en moto sin casco. Si queres no lo uses, pero si te caes y te rompes la cabeza te mando la factura medica a tu casa.
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Enfermedades != Embarazadas
    Seguimos sin entender que el aborto en terminos economicos le sale mas barato al Estado que el no aborto?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Seguimos sin entender que el aborto en terminos economicos le sale mas barato al Estado que el no aborto?
    Seguimos haciendonos los boludos sobre las explicaciones que di yo y otro usuario sobre que eso no tiene porque ser asi?. De vuelta, es algo que inventaron y lo toman como la verdad revelada cuando es una dato sacado del culo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Es que no necesariamente vas a reemplazar todo el gasto que se hace para evitar los abortos con los gastos de los abortos en sí.
    O sea, hoy hay todo un programa de educación sexual que no sirve solamente para no abortar, sino para planificación familiar, prevención de enfermedades, etc. Eso lo vas a seguir teniendo, por lo que si el Estado además paga los abortos, es un costo extra.

Pero esto para mí no es lo importante, lo más importante es que el Estado no puede sponsorear primero ni financiar después la POTENCIAL muerte de una persona. Si no nos podemos poner de acuerdo en que si hay vida desde la concepción o no, el Estado no puede permitirse (aún sin saberlo) matar una persona. No puede usar los impuestos de gente que cree que la vida comienza en la concepción para pagar un aborto.

Yo personalmente no tengo una postura determinada frente al aborto, no sé si hay vida o no desde la concepción. Si fuera legislador propondría que cada persona decida sobre el caso según su propio compás moral, no haría punible el aborto, pero tampoco la decisión de un médico de no practicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Lo hace por omisión y responsabilidad directa por tener -o no- políticas de educación sexual trogloditas. Piensen que hay colegios con padres indignados porque a los nenes les dicen en clase pene y vagina

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Seguimos haciendonos los boludos sobre las explicaciones que di yo y otro usuario sobre que eso no tiene porque ser asi?. De vuelta, es algo que inventaron y lo toman como la verdad revelada cuando es una dato sacado del culo.
    Tu teoría es que la guita gastada en parto y demás se recupera luego con impuestos cuando la persona se vuelve productiva?
    Bueno mi teoría es que la madre ya paga impuestos y tiene derecho a acceder a un aborto si esto la va a volver una persona más saludable y mas productiva.

Sacando el tema economico de lado, tenés algun reproche a que se legalice?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Tu teoría es que la guita gastada en parto y demás se recupera luego con impuestos cuando la persona se vuelve productiva?
    Bueno mi teoría es que la madre ya paga impuestos y tiene derecho a acceder a un aborto si esto la va a volver una persona más saludable y mas productiva.

Sacando el tema economico de lado, tenés algun reproche a que se legalice?
    Entonces yo quiero una Ferrari, me va a hacer más saludable y mucho más productivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima