La Revolución Ferroviaria de Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: La Revolución Ferroviaria de Macri

ya empezaron con la obra

• Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2008

Que se encargue de garantizar el funcionamiento basico y normal por empezar. Tomo el San Martin todos los dias y cada vez es peor las demoras que se generan.
    Mientras tanto lo ves al hijo de puta de Dietrich inaugurando vuelos o rutas (que esta perfecto) pero que se acuerde de los transportes populares
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Si lo hace se va a ir al carajo. Pero lo veo super inviable lamentablemente.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Estamos tan acostumbrados a que nos mientan que es imposible creer estos anuncios. Sería bueno que nos cierre el orto, pero mientras tanto: HUMO.

Adhiero con el que dijo que se deben reactivar los trenes de carga así los camioneros nos dejan de cojer con el sobreprecio de todo lo que transportan.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    +123456789
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Posta que es esa guita o el presiodista la flasheo se puso a mezclar dolares, pesos y revolear ceros a lo loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Oct 2011

A mi lo unico que no me termina de cerrar es la guita. De todos los puntos que señalan ninguno es una locura y menos siendo que hay dos o tres que ya estan haciendo como la modernizacion de subtes. Nada de lo que prometen es algo imposible de realizar aun para este pais y lo unico realmente llamativo (y a la vez poco claro) es el coso que quieren hacer en la 9 de Julio que no se si es un sistema de conexion real de estaciones o un shopping encubierto.

Bueno, el soterramiento del Sarmiento tambien es una cosa complicada pero por los quilombos que arman los vecinos para que no se haga (cosa que ya le hicieron a otros gobiernos incluido el anterior) pero dudo que Macri vaya a no hacer algo por que la gente se lo pide.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Que arreglen la linea E, la linea olvidada, arreglan todas menos esa linea, es desastroso el olor a podrido y el ruido que te revienta los oídos, hay planes para todas las lineas de subte menos la E, no se que les pasa a estos tipos
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ya salió el meme del capitulo de los Simpsons sobre el "monorail" ? Vamos copense (?)
    No nos olvidemos del famoso Epic Fail:
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2003

Que locura eso del RER por favor, desactivar las terminales de Retiro para mandar todo al obelisco, ojala que no hagan como paso en Montevideo con un caso mas o menos similar: clausuraron la gran Estacion Central Artigas para hacer una estacion provisoria a 500 metros donde termina el tren y no lo toma nadie. Ya veo que empiezan las "obras" clausurando Retiro, despues vemos como sigue...Hace 20 años fue el "Proyecto Retiro" que por suerte no prosperó, ahora esto, es terrible como desean esas tierras por donde pasan las vias para proyectos inmobiliarios.

Otra cosa, para los que no saben a principios de los '90 se proyectó que algunos trenes de la linea Urquiza (Lemos - Federico Lacroze) siguieran por la linea B de Subtes hasta la terminal Leandro N. Alem, ya que sus coches, tension, trocha y galibo de tunel lo permitian. Funciono muy poco tiempo y por diferencias entre los gremios ferroviarios y de subte la idea se cayó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Habra que creerle,el mismo dijo que no son boludos,que piensan que es imposible construir siete km de subte por año?Acaso no lo hizo?CABA conectada de punta a punta por el subte?Los coches nuevos tendran 45 años de uso en su pais de origen?Que inocentada...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El presidente de Ferrocarriles Argentinos dice al respecto:

Marcelo Orfila: "Vamos a invertir lo que no se invirtió nunca en la historia de los ferrocarriles"
    ... prometió que habrá 2000 coches nuevos, que disminuirán las esperas entre formaciones y que se eliminarán los pasos a nivel en capital y el conurbano; cuestionamientos para Florencio Randazzo

Orfila, presidente de Ferrocarriles Argentinos, detalló parte del plan ferroviario anunciado por el Gobierno. Prometió que habrá 2000 coches nuevos, que la frecuencia mejorará hasta llegar a un promedio de dos minutos entre formación y formación, y que dejarán de existir los cruces de vías con barreras en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

"Vamos a invertir lo que no se invirtió nunca en la historia de los ferrocarriles", dijo Orfila, en diálogo con Vuelo de Regreso. "El sistema ferroviario está en estado crítico: el 57% de las vías está en estado malo, o muy malo; de las señales, el 50% data de hace 80 años", completó.

El funcionario adelantó que se licitarán "2000 coches, incluyendo el mantenimiento por todo el ciclo de vida del coche". Dijo que costarán US$ 3000 millones.

Con las inversiones prometidas, mejorará notablemente la frecuencia de viaje, dijo Orfila. "Estamos instalando el sistema de frenado automático. Hoy estamos entre 10 y 15 minutos entre un tren y otro; hacia 2019 vamos a estar entre 6 y 8 minutos; en 2023, entre dos y tres minutos", adelantó. Y subrayó que se ampliará el largo de las formaciones para aumentar la capacidad de transporte.

Las obras incluirán la anulación de los cruces con barrera. "De acá a 2019, habrá 63 pasos a nivel menos. Haremos tres viaductos que pasarán por arriba de las vías y se eliminarán los pasos a nivel. Hacia 2023, el plan es que no hay a más pasos a nivel en el AMBA, hoy son 125", planteó el titular de Ferrocarriles Argentinos.

Orfila admitió que el plan de renovación es sólo para el transporte capitalino y del Gran Buenos Aires. Consultado sobre la posibilidad de reactivar ramales en distintas provincias del país, respondió: "Estamos enfocados en el AMBA. Hay una deuda histórica, después de 50 años que no se ha invertido una moneda en el sistema ferroviario".

Críticas a Randazzo

"Una cosa es cambiar coches, y otra cosa es el sistema ferroviario. Si sólo cambiás coches y los ponés sobre una estructura deteriorada, lo más probable es que el sistema no ande bien", dijo Orfila en referencia a la última renovación de vagones, encarada por el Ministerio de Interior y Transporte que conducía Florencio Randazzo .

"Los coches no tenían la altura de las estaciones,con lo cual muchísimas estaciones estaban a una altura mayor y hubo que armar andenes de madera", completó su crítica el funcionario.

Por último, Orfila cuestionó los múltiples anuncios de la obra de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento realizados durante el kirchnerismo. "El soterramiento del Sarmiento se anunció siete veces en los últimos diez años. Va a arrancar, posiblemente, el mes que viene. La tuneladora está prácticamente terminada", subrayó..... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Humo hasta que se demuestre lo contrario.

Cansado de ver licitaciones que quedan paradas en la nada por 3 años y eran para comprar COLCHONES.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Jan 2003

Hoy anunciaron la elevacion del San Martin en viaducto hasta Paternal.

Entre esto y que en el Presupuesto 2017 figura algo de mil millones de pesos para la electrifiacion de LSM, podrian venirse buenos vientos para este ramal ferroviario.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 14-10-16 el 04:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

No van a estar mas los pibes canguritos arrebatadores de celus en la paternal? Es todo un espectaculo verlos contorsionarse y estirar los brazos por las ventanillas cual dhalsim de street figther

en fin Humo hasta que no lo vea terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Trenes: Dietrich prepara la compra de 174 formaciones ferroviarias
    Una de las obras más importantes que anunció el Ministerio de Transporte de la Nación es la denominada Red de Expresos Regionales (RER), que no es más que la puesta en marcha de una mejora de los trenes de cercanía de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

En este proceso es que la cartera tiene previsto la compra de 174 Unidades Múltiples Eléctricas (EMU) –que son formaciones como las que hoy recorren el Mitre y el Sarmiento– y para ello realizará tres reuniones en los próximos quince días denominada data-room.

El monto de la operación aún no está especificado pero, se puede tener una relación respecto a lo que significa la operación teniendo en cuenta que el ex ministro Florencio Randazzo compró 25 formaciones de 8 vagones para la línea Sarmiento y 30 formaciones de 6 vagones y 4 locomotoras para la línea Mitre en febrero de 2013 por casi 550 millones de dólares.

Según explicaron desde la cartera a El Cronista esto es "una instancia de intercambio previa al proceso propiamente dicho de licitación, que se realiza con el objetivo de mejorar los aspectos técnicos de los pliegos finales".

El RER que está planificado para los próximos siete años es una obra de ingeniería que permitirá conectar todo el sistema ferroviario del AMBA, con su aspecto icónico que prevé una estación de transferencia bajo el Obelisco que unirá los trenes Mitre, San Martín y Belgrano.

En la Resolución 8 - E/2017 publicada ayer que lleva la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se incluyen tres anexos. El primero de ellos es el proyecto de pliego y especificaciones técnicas y pliego de bases y condiciones.

El llamado es internacional y en los requisitos plantea montos de patrimonio y facturación que dejan afuera a los operadores regionales. En el caso de los requisitos se les pido un patrimonio de u$s 120 millones durante los últimos tres año y una facturación de u$s 200 millones durante el mismo período de tiempo.
    Decime que Caputo ni ningún otro familiar se va a empezar a dedicar a fabricar trenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima