Se vienen más despidos en el Estado

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se vienen más despidos en el Estado

Lo reconoció el ministro de Modernización, Andrés Ibarra; se activó una nueva revisión en la administración pública que prevé retiros voluntarios y el cese de algunos contratos. Noquis, afuera sin dudar, y los que trabajan, eso es más complicado, pero si no hacen falta es una realidad que sus sueldos entonces son bancados por el sector privado al que sacuden con más y más impuestos.

El Gobierno admite que habrá más despidos en el Estado
    ego de la ola de 10.662 despidos que se produjo en los primeros meses del año y que concluyó el 31 de marzo pasado, el Gobierno comenzó, a través del ministerio de Modernización, una nueva etapa de revisión de contratos y reordenamiento de la planta estatal. El plan consiste en hacer una meticulosa radiografía que permita evaluar las diferentes áreas. Tras este paso, se activarán traslados de personal, capacitaciones, jubilaciones, retiros voluntarios e incluso la no renovación de contratos. Es decir, habrá más desvinculaciones.

"Si en algún momento de este proceso significa tener que hacer retiros voluntarios o no renovar ciertos contratos porque hay sobredimensionamiento, lo habrá, pero de ninguna manera empezamos por eso, sino que el resultado final de esto que hagamos con mucha sensatez. Vamos a ser implacables con los que no trabajan", dijo el ministro de Modernización, Andrés Ibarra .

La idea que tiene el Gobierno con este "plan integral de transformación" es hacer en un Estado más eficiente. Para ello se puso en marcha un proceso de "planeamiento de dotaciones", que evaluará la estructuración de cada ministerio, sus funciones, si hay solapamiento con otras áreas, si falta personal o si el que hay no está capacitado. Actualmente esta evaluación se está llevando adelante en ocho carteras: Ambiente, Modernización, Seguridad, Cancillería, Salud, Producción, Turismo y Ciencia y Tecnología y se prevé que finalice el año próximo.

A esto se sumará mayor control del presentismo mediante datos biométricos, esclarecimiento de los objetivos de todas las áreas y mejoramiento del control de estas metas, e incluso autoevaluación de los propios empleados. Este último programa, denominado "Valores" comenzará a correr en breve y será una suerte de encuesta masiva en la que cada empleado deberá evaluar su área y proponer mejoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3303
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: Se vienen más despidos en el Estado

Me da pena por la gente que cobraba un buen sueldo tomando mate en una oficina 24x7 NOT
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bueno, pero bajen los impuestos para que esta gente pueda ser tomada en el sector privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    Me da pena por la gente que cobraba un buen sueldo tomando mate en una oficina 24x7 NOT
    Definí buen sueldo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Nov 2003

y con los chorizos que metio de massa que va a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2013

sugar , ay ay honey
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Definí buen sueldo.

Para el que toma mate 24x7, de un peso para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Para el que toma mate 24x7, de un peso para arriba.
    Eso es ñoqui. Nadie está en contra de rajar a los noquis, que son los menos, para el que trabaja regularmente definí buen sueldo.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2010

Eso es ñoqui. Nadie está en contra de rajar a los noquis, que son los menos, para el que trabaja regularmente definí buen sueldo.

Vamos al post original
    Me da pena por la gente que cobraba un buen sueldo tomando mate en una oficina 24x7
    No existe una definicion de "buen sueldo" sin contextualizarlo, depende del trabajo que haga la persona, de como lo haga, de la ciudad donde viva y varios factores mas. Estamos hablando de un tipo que toma mate 24x7, entonces un buen sueldo ya es un peso o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ñoqui es el que cobra sin ir a trabajar. El que describe rkpost es un parásito.

En ambos casos ni debería que despedirlos, sino que deberían ir en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ok, entonces, no sé vos, pero el que comentó de los 24x7 asume que todo laburante que preste servicio al estado es ñoqui.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2010

Ok, entonces, no sé vos, pero el que comentó de los 24x7 asume que todo laburante que preste servicio al estado es ñoqui.

Veo que tu compresion de texto esta a años luz de nosotros, porque no quoteas el mensaje original y nos mostras la parte donde dice eso? especialmente cuando dice que todos son ñoquis, si podes subrayar esa palabra o el sinonimo que uso mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Veo que tu compresion de texto esta a años luz de nosotros, porque no quoteas el mensaje original y nos mostras la parte donde dice eso? especialmente cuando dice que todos son ñoquis, si podes subrayar esa palabra o el sinonimo que uso mejor.
    http://www.infobae.com/2014/08/31/15...los-politicos/

Entendelo al pobre, es una victima del sistema (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

comprension de texto nula.
    encima despues se ponen a debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bueno "ser iluminado" cambia "ñoquis" por "parásitos estatales" como bien corrigió Six Fingers.
    Ni por asomo el estado paga buenos sueldos a la mayoría. Y más aún en los municipios.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima