Se vienen más despidos en el Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Re: Se vienen más despidos en el Estado

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Mi no entender, vos dijiste que buscaban científicos (it, físicos, matemáticos) para empresas agro/petroquímicas, financieras, bancos, etc. , para vender esa información no necesita ser tan científico, cualquier empleado petroquímico espía, podría anotar los resultados obtenidos y venderlos. OJO que esto es traición a la patria, hay que cuidar de no pasar información al enemigo.
    No tengo la más mínima idea de qué hablás
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    No tengo la más mínima idea de qué hablás
    Un amigo que yo tenía trabajaba en petroleras de la Patagonia, me contaba que hacían pozos, encotraban petróleo, lo cerraban, le ponían un código secreto y decían que no había nada. Hace más de 30 años que no volví a verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Vos le estas pidiendo a estos pibes, que son un grupo de conchetos que no laburan o laburan gracias a la plata de papi que se informen sobre lo que es un "trabajador estatal"?

Olvidate, el conchetaje vive en una nube de pedos, deben estar viendo que periferico comprar para su pc secundaria, en la que usan "para los jueguitos".
    y vos aparte de ser un adoctrinado sin cerebro que carajo sabes de donde viene cada uno, donde trabajaron y que hacen con su plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Tenes idea la cantidad de empleados publicos que hay en yankeelandia tanto que hablas?

Averigua que te vas a sorprender, Mr Gasto.
    Y...¿porque me debería importar lo que hace o deja de hacer Estados Unidos en materia de gastos? Ellos fabrican los billetes y la base de su economía es la deuda y la confianza. No se puede comparar un país subdesarrollado como el nuestro versus los que fabrican la mayor moneda de reserva mundial y el país que mas gasta en lo militar.

Más allá de que ustedes creían que Argentina era un país sin pobres y desarrollado antes que asumiera el régimen PRO.

Con pelotudeces no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    y vos aparte de ser un adoctrinado sin cerebro que carajo sabes de donde viene cada uno, donde trabajaron y que hacen con su plata?
    Lo mismo se puede decir de los que prejuzgan a todos los estatales...
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Lo mismo se puede decir de los que prejuzgan a todos los estatales...
    Obviamente que esta mal meterlos todos en la misma bolsa, en una provincia con el 40% de empleo estatal seguramente el 20% labura y el resto es basura prescindible, a todo eso lo podes resumir a cuantos entraron por motus propio y cuantos por acomodo. Pero considerando que aca el estado no sirve para hacer carrera y pega menos que el sector privado, tampoco seria un logro sino todo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

a preparar el CV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Obviamente que esta mal meterlos todos en la misma bolsa, en una provincia con el 40% de empleo estatal seguramente el 20% labura y el resto es basura prescindible, a todo eso lo podes resumir a cuantos entraron por motus propio y cuantos por acomodo. Pero considerando que aca el estado no sirve para hacer carrera y pega menos que el sector privado, tampoco seria un logro sino todo lo contrario
    Aca el estado te sirve para estudiar a reventar y mandarte a mudar. PUNTO

Sino para ser la tipica de trabjador estatal y meter a tu jermu, tu pibe y el sobrino y como todos cobran por el estado te llenas de creditos en mutuales pedorras con unos re intereses que refinancias toda tu vida. Con eso tenes un auto onda ecosport y cada tanto pegas un viaje a brasil. Eso si, las mejores zapatillas deportivas que el dinero pueda comprar.

Hay un look interesante de trabajador estatal que basicamente es una persona de 45 para arriba con jean, chombas de dry fit onda Nike o Adidas marcando bien la zapan y zapatillas de colores chillones. Como accesorio un celular extremadamente caro o extremadamente choto y un reloj enorme. Existen en todas las reparticiones jaja

Al que preguntaba porque hay IT que laburamos en el estado, porque en mi caso no me interesa comprar nada, asi que me gasto toda la plata del sueldo en alquiler, comida y hoy por hoy la facu no me representa un gran gasto. Hasta logro ahorrar... Encima ahora con Denuvio no puedo viciar asi que juego cosas viejas y la 960 tira a cagar.... no tengo gastos casi jajajaj

PD: Los que hablan de la cantidad de empleados públicos que hay en USA o en Europa (sacan la comparación cuando les conviene) no tienen idea de lo que dicen, si, hay muchos pero cuantos están al pedo ? Comparen el USPS con el Correo Argentino! Allá tenes la gente del gobierno que te trata mal a lo Pati y Selma (que son empleados del estado generalmente) en pueblos chicos, anda a un lugar grande a ver como te tratan!.

Por cierto, acá los militares no son considerados empleados públicos, por ende la gente que trabaja para las fuerzas armadas (EPC Estatuto personal civil) No cuenta para la estadística.

Y por cierto, los que piensen que una parte grande del presupuesto se van en sueldos ojala sea asi, pero no. El verdadero problema se llama "sistema de compra" en donde te tenes que anotar en una lista de "provedores del estado" y ahi aparece la verdadera fuga de guita, biromes 30 pesos, monitores CORADIR (la PEOR VERGA) 7 lucas, todas cosas rarisimas. El estado no puede ir y hablar con Dell y decirle "che haceme precio, dame 435345346 PCs, cada organismo pedorro tiene que comprarle alguna bosta a Exo carisima. Ahi se va la plata!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pesomuerto : 08-09-16 el 11:19 AM

Registración
    Jul 2012

hay que rajar a la mitad , pero bueno gobierno blandito
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Dec 2014

Bien, más gente con quien competir en mi búsqueda de trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tengo un amigo que labura en el estado en al area de IT y lo que haces es ir fichar irse y volver para fichar salida... gana 9 lucas en mano de lunes a viernes. Con el cambio de gobierno no lo puede hacer tanto. Tambien tengo una amiga que esta en otra area que gana 12 lucas y ella misma dice que no hace una goma.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje
    Bien, más gente con quien competir en mi búsqueda de trabajo...
    Esforzate por ser el mejor en lo que compitas y no vas a tener problemas.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2004

Ah si la meritocracia, "esforzate por ser el mejor", 100 personas esforzandose por ser los mejores para una vacante... Ahh siiii.
    Tienen que echar a 20 mas por lo menos para pagarle el sueldo al pediatra que nombro Mauri para que cuide a su hijita.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cual seria el problema? Si el kirchnerismo deja el mercado laboral en perfectas condiciones para que el sector privado -COMO DEBE SER Y EL SENTIDO COMUN MANDA- termine recibiendo a esos empleados estatales despedidos.

No me preocuparia, ni haria un pataleo. Si defiendo el Relato, esos empleados despedidos, encontraran un mercado privado hermoso y amigable.

Ya pasaron a meterse en huevadas personales de la vida de Macri? Porque les conviene ir por ese lado. Ya que si putean y se quejan del mercado laboral -PRIVADO- estan pisandole la cola al Relato. Pero si no se quejan y se mastican los codos, les da una ulcera.

Pobres infelices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    ......

Por cierto, acá los militares no son considerados empleados públicos, por ende la gente que trabaja para las fuerzas armadas (EPC Estatuto personal civil) No cuenta para la estadística.

Y por cierto, los que piensen que una parte grande del presupuesto se van en sueldos ojala sea asi, pero no. El verdadero problema se llama "sistema de compra" en donde te tenes que anotar en una lista de "provedores del estado" y ahi aparece la verdadera fuga de guita, biromes 30 pesos, monitores CORADIR (la PEOR VERGA) 7 lucas, todas cosas rarisimas. El estado no puede ir y hablar con Dell y decirle "che haceme precio, dame 435345346 PCs, cada organismo pedorro tiene que comprarle alguna bosta a Exo carisima. Ahi se va la plata!
    Te cito esas dos partes.

Yo soy personal civil de las fuerzas armadas (FAA), y nos van a reencasillar como personal civil de la nacion. En teoria, saldria el año que viene pero ya se estan armando los legajos para hacer las equivalencias.

Lo otro, comparto totalmente. Coradir, Exo, Bangho. Siempre ganan ellos las licitaciones. Y los precios son infladisimos. Ahi se va mucha guita.
    El año pasado me paso con una licitacion, pidiendo un server, creo que era un Dell R730 que estaba alrededor de AR$60.000 en Julio y le calculamos un aumento de 5% para fin de ese año. Los dos que se presentaron a la licitacion ofrecieron un Dell R430 a AR$138.000 y otro un R730 a AR$142.000. Obviamente la licitacion se cayo porque superaba un 25% el precio de referencia. A mi me cago porque ando con un server viejo. Pero me parece bien que no lo hayan comprado a ese precio, porque era guita tirada.
    Yo puedo minimamente entender que para venderle al estado le hagan una minima recarga, porque generalmente te paga a 90 dias. Pero como mucho hacele un 10% y si hay un desacomodo economico se hara una compensacion en el precio en esos 90 dias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima