Se vienen más despidos en el Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Se vienen más despidos en el Estado

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno "ser iluminado" cambia "ñoquis" por "parásitos estatales" como bien corrigió Six Fingers.
    Ni por asomo el estado paga buenos sueldos a la mayoría. Y más aún en los municipios.

Enviado desde mi SM-N910C
    Se te sigue escapando la tortuga. El Estado le paga muy buenos sueldos a la gente que toma mate en la oficina 24x7.

Y seguis sin explicarnos donde dijo.
    asume que todo laburante que preste servicio al estado es ñoqui
    Sos el unico que entendio eso, podes iluminarnos.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Flaco, es corta la bocha. Para mi generalizó, para vos no. Y bueh.
    No hay mucho más para discutir.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Bueno, pero bajen los impuestos para que esta gente pueda ser tomada en el sector privado.
    Noooo sector privado no sirve. Eso es competitivo. Es mala palabra. La meritocracia es golpista, fachista y gorila.

/Off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2010

Flaco, es corta la bocha. Para mi generalizó, para vos no. Y bueh.
    No hay mucho más para discutir.

Ojala fuera tan simple. El tema aca es que para vos dijo algo que nunca dijo, y para el resto de los mortales que tienen un minimo de comprension de texto dijo lo que dijo.

Afirmacion puntual sobre un grupo de personas
    Me da pena por la gente que cobraba un buen sueldo tomando mate en una oficina 24x7 NOT
    Generalizacion
    Todo laburante que preste servicio al estado es ñoqui.

al menos sabes que significa la palabra generalizacion? o ni eso conoces?

Posta, si no sabes castellano podes analizar las dos oraciones con logica de primer orden, cae de maduro que fue un comentario muy puntual, nada que ver con tu generalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ok, entonces, no sé vos, pero el que comentó de los 24x7 asume que todo laburante que preste servicio al estado es ñoqui.

Vos te quejás porque sos ñoqui y tenés curro en el estado. Así trabajés en una empresa privada yo puedo asumir que mariconeás porque sos ñoqui. Si no es el caso quisiera saber por qué vos podés afirmar a partir de la nada misma lo que tengas ganas y darlo como verdad y yo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Aug 2005

2014

El número de empleados públicos creció un 43% en la última década
    Según un informe, Tierra del Fuego es la que más ha crecido, aumentando un 106% su planta pública. La cifra es abrumadora si se tiene en cuenta que la población total sólo aumentó un 10%.

http://www.diariouno.com.ar/pais/el-...3-n148366.html
    Creció un 80% el número de empleados públicos en 10 años: ¿cuántos son necesarios?
    El personal de la administración pública en todo el país pasó de 2,3 millones a 3,7 millones. En las empresas estatizadas, hay tres veces más. El excedente, según estimaciones de FIEL, es de 720.000 empleados

http://tn.com.ar/economia/crecio-un-...esarios_586156
    por mi tienen luz verde para seguir rajando, puedo dar fe que sobra gente

aca tienen un lindo mapita interactivo del 2015 ( a eso sumen todos los que metieron cuando sabian que ganaba macri)

sabiendo que el 41% del empleo formal de santa cruz pasa por el estado, se pueden ir haciendo una idea

http://chequeado.com/el-explicador/m...-la-argentina/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    2014

por mi tienen luz verde para seguir rajando, puedo dar fe que sobra gente

aca tienen un lindo mapita interactivo del 2015 ( a eso sumen todos los que metieron cuando sabian que ganaba macri)

sabiendo que el 41% del empleo formal de santa cruz pasa por el estado, se pueden ir haciendo una idea

http://chequeado.com/el-explicador/m...-la-argentina/
    La mayoría de las provincias dependen del empleo estatal y a su vez, de la coparticipación. Es una tragedia para la república que realmente poco sectores y provincias sean productivas y generen riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Vos te quejás porque sos ñoqui y tenés curro en el estado. Así trabajés en una empresa privada yo puedo asumir que mariconeás porque sos ñoqui. Si no es el caso quisiera saber por qué vos podés afirmar a partir de la nada misma lo que tengas ganas y darlo como verdad y yo no.
    Amigazo, pensá lo que quieras y decí lo que tengas ganas también.
    Lo mismo en mi caso.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2005

Amigazo, pensá lo que quieras y decí lo que tengas ganas también.
    Lo mismo en mi caso.

¿Trabajas en el estado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Doy fe de que es un plan que se está llevando, y me parece de forma bastante"sería".

El estudio donde trabajo (totalmente privado, es una de las big4 de auditora; lo aclaró por que tranquilamente se contrataban a ellos mismos mediante testaferros y se caía toda seriedad) esta participando en nuevos proyectos de mejora de procesos, IT y demás como para mejorar la estructura estatal.

La verdad lo veo como un progreso en ese sentido, pero hay que tener bastante cuidado en impactos globales relacionados a desempleo/consumo etc.

Como profesional en el sector privado me rompe las bolas esos "ñoquis" (que existen en todos lados eh, también odio a los puestos inventados en la UBA que se comen el presupuesto, pero que tmb si no estarían no habría presupuesto, básicamente, hay un problema estructural gigante en entre autarquicos como el que nombre).

Peeeeero, hay que ver bien como reacciona el mercado laboral porque menos gente empleada por el estado, menos consumo, menos producción, menos puesto de trabajo en el sector privado, etc etc.

En fin, es un quilombo tomar una decisión donde hay tantas implicaciones, pero aún así pienso que es clave digitalizar/automatizar/eficientizar procesos del estado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    Doy fe de que es un plan que se está llevando, y me parece de forma bastante"sería".

El estudio donde trabajo (totalmente privado, es una de las big4 de auditora; lo aclaró por que tranquilamente se contrataban a ellos mismos mediante testaferros y se caía toda seriedad) esta participando en nuevos proyectos de mejora de procesos, IT y demás como para mejorar la estructura estatal.

La verdad lo veo como un progreso en ese sentido, pero hay que tener bastante cuidado en impactos globales relacionados a desempleo/consumo etc.

Como profesional en el sector privado me rompe las bolas esos "ñoquis" (que existen en todos lados eh, también odio a los puestos inventados en la UBA que se comen el presupuesto, pero que tmb si no estarían no habría presupuesto, básicamente, hay un problema estructural gigante en entre autarquicos como el que nombre).

Peeeeero, hay que ver bien como reacciona el mercado laboral porque menos gente empleada por el estado, menos consumo, menos producción, menos puesto de trabajo en el sector privado, etc etc.

En fin, es un quilombo tomar una decisión donde hay tantas implicaciones, pero aún así pienso que es clave digitalizar/automatizar/eficientizar procesos del estado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si despiden a una gran cantidad de empleados públicos es necesaria una reforma tributaria urgente (seria y profunda), de lo contrario el sector privado no va a absorber los despidos. Y ahí si te va a caer el consumo bruscamente y a mediano plazo el gobierno se va a ver forzado a nuevamente a achicar gastos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Le tienen que sacar impuestos a las pymes, no se que esperan para hacerlo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Muy bien, que gran gobierno, hay que seguir hechando a la gente que cobraba en el estado entre 8 y 9 lucas, para poner subsecretarios y directores que ganen entre 80 y 100 mil pesos.

Asi vamos a salir adelante!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Le tienen que sacar impuestos a las pymes, no se que esperan para hacerlo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    pymes que es eso ? estos quieren traer todo de china por dos mangos , hoy me cague de risa como alababan las prefabricadas chinas en un programa de tv al mediodia , gente que nunca uso hizo un paston en su vida y tira fruta
    hasta es mas productivo poner a hacer ladrillos a los presos y pagarles , para que aprendan a laburar de paso
    lindo quilombo va a armar la uocra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

En Argentina hay más cantidad de empleos públicos que habitantes, muchas oficinas públicas aparecen en las guías telefónicas, ni el 10% responde el teléfono, debe haber un 20% de esas oficinas trabajando, pero de lo que estoy seguro es que cada una de ellas debe haber entre 20 y 100 empleados que cobran, es más muchos de esos empleados deben prestar servicios en varias oficinas al mismo tiempo sin presentarse, pero el sueldo lo cobra en todas las que se anotó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima