Docentes universitarios vuelven al paro si no les aumentan , de nuevo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2013

Re: Docentes universitarios vuelven al paro si no les aumentan , de nuevo

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Me parece perfecto que reclamen el sueldo que se merecen los docentes universitarios, pero que onda, justo con el cambio de gobierno se acordaron de que les pagaban como el orto? y encima en un momento donde el país está en recesión? Con los K ganaban bien? porque no me acuerdo que les hayan hecho un paro jamás. Hipocresía sindicalista para mí.
    año 2014 , 5 meses sin clases en la universidad nacional de Tucuman , ningun medio queria hacer eco de la noticia , fueron de tucuman a interrogarlo a capitanich en conferencia de prensa cuando era jefe de gabinete y dijeron que los docentes eran operadores politicos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

En 5 minutos se va a terminar desviando el th como simepre cuando viene uno dice que los universitarios ganamos 30 lucas y tenemos 3 meses de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Todos los últimos años se hicieron paros, en el otro thread de docentes universitarios me cansé de demostrárselo a gente que decía lo mismo.
    Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    año 2014 , 5 meses sin clases en la universidad nacional de Tucuman , ningun medio queria hacer eco de la noticia , fueron de tucuman a interrogarlo a capitanich en conferencia de prensa cuando era jefe de gabinete y dijeron que los docentes eran operadores politicos
    Curso desde el 2013 en la UNAJ y es el primer año en el que mis profesores hacen paro. Estudié dos años tmb en UNLP y tampoco tuve faltazos de profes por paro.

Desconozco lo que pasa en otras provincias.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Feb 2009

Curso desde el 2013 en la UNAJ y es el primer año en el que mis profesores hacen paro. Estudié dos años tmb en UNLP y tampoco tuve faltazos de profes por paro.

Si desconocés entonces tu caso particular no es significativo como para decir que los doc nunca hicieron paro.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Mar 2009

Pregúntale a los profes que tuviste porque no se adhirieron antes. Paro y reclamos hubo todos los años y yo lo vengo posteando en el foro desde, mínimo, tres años atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hubiesen esperado hasta el año que viene, justo en este momento de recesión obligada y que se quieren hacer las cosas como corresponden siguen poniendo palos en la rueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2006

Repito los paros no es la solución, de hecho en educación, salud y seguridad no se deberían permitir, como tampoco se debería permitir las agrupaciones políticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Repito los paros no es la solución, de hecho en educación, salud y seguridad no se deberían permitir, como tampoco se debería permitir las agrupaciones políticas.
    En un mundo con nubes y unicornios de colores, los profesores, médicos y personales de seguridad, deberían vivir de forma gratuita. Que les regalen todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

hay que sacarle el aumento a los vagos de primaria y secundaria, si es posible meterles una bomba, y darle el aumento a los universitarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Aug 2008

No se deberían permitir los paros si a la educación, salud y seguridad se las tiene como prioridades. Así que hasta que eso pase los paros son necesarios para ser escuchados por más que a vos y a varios más les parezca poco etico.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En un mundo con nubes y unicornios de colores, los profesores, médicos y personales de seguridad, deberían vivir de forma gratuita. Que les regalen todo.
    En el mundo REAL, el paro en la educación, salud y seguridad PUBLICA las victimas son los 3eros que nada tienen que ver ni pueden hacer algo al respecto. Especialmente si me decis, como me estas diciendo que todos los años hacen paros, nunca ganaron nada asi, hora de buscar una alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

En el mundo REAL, el paro en la educación, salud y seguridad PUBLICA las victimas son los 3eros que nada tienen que ver ni pueden hacer algo al respecto. Especialmente si me decis, como me estas diciendo que todos los años hacen paros, nunca ganaron nada asi, hora de buscar una alternativa.
    Cómo que no?
    Este año se iba a cerrar por menos porcentaje y por doce meses y no nueve. Eso solo ya representa casi un 8% de valor nominal de aumento.
    Además mejoraron las escalas por recategorización y agregaron la clausula de reapertura.

Así que tu premisa es falsa.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Ese es el problema, no? la cláusula de reapertura!
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Durante una década ni una sola queja aplaudían mientras se caían a pedazos y la izquierda llamaba a votar a scioli... ahora a joderse se arancelaran las carreras no productivas como rrhh, psicología, abogacia, administración de empresas, etcétera.
    la conadu siempre protesto y amenazo con paro, este el gobierno que este,
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Oct 2013

Deberían ganar bastante bien así como también no deberían estar afiliados a ningún sector político.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1794
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima