Miles de paraguayos que viven en Paraguay reciben beneficios del ANSES

Responder
    Registración
    Dec 2013

Miles de paraguayos que viven en Paraguay reciben beneficios del ANSES

Lanata denunció en su programa Periodismo para Todos, que miles de paraguayos que viven en Paraguay, cobran jubilaciones o pensiones argentinas a través del ANSES de Formosa, Misiones y Chaco.

Enviados especiales de "Periodismo para todos" (PPT), entrevistaron en Paraguay a distintas personas que admitían cobrar pensiones y/0 jubilaciones del ANSES y a cambio les pedían ir a votar.

En una investigación grabada en Formosa y Misiones, mostraron que miles de paraguayos radicados en el país limítrofe, es decir personas que no viven en Argentina, cobran beneficios a través de ANSES.

Las personas que fueron entrevistadas por los pweiodistas de PPT aseguraron que para recibir una pensión o una jubilación., deben venir al país cada vez que hay elecciones y votar a un candidato determinado, alguno se animó a nombrar al vitalicio gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Al ser entrevistado, el diputado de Misiones Claudio Wipplinger, manifestó que: "En algunos domicilios se encuentran quince personas, o en algunos no vive nadie. Buscan canjear un beneficio nacional por votos".

Algunos fijaron domicilio en un ministerio provincial, otros en un salón de fiestas infantiles y otros en la Dirección Provincial de Asuntos Guaraníesde Posadas.
    http://iguazunoticias.com/noticias/m...ios-del-anses/

Mamita, ya salto alguno a compararlo con las pensiones que reciben los jubilados italianos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: Miles de paraguayos que viven en Paraguay reciben beneficios del ANSES

Aca hay miles con jubilacion europea y cobran sus euros mes a mes sin poner 1 pié en europa. Como cambia la vara dependiendo el color de piel.....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Aca hay miles con jubilacion europea y cobran sus euros mes a mes sin poner 1 pié en europa. Como cambia la vara dependiendo el color de piel.....
    Lo dudo, y aun asi no seria lo mismo. Una cosa es que cobres jubilacion de un pais en el que laburaste toda tu vida o al menos una gran parte de ella, otra muy distinta es que lo hagas no habiendo aportado a la seguridad social de dicho pais, siquiera residiendo en el mismo y solamente por prometer un voto que no te corresponde, no hay punto de comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Creo que el planteo que hizo el gordo lanata era que los obligaban a venir a votar a cambio de la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Lo dudo, y aun asi no seria lo mismo. Una cosa es que cobres jubilacion de un pais en el que laburaste toda tu vida o al menos una gran parte de ella, otra muy distinta es que lo hagas no habiendo aportado a la seguridad social de dicho pais, siquiera residiendo en el mismo y solamente por prometer un voto que no te corresponde, no hay punto de comparacion.
    Hay gestorias que te jubilan en españa o italia con solo tener la ciudadania, sin trabajar 1 día. No solo que existen las gestorias, creo q todos los q conozco q tienen ciudadania y edad para cumplimentar los requisitos lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Sep 2014

no se si es de lo que hablas pero muchos paises tienen convenios para que puedas cobrar tu jubilación en otro lado, claro para jubilarte tenes que haber laburado y aportado, donde te la gastes es tema tuyo, es tu $
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Nada nuevo, parte de los votantes de Yoli, y ni choreando asi les alcanzo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hay gestorias que te jubilan en españa o italia con solo tener la ciudadania, sin trabajar 1 día. No solo que existen las gestorias, creo q todos los q conozco q tienen ciudadania y edad para cumplimentar los requisitos lo hacen.
    Son Jubilacion amparadas por la Ley de aquellos Paises, y en todo caso es problema de esos paises, no nuestro.

Aca se habla de extranjeros (No nacionalizados) utilizados por punteros politicos (Que se quedan con parte de ese dinero), identificaciones absolutamente apocrifas, direcciones falsificadas y de hasta gente muerta.

Es una Operacion Criminal que mueve varios millones de dolares, utilizada por el poder politico (Insfran y asociados, en el caso de Formosa), no una sencilla estafa de un vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Mira te entiendo y si es como decis tenes razón, pero el articulo habla de gente que reside en paraguay, yo puse el post q puse porque no lei en ningun lado q no tengan nacionalidad argentina.

Si no tienen nacionalidad argentina entonces tenes toda la razon y es un acto criminal y mi post anterior no tiene razon de ser.
    • Me gusta
    Me gusta

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2001

O sea que como otros hacen algo malo, esto está bien.

Si los que tienen jubilación europea cobran para votar por algún eurofuncionario, me sigue pareciendo mal sin importar el color de piel. A vos parece que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2013

lo que hacen por perpetrarse en el poder...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por arganarazd Ver Mensaje
    lo que hacen por perpetrarse en el poder...
    Quiero creer que es lo que hacían, pasado. Ahora que salio a la luz, va a es imposible que se repita la modalidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Otro logro de la dekada robada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder