Denuncian símbolos nazis en una publicidad del gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Denuncian símbolos nazis en una publicidad del gobierno

neonaziliberalismopostkakismo extremosubliminalexplicito

podria ser un title

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Los K son menos que una ameba.
    La esvastica es milenaria y un simbolo de cosas buenas en muchas culturas, de ahi los botones que seguramente son made in china.
    Que lo usaran los nazis como simbolo no lo combierte en algo malo....lo malo o bueno se lo da cada uno, en este caso los k-chorrosmeagarrodecualquieraparavolver.
    Pero no me da para gastar mas tiempo en explicar a semejante monada k-chorra, y te googleo un articulo para tu pequeño cerebro adoctrinado por la secta nefasta de chorros.

El símbolo esvástica y su historia de 12 mil años de antigüedad,

La esvástica, un símbolo utilizado por uno de los hombres más odiados en la Tierra, representa la masacre de millones de personas y una de las guerras más destructivas en la Tierra. Pero Adolfo Hitler no fue el primero en utilizarlo, de hecho, fue usado como un poderoso símbolo por miles de años antes de él, a través de muchas culturas y continentes.

Para los hindúes y budistas en India y otros países asiáticos, la esvástica fue un símbolo importante por muchos miles de años y hasta el día de hoy, todavía se le puede ver en muchos templos, autobuses, taxis y en las portadas de libros.

También fue utilizado en la antigua Grecia y se puede encontrar en los restos de la antigua ciudad de Troya, que existió hace 4.000 años. Los antiguos druidas y celtas también utilizaron la esvástica, el cual se refleja en muchos artefactos que han sido descubiertos.

Fue utilizado por tribus nórdicas e incluso los primeros cristianos usaron la esvástica como uno de sus símbolos. Por ejemplo, lo utilizaron los Caballeros Teutónicos, una orden militar medieval alemana que se convirtió en una orden católica puramente religiosa. Pero ¿por qué Adolfo Hitler decidió usar este símbolo tan importante?

La palabra “esvástica” es una palabra sánscrita (“svasktika”) que significa “bienestar”, “buena existencia” y “buena suerte”. Sin embargo, también en diferentes países se le conoce con diferentes nombres como “wan” en China, “manji” en Japón, “Fylfot” en Inglaterra, “Hakenkreuz” en Alemania y “tetraskelion” o “tetragammadion” en Grecia.

Un erudito sánscrito P.R. Sarkar en 1979, dijo que el significado más profundo de la palabra es “victoria permanente”.

La primera esvástica encontrada fue descubierta en Mezine, Ucrania, tallada en una estatuilla de marfil, que data de un tiempo increíble de 12.000 años. Una de las primeras culturas conocidas que usaron la esvástica, fue una cultura neolítica al sur de Europa, en la zona que ahora es Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, conocida como la cultura Vinca, que data de alrededor de 8.000 años atrás.

En el budismo, la esvástica es un símbolo de buena fortuna, prosperidad, abundancia y eternidad. Está directamente relacionada con Buda y se encuentra tallada en estatuas en las plantas de sus pies y en su corazón. Se dice que contiene la mente de Buda.

En las paredes de las catacumbas cristianas de Roma, el símbolo de la esvástica aparece junto a las palabras “zotiko zotiko”, que significa “vida de la vida”. También se puede encontrar en las aberturas de las ventanas de las misteriosas iglesias rupestres de Lalibela Etiopía y en varias glesias de todo el mundo.

En los mitos nórdicos, Odín es representado pasando a través del espacio, como un disco girando o a la esvástica mirando hacia abajo a través de todos los mundos. En América del Norte, la esvástica fue usada por los navajos.

En la antigua Grecia, Pitágoras usó la esvástica bajo el nombre de “tetraktys” y era un símbolo de unión entre cielo y tierra, con el brazo derecho apuntando al Cielo y el brazo izquierdo apuntando a Tierra. Fue utilizado por los fenicios como símbolo del Sol y fue utilizado como emblema sagrado por las sacerdotisas.

¿Cómo y por qué fue usado por tantos diversos países y culturas, a través de muchas épocas, utilizando el mismo símbolo y al parecer con el mismo significado? Es irónico y lamentable, que un signo de vida y eternidad, siendo considerado sagrado durante miles de años, se haya convertido en símbolo de odio.

Una de las tantas fuentes: http://www.ancient-origins.net/myths...history-001312
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

son todos iluminatis/reptilianos/sionistas

yo lo sabia! todo se va a desmoronar! miles de auditorias para todosss...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123