Abrirán importaciones de notebooks y desktops para bajar precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2012

Re: Abrirán importaciones de notebooks y desktops para bajar precios

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    antes de que se empiece a ensamblar todo en tierra del fuego, recuerdo que en garbarino si convenia comprar algunas cosas de electronica, como notebooks, que ofrecian buenos productos, y a precios bastante buenos con descuentos del 20% todas las semanas, y hasta 12 cuotas, tal vez conseguias mas barato en algun distribuidor pero taka taka peso x peso.
    solo espero que desaparezcan esas marcas fantasmas de tv rca, telefunken, admiral, etc y vuelvan las teles de verdad, incluso los sony hoy son una cagada en cuanto a calidad, o a lo sumo que esas marcas nacionales se dediquen solo a hacer productos entrada de gama para la gente de bajos recursos, ofreciendo un producto low pero barato para el bolsillo
    En un pais donde un producto x vale 15 pesos y te meten una oferta del 20 o 30 % y termina saliendo igual o más caro, la empresa queda impune por publicidad engañosa, me resulta cómico pensar que ahora vamos a pagar lo que corresponde por cada producto. Tendrás la "calidad" que soñas, pero vas a seguir pagando sobreprecio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Viene pasando hace facil 4 años lo de las ofertas de 25 o 30%, y la fiesta del 2x1 que uno imaginaba que era por un fin de semana al mes, gastronomia y todo lo que es alimentos es un asco por ej freddo que ahora tenes 2x1 todos los dias, supermercados todos los dias 30% en algo, y fin de semanas con 2x1, restaurantes todos tienen 20% o no se cuanto con la nacion y tarjetas, cines 2x1 siempre encontras con alguna tarjeta, app o algo... Vivimos en un pais con fantasias de descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Antes de tdf compre mi primer laptop en compumundo una samsung que por ser modelo viejo tenía importantes descuentos. Hoy es un disparate 60k una asus de 1000us.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    La falacia de la garantía. Sabés cuántas cosas me compré afuera y ninguna tuvo un sólo problema.

Mi última adquisición "grande y riesgosa" (tomando en cuenta que se te pueda romper y no tener garantía) fue justamente una note ASUS a 680 verdes (i7 6700HQ, 8gb Ddr4, 1tb, dedicada 950m, fullhd) y anda como una puta seda, desde el soft hasta la última tecla.

Yo al precio de acá no me lo banco ni con 40 cuotas sin interés la verdad. Pagar por una cadorcha con resolución HD, 2gb de RAM, i3 de segunda gen y 500gb de disco la misma guita que la note que te nombré no tiene ni pies ni cabeza, con o sin cuotas, con o sin garantía.
    Con esa forma de pensar podes no pagar el seguro del auto porque nunca te paro la policia y nunca tuviste un accidente.

Las contingencias existen y uno las tiene q valorar al momento de tomar una decisión, yo lamentablemente si tuve que mandar por correo a USA cosas porque me empezaron a fallar en lapsos de garantía, mandar a devolucion es facil, por correo privado. Pero si no tenes a algun conocido que te haga la pata para traertelo cagaste porque te cobran de nuevo el 50%.

Y lo digo comprando muchisimo afuera, todo lo q ves en mi firma lo compre en nueva york, no tengo nada comprado acá, sin embargo, con cuotas y garantia yo estoy dispuesto a pagar un sobreprecio acá, mientras no se vayan de mambo y mientras exista stock de las cosas que quiero, es la forma de ponderar contingencias que tiene cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Con esa forma de pensar podes no pagar el seguro del auto porque nunca te paro la policia y nunca tuviste un accidente.

Las contingencias existen y uno las tiene q valorar al momento de tomar una decisión, yo lamentablemente si tuve que mandar por correo a USA cosas porque me empezaron a fallar en lapsos de garantía, mandar a devolucion es facil, por correo privado. Pero si no tenes a algun conocido que te haga la pata para traertelo cagaste porque te cobran de nuevo el 50%.

Y lo digo comprando muchisimo afuera, todo lo q ves en mi firma lo compre en nueva york, no tengo nada comprado acá, sin embargo, con cuotas y garantia yo estoy dispuesto a pagar un sobreprecio acá, mientras no se vayan de mambo y mientras exista stock de las cosas que quiero, es la forma de ponderar contingencias que tiene cada uno.
    Ahí está mi respuesta.
    Las notebooks y pcs de escritorio no se van de mambo, se van de re contra mambo con los precios.
    Si para vos no es así, bueno, ya estamos en canales diferentes y este debate no va a llegar a ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Nunca entro a esos locales de electro, pero cada tanto algun conocido me pregunta para comprar una notebook.

Y los links que me pasan de las casas de electro no se pueden creer. Me da verguenza recomendarle algo de toda esa bosta.

Una lastima que a la gente le esten sacando la guita con equipos que practicamente son de descarte en otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje

Te cagaron entonces, tengo varios que tramitaron RMA y te llenan la caja de papes de RMA y no pagas nada, salvo el envio.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Arancel 0 :baba:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Antes de tdf compre mi primer laptop en compumundo una samsung que por ser modelo viejo tenía importantes descuentos. Hoy es un disparate 60k una asus de 1000us.
    Pasame el link que me quiero reír, lo peor es que hay un par del foro que andaban preguntando para comprarlas ahí, ósea hay gente que paga eso por una note gama media, después se quejan.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Nov 2008

Las asus gamer que afuera estaban 1000, 1200 aca rondaban los 50k a fin del año pasado.

No se si habra cambiado para peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Igual acá un bagayero me paso 27 lucas por una de 1000 dólares no se que es peor.

• Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Apr 2009

Un conocido local pc retail me envio por mail la oferta de una notebook lenovo 80qq002jsp a unos 600 dolares aprox, en mercado libre vale aprox 950 dolares mientras que en amazon vale 400 dolares.
    https://www.amazon.es/Lenovo-80QQ002.../dp/B017C0SINQ
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ariel_1984 : 07-09-16 el 01:54 PM

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Igual acá un bagayero me paso 27 lucas por una de 1000 dólares no se que es peor.

Yyyyy hay gente que compra, yo hace 2 años cambie la asus rog que tenia y la vendi a mas de x1.5 el valor de afuera, la que tengo ahora usada en ml tambien esta x1.5 aprox y hay gente que tira ofertas que no estan mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

pero esto es posta o es humo?, tambien dijieron que iba a venir a la argentina bestbuysale y todavia lo seguimos esperando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    pero esto es posta o es humo?, tambien dijieron que iba a venir a la argentina bestbuysale y todavia lo seguimos esperando...
    Quien dijo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima