Macri quiere darle visa libre a ciudadanos chinos.. cagamos

Responder
    Registración
    May 2013

Macri quiere darle visa libre a ciudadanos chinos.. cagamos

Argentina y China acordaron buscar equilibrio en la balanza mercantil

Macri se reunió con su par chino, Xi Jinping; apuntó a incrementar el flujo turístico y enviar al gigante asiático alimentos con valor agregado.

HANGZHOU, China.- El presidente Mauricio Macri mantuvo hoy un encuentro privado con su colega chino, Xi Jinping, en el que resaltaron la necesidad de buscar un equilibrio en la balanza mercantil y analizaron las obras e inversiones que la nación asiática tiene en marcha en territorio argentino. La reunión se realizó en la mañana de la ciudad china de Hangzhou, donde el mandatario argentino participa de la reunión del G-20.

Macri abogó para que Argentina pueda venderle a China alimentos con valor agregado, además de la soja. "Es una manera de generar más empleo y combatir la pobreza", indicó un comunicado de Presidencia.

Asimismo, el presidente dijo que busca lograr un mayor equilibrio en la balanza comercial para superar el desfasaje que existe entre ambos países y que favorece a China y para ello propuso incentivar el turismo hasta llegar a un millón de turistas chinos anuales.

"Hemos avanzado para que cualquier ciudadano chino que tiene visa para ingresar a Estados Unidos o a Europa pueda hacerlo al país. Por ahora ese visado es por cinco años pero queremos extenderlo o hasta anular la visa", sostuvo Macri.

Respecto del intercambio comercial, el presidente chino indicó que la situación es compleja y cambiante en estos tiempos. "No buscamos superávit, es una situación momentánea que esperamos ir corrigiendo y nosotros queremos más productos argentinos en el mercado chino", afirmó Jinping.

Macri también le propuso al jefe de estado chino que la agencia fitosanitaria para la región se instale en Argentina, específicamente en el ministerio de Agricultura y Ganadería para que hacer muchos más ágiles los controles y las aprobaciones de los productos.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/6974...mercantil.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 815
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2013

Re: Macri quiere darle visa libre a ciudadanos chinos.. cagamos

Los chinos que tienen visa para europa o usa... No son los que se ponen el supermercado aca.

Igualmente que tanto problema hay ? De toda la gente que hay dando vueltas por esta tierra devastada los chinos son los que menos problemas traen, hasta te dejan pasar a veces cuando le caes en pantuflas a las 22:15 a comprar un paquete de queso rayado...
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

mientras nosotros también tengamos vía libre para irnos a la mierda todo bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    May 2014

Si es para turismo, no se que problema hay

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Ya abrieron una base militar en el sur, porqué no los van a invitar amablemente a someternos ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Que sea mutuo y me voy a la mierda a China, pero si es la mierda de país sumiso que leí mejor que los dejen ilegales como están ahora a los nipones.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2003

Antes que traigan a los sirios prefiero mil veces a los chinos,vienen a laburar y no se meten con nadie
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Que sea mutuo y me voy a la mierda a China, pero si es la mierda de país sumiso que leí mejor que los dejen ilegales como están ahora a los nipones.
    nipones= japon, me parece que no entendes nada

alguno vio un chino en una villa miseria o usurpando terrenos? al menos laburan, y se explotan entre ellos...
    el tema de los chinos es que vienen aca a hacer plata, y cuando pueden se mandan a mudar a estados unidos, estaria bueno que ademas de ese requisito de visa previa de usa, pidan con estudios universitarios, a este pais le faltan muchos ingenieros chinos
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Chinos > Bolivianos, Paraguayos, Peruanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Chinos > Bolivianos, Paraguayos, Peruanos.
    rusAs - ucranianAs > Chinos > Bolivianos, Paraguayos, Peruanos> chilenos
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 815
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder