Amenazan de Muerte a Luis Majul vía Leonardo Farinña

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Amenazan de Muerte a Luis Majul vía Leonardo Farinña

El periodista Luis Majul, pésimo conductor, se suma a la moda de ser amenazado. Pobre tipo, denunció anoche que fue amenazado de muerte a través de un mensaje de texto enviado al teléfono celular de Leonardo Fariña . El caso es investigado por el juez Sebastián Casanello .

El mensaje le advertía a éste que "dejara de hablar" y agregaba: "Decile a ese que está hablando con vos que no va a festejar más un cumpleaños con sus hijos".

Luis Majul fue amenazado de muerte durante una entrevista a Leonardo Fariña
    El conductor de La Cornisa dijo que el ex valijero recibió mensajes de texto mientras se emitiía el último programa ... el periodista no descartó que la amenaza pudiera ser para el fiscal Guillermo Marijuán , quien investiga la causa de la "Ruta del dinero K". "Trato de no prestar demasiada atención porque creo que uno de los objetivos de esas cosas es que la gente lo conozca y enrarecer un clima", dijo.

"Hay un clima político enrarecido", dijo. Y se habló a la ex presidenta: "Cristina Kirchner debería salir a hablar y aclarar algunas cosas" .

Majul agradeció los mensajes de apoyo que recibió de dirigentes políticos y agregó: "Lamento que estos energúmenos metan a la familia en esto. No quiero generar más zozobra de lo que hay".
    Será veradd? será mentira? Un forma de buscar prensa? Crisitna le estará mandando sms?

Ya que estamos, el equipo de producción de Majul es muy bueno porque consigue buenos personajes para entevistar y hacer notas, pero pocas veces vi a un periodista/conductor tan choto; interrumpe permanentemente al entrevistado porque se sentirá el la estrella, hace preguntas boludas y parece como si siempre estuviera duro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 484
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2015

Re: Amenazan de Muerte a Luis Majul vía Leonardo Farinña

es un chiste de mal gusto todo este circo que hacen con las amenazas

la gente no es tan pelotuda, en este escenario donde estan haciendo todo como el orto y vamos rumbo a la catastrofe social, este tipo de operaciones de distraccion no creo que funcionen

y majul siempre fue un periodista de bajisimo vuelo, que elijan alguien como la gente para "amenazar" por lo menos. con la guita que cobro del gobierno para hacer sus programas, no creo que nadie se aflija si hacen creer que este tarado corre peligro
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

si no va presa cfk antes de mi cumpleaños se va a poner jodida la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Con tantas "amenazas" ya se pierde el sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Son los mismos que quieren "un helicóptero...rápido"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

este es el que dijo que macri tiene cosas de mandela ? el brankatelli macrista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    este es el que dijo que macri tiene cosas de mandela ? el brankatelli macrista
    como vas a comparar a branca con majul, no tieen ni pies ni cabeza. Esta bien si no te gusta y te da cancer macri pero de ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jan 2003

Renuncie montonera amenazadora yegua del sur

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    como vas a comparar a branca con majul, no tieen ni pies ni cabeza. Esta bien si no te gusta y te da cancer macri pero de ahi...
    No me gusta el periodismo militante que lo unico que hace es criticar al otro bando sin ningun tipo de objetividad
    El otro dia miranso intratables brankarelli dice que se investigue y que la justicia actue , patetico son

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Tantas amenazas y va a ser como el cuento del lobo, tanto que le van a dejar de dar pelota y ahi si va a aparecer alguno muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    No me gusta el periodismo militante que lo unico que hace es criticar al otro bando sin ningun tipo de objetividad
    El otro dia miranso intratables brankarelli dice que se investigue y que la justicia actue , patetico son

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    no hay bandos, no existe el periodismo militante, o sos periodista o sos militante.

Lo que pasa que la gente quiere ver sangre y el periodismo no es eso, ni dios quiero lo va a ser con quien sea presidente.

ah y coincido con el OP. majul es de madera entrevistando. Me quedo con fantino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Desopilante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    no hay bandos, no existe el periodismo militante, o sos periodista o sos militante.

Lo que pasa que la gente quiere ver sangre y el periodismo no es eso, ni dios quiero lo va a ser con quien sea presidente.

ah y coincido con el OP. majul es de madera entrevistando. Me quedo con fantino
    yo no quiero ver sangre , y si existe el periodismo militante o periodismo rentado
    brancatelli es un claro ejemplo de un periodista militante , lo escuchas hablar y esta convencido que los k son messianicos y vinieron de jupiter a salvarnos
    majul claramente esta del lado de macri , lanata no lo cuento por que en un tiempo hablaba mal de clarin y la ley de medios pero despues se puso del otro lado
    vhm esta del lado contrario que este clarin ,leuco otro mas y debe haber mas casos
    no miro mucha tele pero a simple vista te das cuenta de los comentarios y actitudes cargados hacia un lado y la poca autocritica hacia el otro
    quizas me equivoque o no pero es lo que veo hace rato ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

La diferencia q brancatelli es un pobre que cobra 2 mangos, majul se la lleva en pala 14 palos le dio el gobierno de la ciudad x encuentas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder