Las Prepagas suben otro 9% en Octubre: 42% de aumento en el año

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Las Prepagas suben otro 9% en Octubre: 42% de aumento en el año

Trabajas bajo relación de dependencia? Tuviste algún aumento el mes pasado? O por algún motivo te aumentó el básico?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Trabajas bajo relación de dependencia? Tuviste algún aumento el mes pasado? O por algún motivo te aumentó el básico?
    Sera el aporte del aguinaldo? le quedo saldo positivo capaz...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Sera el aporte del aguinaldo? le quedo saldo positivo capaz...
    También puede ser, depende de cuando te hayan pagado el aguinaldo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2016

si pagas una diferencia en la prepaga/OS y pagas ganancias, podes deducirlo, yo ahora en 1 mes entro a ganancias y voy a cargar todo lo que pague de diferencia de prepaga en el año, igual habran sido 3-4 meses porque los demas tuve saldo positivo.. ( aumentos, aguinaldo, etc )
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Me pagan lo mismo, el aguinaldo fue en junio y gano lo mismo en blanco desde que dieron ese ultimo aumento de comercio (obvio lo que esta en negro nunca va a figurar ya que es en mano)

Por eso me parecía raro, anuncian aumento para la próxima y ahora viene 0 pesos, ya me veo venir terrible dos meses juntos mas aumento jajajajaja.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Apr 2005

Ahí me fijé en la FC de OSDE por el plan 210, sale $2119. Ahora tiene un 2x1 en Temaiken xD
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje

Enviado desde mTalk
    Normalmente los aportes desde las obras sociales hacia las prepagas por la parte de tu sueldo son dos meses atrasadas. Así que seguramente entró el aporte del aguinaldo. A mí me pasa lo mismo todos los años, en agosto y en febrero creo, no recuerdo bien, aunque como tengo derivado de Electricistas Navales a OSDE (plan 310) la diferencia con la cuota es poca

Yo estoy pensando en bajarme de plan, del 310 al 210, pero no se aún.

Enviado desde mi iPad vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    yo tengo accord
    mi mujer con la nena UP (que seria el plan de accord para el estado)

la verdad, es INCREIBLE , nunc a un drama, turnos rapidisimos (pediatra en el mismo dia, dermatologo me dio sobreturno en 10 dias, llegue no habia nadie), ella ginecologo 1 vez por mes,
    los centros de atencion estan impecables (la clinica accord, monserrat uno nuevo)
    100% de medicamentos para ella y la nena durante el primer año, 50% hasta los 18 años :S
    Yo tengo accord 210, y nunca un drama tampco , pago 1000 pesos
    Cómo es el tema pediatría en UP? Es similar la cartilla a la que brinda accord 210?
    Más alla de lo que contás sobre los turnos rápidos.
    Galeno Oro que le estábamos gatillando a la nena se me fue al joraca...una locura este ispa...ahorrar en salud y más aun de mi nena, me da por las bolas, pero no está mal tener otras opciones en carpeta...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Normalmente los aportes desde las obras sociales hacia las prepagas por la parte de tu sueldo son dos meses atrasadas. Así que seguramente entró el aporte del aguinaldo. A mí me pasa lo mismo todos los años, en agosto y en febrero creo, no recuerdo bien, aunque como tengo derivado de Electricistas Navales a OSDE (plan 310) la diferencia con la cuota es poca

cuanto sale el 310? pensaba en cambiarme.... bah, cuanto años tenes? total la diferencia despues la deduzco de ganancias y ya, lastima q para q te la reintegren tardan 1 año jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Cómo es el tema pediatría en UP? Es similar la cartilla a la que brinda accord 210?
    Más alla de lo que contás sobre los turnos rápidos.
    Galeno Oro que le estábamos gatillando a la nena se me fue al joraca...una locura este ispa...ahorrar en salud y más aun de mi nena, me da por las bolas, pero no está mal tener otras opciones en carpeta...
    up basic contra accord 210 es similar, inclusive el up basic tiene mas privilegios
    al ser UP la parte ESTATAL de accord, tenes mas beneficios

Accord 210 lo que tiene es reintegros, y flebologia (creo)
    Up la sarpa porqu se nota que estan 1 millon de tipos del estado ahi y tienen que dar un servicio acorde (Sino los orcos los matan)
    Tiene de TODO, los turnos son rapidisimos, la verdad no se que hospital queres, no te van a pijotear con nada

cuando fue a parir, la tuvo en el anchorena, ni a mi hermana con swiss medical la atendieron asi
    le trajeron de todo, me cubrireron a mi la estadia, me traian la comida , todo el tiempo 1 enfermera encima (la misma), las habitaciones super comodas, limpias. Entre a sala de parto y era una maravilla, el mismo obstetra que tuvo durante los 9 meses de gestacion lo tuvo en el parto
    una sala de preparto increible

Despues estuvo en el callao por una lesion, tambien increible el trato, las habitaciones lo mismo
    Yo no estoy acostumbrado a usar ni medico y me parecio todo de primera calidad

ademas tiene una cartilla de la concha de la lora, estoy en alsina y tengo pediatra a 5 minutos (el que toda la vida los atendio a ela y sus hermanos)
    el oculista a la vuelta (literalmente)
    descuentos en casi todas las farmacias
    cuando voy a comprar algun jarabe o algo de la nena : 50% siempre
    durante el primer año fue TODO (desde la dermaglos hasta cualquier pelotudes infima) al 100%

accord 210 es igual, el sistema de reintegro: Fui a un odontologo cercano, me cobro la consulta, presente el ticket, a los 20 dias tenia la plata disponible

pasa que la gente se equivoca y se piensa que todo es galeno swiss medical o lo que sea y la verdad es que los medicos que conozco putean a mansalva porque les pagan mierda esas obras
    a mi tio con el corazon abierto le encararon a la mujer (tenia SM) y le dijeron que tenia k poner 35 lucas

no creo que escuches algo negativo de accord / up
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    cuanto sale el 310? pensaba en cambiarme.... bah, cuanto años tenes? total la diferencia despues la deduzco de ganancias y ya, lastima q para q te la reintegren tardan 1 año jaja
    Yo tengo 45, entre en el 2008, así que no me acuerdo si entre con menos de 36. Ahora creo que esta 4000 y pico el 310. Con el descuento que me hacen de los aportes me queda por ejemplo este mes en 2600.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje

Es asi como dice el, a mi me pasa tambien siempre, en marzo y septiembre siempre viene un poco menos, por ejemplo, este mes pague 1100, pero venia pagando 1800 por mi mujer, mi nena y yo con ospoce integral.

el mes que viene seguro ya viene 2 lucas o mas con el aumento. qlrp!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    up basic contra accord 210 es similar, inclusive el up basic tiene mas privilegios
    al ser UP la parte ESTATAL de accord, tenes mas beneficios

Accord 210 lo que tiene es reintegros, y flebologia (creo)
    Up la sarpa porqu se nota que estan 1 millon de tipos del estado ahi y tienen que dar un servicio acorde (Sino los orcos los matan)
    Tiene de TODO, los turnos son rapidisimos, la verdad no se que hospital queres, no te van a pijotear con nada

cuando fue a parir, la tuvo en el anchorena, ni a mi hermana con swiss medical la atendieron asi
    le trajeron de todo, me cubrireron a mi la estadia, me traian la comida , todo el tiempo 1 enfermera encima (la misma), las habitaciones super comodas, limpias. Entre a sala de parto y era una maravilla, el mismo obstetra que tuvo durante los 9 meses de gestacion lo tuvo en el parto
    una sala de preparto increible

Despues estuvo en el callao por una lesion, tambien increible el trato, las habitaciones lo mismo
    Yo no estoy acostumbrado a usar ni medico y me parecio todo de primera calidad

ademas tiene una cartilla de la concha de la lora, estoy en alsina y tengo pediatra a 5 minutos (el que toda la vida los atendio a ela y sus hermanos)
    el oculista a la vuelta (literalmente)
    descuentos en casi todas las farmacias
    cuando voy a comprar algun jarabe o algo de la nena : 50% siempre
    durante el primer año fue TODO (desde la dermaglos hasta cualquier pelotudes infima) al 100%

accord 210 es igual, el sistema de reintegro: Fui a un odontologo cercano, me cobro la consulta, presente el ticket, a los 20 dias tenia la plata disponible

pasa que la gente se equivoca y se piensa que todo es galeno swiss medical o lo que sea y la verdad es que los medicos que conozco putean a mansalva porque les pagan mierda esas obras
    a mi tio con el corazon abierto le encararon a la mujer (tenia SM) y le dijeron que tenia k poner 35 lucas

no creo que escuches algo negativo de accord / up
    Gracias che!!
    Llego a casa y me pongo a averiguar. Es un despropósito lo de Galeno ya. Lo charlo con mi señora y si la convenzo, la pasamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo estoy pensando pasarme de OSDE 210 a Accord 310... que les parece? segun numeros que hice pagaria un luca menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Yo estoy pensando pasarme de OSDE 210 a Accord 310... que les parece? segun numeros que hice pagaria un luca menos...
    Si tienen las mismas prestaciones, adelante.
    Yo también estoy en la misma que vos.
    A lo mejor vea a cuanto se va realmente con el próximo aumento.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima