Las Prepagas suben otro 9% en Octubre: 42% de aumento en el año

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Re: Las Prepagas suben otro 9% en Octubre: 42% de aumento en el año

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Jaja, igual te digo, yo el otro día fui a Vital/Diarco , a los dos, y tienen ALTOS precios, o sea igual es para comprar varias cosas, o ir 2 familias y dividir, realmente se nota MUCHO la diferencia de precios, hasta si compras una unidad se nota a la de un supermercado común.. despues hablando de tu compañero, hay gente que lo hace, pero no se compra ni 1 par de medias, yo no podria vivir asi, tipo si me quiero dar un gusto de comprarme X cosa, me gustaria poder hacerlo, para algo uno labura no? Por eso, si yo no puedo hacer X cosa no la hago, onda, no voy a ponerme a tener 1 o 2 hijos si no podria mantenerlos, tampoco me compraria un celular de 15k si dps no l ovoy a pagar, etc.. pero hay gente que no aprende jaja
    Claro, pero convengamos que los tuvo de irresponsable, una a los 18/19 y otro a los 20/21, igual la pilotea bien eh, no se priva de su ropa tampoco.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    hablando de esto, hoy me llego la boleta de OSDe, el plan 210 sale 2.1xx ( no recuerdo el numero exacto creo que 2.148 ) o algo así, la empresa aporta 1.700, o sea que pago 400-500 de diferencia, ahora me entra el aumento de sueldo por lo que en teoria voy a aportar mas, pero tambien aumenta la prepaga.. asi que no se a cuanto se ira o si voy a tener que seguir garpando alguna diferencia..

La duda que tengo es, el laburo siempre te ofrece una prepaga y si vos elegis otra en este caso como yo, tenes ke garpar la dif? No me acuerdo si en el actual laburo me ofrecieron una prepaga, creo que me dieron entre Swiss y osde y elegi OSDE.. pero nunca me ofrecieron "otra" que tuvieran ellos, el lunes ovy a mandar un mail preguntando
    En el trabajo te pueden intentar retener pero vos podes elegir la que quieras, tenes esa guita que aportan y la diferencia con la que elijas la pones vos.
    Tengo osde, hace un par de años me quebre la pierna y me operaron de tibia y perone, con placas y clavos, me dieron fecha de operacion a 1 semana de tener todos los resultados.
    El año pasado me opere de la columna y el medico al tener todos los resultados me ofrecio operarme al dia siguiente. Y antes de llegar a eso pase por otros dos medicos viendo distintas opiniones, estudios, todos los tratamientos posibles antes de pasar por cirugia, etc etc, todo super rapido con los turnos, sin tener que esperar varios dias o semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Claro, pero convengamos que los tuvo de irresponsable, una a los 18/19 y otro a los 20/21, igual la pilotea bien eh, no se priva de su ropa tampoco.

Enviado desde mTalk
    capaz es transa jaja.. si no no tengo idea como la maneja, capaz esta con las tarjetas hasta las manos y paga el minimo, si no no se explica, que se yo.. Osde igual es muy bueno, no me daria de baja a menos que se me vaya de 2 lucas a 5. y tambien lo pensaria,
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    En el trabajo te pueden intentar retener pero vos podes elegir la que quieras, tenes esa guita que aportan y la diferencia con la que elijas la pones vos.
    Tengo osde, hace un par de años me quebre la pierna y me operaron de tibia y perone, con placas y clavos, me dieron fecha de operacion a 1 semana de tener todos los resultados.
    El año pasado me opere de la columna y el medico al tener todos los resultados me ofrecio operarme al dia siguiente. Y antes de llegar a eso pase por otros dos medicos viendo distintas opiniones, estudios, todos los tratamientos posibles antes de pasar por cirugia, etc etc, todo super rapido con los turnos, sin tener que esperar varios dias o semanas.
    estas hecho mierda...

OT: Sigo sin poder entender como puede salir 300 o 400 u$d una prepaga, practicamente un alquiler de un monoambiente por si te lastimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2006

Proba con Accord 310/210/110

Deberían probar algunos, hay vida fuera de OSDE y Galeno.

Enviado desde mTalk
    Me hablaron bien de Accord. Igual ya optamos por Galeno Oro para la beba. Sinceramente hoy por hoy es lo que más nos interesa. Mi señora y yo con OSECAC nos arreglamos, si bien te piden autorización para cualquier análisis o estudio pedorro, además de la escasa cobertura en farmacias, nos rinde a nosotros, al menos por ahora...mientras más se va poniendo viejo uno, la situación se va espesando...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Leyendo la cartilla de accord 310.
    Tenes 50% en farmacias.
    Una cirugia estetica cada dos años.
    Aca en zona norte tenes corporación medica, sanatorio las lomas, clinica angelus, san lucas. Muy buenos lugares, me atendi en todos esos.
    En cap para maternidad tenes la suizo, anchorena, otamendi ( aca nacio mi hijo)

El plan 310 para los tres con el descuento del monotributo me sale 4900.
    Con esa guita no pago osde ni swiss en grupo familiar.

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    OT: Sigo sin poder entender como puede salir 300 o 400 u$d una prepaga, practicamente un alquiler de un monoambiente por si te lastimas.
    por que la alternativa seria morirse el dia que necesites algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

accord hace 6 meses funcionaba bien, hoy por hoy tenés 1 mes de espera para un turno (en los centros propios y en cartilla)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Leyendo la cartilla de accord 310.
    Tenes 50% en farmacias.
    Una cirugia estetica cada dos años.
    Aca en zona norte tenes corporación medica, sanatorio las lomas, clinica angelus, san lucas. Muy buenos lugares, me atendi en todos esos.
    En cap para maternidad tenes la suizo, anchorena, otamendi ( aca nacio mi hijo)

El plan 310 para los tres con el descuento del monotributo me sale 4900.
    Con esa guita no pago osde ni swiss en grupo familiar.

Enviado desde mi 6s+
    El San Lucas es medio pelo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    accord hace 6 meses funcionaba bien, hoy por hoy tenés 1 mes de espera para un turno (en los centros propios y en cartilla)
    Eso pasa en cualquier lugar, no e Sun tema de la obra social.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Eso pasa en cualquier lugar, no e Sun tema de la obra social.
    pasa en todos lados porque hay saturación, un año atrás, por ejemplo, tenías turnos en 1 semana/10 días.
    muchos conocidos se vienen pasando a accord por los precios.

abrieron el centro en caballito y ahí se despejó un poco, a los 3 meses se volvió a lo mismo. siguen aumentando los afiliados (la recaudación) y la cartilla sigue igual. está perfecto que aumenten los planes si los costos son mayores, pero si encima están creciendo como prepaga, como mínimo, que agreguen más personal, más médicos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bossero : 07-09-16 el 10:15 AM

Registración
    May 2011

A alguno le vino menos este mes en Accord 310?? Pregunto porque me llego 0 pesos

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

yo tengo accord
    mi mujer con la nena UP (que seria el plan de accord para el estado)

la verdad, es INCREIBLE , nunc a un drama, turnos rapidisimos (pediatra en el mismo dia, dermatologo me dio sobreturno en 10 dias, llegue no habia nadie), ella ginecologo 1 vez por mes,
    los centros de atencion estan impecables (la clinica accord, monserrat uno nuevo)
    100% de medicamentos para ella y la nena durante el primer año, 50% hasta los 18 años :S
    Yo tengo accord 210, y nunca un drama tampco , pago 1000 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Jun 2012

A alguno le vino menos este mes en Accord 310?? Pregunto porque me llego 0 pesos

Enviado desde mTalk
    Como es eso?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Como es eso?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima