Las Prepagas suben otro 9% en Octubre: 42% de aumento en el año

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Las Prepagas suben otro 9% en Octubre: 42% de aumento en el año

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    hablando de esto, hoy me llego la boleta de OSDe, el plan 210 sale 2.1xx ( no recuerdo el numero exacto creo que 2.148 ) o algo así, la empresa aporta 1.700, o sea que pago 400-500 de diferencia, ahora me entra el aumento de sueldo por lo que en teoria voy a aportar mas, pero tambien aumenta la prepaga.. asi que no se a cuanto se ira o si voy a tener que seguir garpando alguna diferencia..

La duda que tengo es, el laburo siempre te ofrece una prepaga y si vos elegis otra en este caso como yo, tenes ke garpar la dif? No me acuerdo si en el actual laburo me ofrecieron una prepaga, creo que me dieron entre Swiss y osde y elegi OSDE.. pero nunca me ofrecieron "otra" que tuvieran ellos, el lunes ovy a mandar un mail preguntando
    Vas a terminar pagando mas... los aumentos de las prepagas le vienen ganando a la inflacion, al sueldo, al dolar, a todoooooooo! De la mano de Cristina y Macri.
    Aparte dicen que van a ver otro aumento mas a fin de año. De locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Vas a terminar pagando mas... los aumentos de las prepagas le vienen ganando a la inflacion, al sueldo, al dolar, a todoooooooo! De la mano de Cristina y Macri.
    Aparte dicen que van a ver otro aumento mas a fin de año. De locos.
    Lindo pais, seguro siga pagando tipo 200p, aumenta la prepaga pero tambien el aporte por paritarias, pero igualmente jamas pensaria en cambiarme o darme de baja de OSDE, si bien no le doy tannnnto uso ( thanks to god ), las pocas veces que lo necesite no tuve que garpar ni 1 mango y la atencion fue de 10, tanto en el lugar como para conseguir turno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Osde 310 a partir de los 36 años $5000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lindo pais, seguro siga pagando tipo 200p, aumenta la prepaga pero tambien el aporte por paritarias, pero igualmente jamas pensaria en cambiarme o darme de baja de OSDE, si bien no le doy tannnnto uso ( thanks to god ), las pocas veces que lo necesite no tuve que garpar ni 1 mango y la atencion fue de 10, tanto en el lugar como para conseguir turno
    Claro con 200p yo tampoco me bajo, pero si tenes que poner de tu bolsillo $2000 x mes ya es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Las hospitalarias suelen ser más accesibles (Británico o Italiano).
    Yo tengo Británico hace casi 15 años creo, y como monotributista me ahorro el iva, un lindo número.
    Y al margen de alguna diferencia, porque todo médico la puede chingar, no tengo quejas. Mi señora pasó por dos cirujías, un parto, y está en tratamiento crónico por cáncer y siempre me respondió como corresponde.
    La diferencia entre Cris y Mau es muy notoria, hasta el año pasado la tenían cortita, ahora de a poco le están soltando la cadena y es la anarquía. Se nota mucho sobre todo con mi suegra que es un vegetal hace más de 10 años con Swiss Medical y hoy día están haciendo lo que se les canta el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Swiss se me va a 3500 creo, cumpli 36 el miércoles. Pero no quiero darla de baja por que quiero hacerme el bypass gastrico y no se si accord me dara bola con ese tema
    Mi mujer y mi bebe tienen osde 210 y calculo que se iran las dos cuotas a 4500 aprox.
    Ya es demasiada guita.

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo me baje de OSDE 210 a SIMECO, pago 1000 por mes aproximadamente aunque con este aumento me va a aumentar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Las hospitalarias suelen ser más accesibles (Británico o Italiano).
    Yo tengo Británico hace casi 15 años creo, y como monotributista me ahorro el iva, un lindo número.
    Y al margen de alguna diferencia, porque todo médico la puede chingar, no tengo quejas. Mi señora pasó por dos cirujías, un parto, y está en tratamiento crónico por cáncer y siempre me respondió como corresponde.
    La diferencia entre Cris y Mau es muy notoria, hasta el año pasado la tenían cortita, ahora de a poco le están soltando la cadena y es la anarquía. Se nota mucho sobre todo con mi suegra que es un vegetal hace más de 10 años con Swiss Medical y hoy día están haciendo lo que se les canta el orto.
    Que onda los planes del Britanico y el hospital Italiano a comparacion de Accord 310?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Tampoco 40 lucas igual.

Mi novia no le cabe la prepaga que le dan en el laburo y se paga Osde 210, y no gana ni la mitad de eso...tampoco exageremos cosas xq pinta hacerlo.
    Fijate que hay un user que va a pagar 8000 por mes de prepaga, el,mujer e hijo.
    Si a eso le sumas alquiler comida auto extras.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Fijate que hay un user que va a pagar 8000 por mes de prepaga, el,mujer e hijo.
    Si a eso le sumas alquiler comida auto extras.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    En teoría su mujer tmb debería trabajar....Asumir que con el ingreso de un individuo vas a poder mantener a 3, y encima solventar el auto, etc es un delirio...ahí si necesitás ganar como 40 lucas jajjajaja, pero xq estás manteniendo 3 personas con 1 solo salario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Sep 2016

en esta epoca no se puede mantener a 3 personas con el salario de 1, a menos que seas un chabon muy bien pago y que safes teniendo casa propia o lo que sea, por ej siendo director o manager ganando buena pasta, si no es hard.
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

en esta epoca no se puede mantener a 3 personas con el salario de 1, a menos que seas un chabon muy bien pago y que safes teniendo casa propia o lo que sea, por ej siendo director o manager ganando buena pasta, si no es hard.
    Mira no hablo por mi, hablo por un compañero de laburo, el pibe gana el sueldo mínimo de 12500 en mano y después 2000 extra en mano (en negro), yo no se como hace, tiene 26 años, una pareja de su misma edad y dos hijos (una de 7 y el otro creo que de 5) y por ultimo cobra no se que del estado por cada uno.
    El mantiene a la familia con eso, alquila un 3 ambiente en avellaneda a 3500 pesos, comenta que es tipo PH y lo hace bien, los tiene a todos en osecac, después compra en un mercado grande tipo Vital (mayorista) y se da el gusto de pagar un diesmo (o como verga se le diga) a una iglesia de no se que es (que ya le dije 300 veces que hace mal, pero cada uno con sus creencias). Cabe aclarar que la mujer no labura y se encarga 100% en los hijos.

Repito, no se como mierda hace pero lo hace y no necesita hacer horas extras (y eso que yo se las ofrezco y no quiere) como mucho cada dos meses me pide un vale de 500 o 1000, pero es porque esta terminando de pagar un préstamo de 1700 pesos en el banco.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Que onda los planes del Britanico y el hospital Italiano a comparacion de Accord 310?
    No conozco Accord, se que lo tiene mi cuñado que es docente y da pena lo que reniega o lo poco que cubre o los lugares que le toca, al menos en zona norte y comparado con lo que yo tengo.
    El Británico hoy día resumió todo a tres planes, fijate que tiene todo on line, planes y cartilla (http://www.pshb.com.ar)
    Yo tengo el Premium que es el intermedio.
    Pago por dos adultos (entre 40 y 50 años), más mi hija de 9 años, $ 3.300 (precio sin iva). No pago iva porque estoy como monotributista.
    Como dije 15 años de asociado y un poco más también.
    En zona norte no me puedo quejar. Y viajando por el país tuve que usarlo y ningún problema.
    Lo bueno de zona norte a diferencia del Italiano, es que tiene sede propia en Vicente Lopez, y yo prefiero atenderme con médicos del Británico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    No conozco Accord, se que lo tiene mi cuñado que es docente y da pena lo que reniega o lo poco que cubre o los lugares que le toca, al menos en zona norte y comparado con lo que yo tengo.
    El Británico hoy día resumió todo a tres planes, fijate que tiene todo on line, planes y cartilla (http://www.pshb.com.ar)
    Yo tengo el Premium que es el intermedio.
    Pago por dos adultos (entre 40 y 50 años), más mi hija de 9 años, $ 3.300 (precio sin iva). No pago iva porque estoy como monotributista.
    Como dije 15 años de asociado y un poco más también.
    En zona norte no me puedo quejar. Y viajando por el país tuve que usarlo y ningún problema.
    Lo bueno de zona norte a diferencia del Italiano, es que tiene sede propia en Vicente Lopez, y yo prefiero atenderme con médicos del Británico.
    Alguien que viva en Barracas o en Avellaneda es mejor el Hospital Italiano o el Britanico?
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por ZZ-God Ver Mensaje
    Mira no hablo por mi, hablo por un compañero de laburo, el pibe gana el sueldo mínimo de 12500 en mano y después 2000 extra en mano (en negro), yo no se como hace, tiene 26 años, una pareja de su misma edad y dos hijos (una de 7 y el otro creo que de 5) y por ultimo cobra no se que del estado por cada uno.
    El mantiene a la familia con eso, alquila un 3 ambiente en avellaneda a 3500 pesos, comenta que es tipo PH y lo hace bien, los tiene a todos en osecac, después compra en un mercado grande tipo Vital (mayorista) y se da el gusto de pagar un diesmo (o como verga se le diga) a una iglesia de no se que es (que ya le dije 300 veces que hace mal, pero cada uno con sus creencias). Cabe aclarar que la mujer no labura y se encarga 100% en los hijos.

Repito, no se como mierda hace pero lo hace y no necesita hacer horas extras (y eso que yo se las ofrezco y no quiere) como mucho cada dos meses me pide un vale de 500 o 1000, pero es porque esta terminando de pagar un préstamo de 1700 pesos en el banco.

Enviado desde mTalk
    Jaja, igual te digo, yo el otro día fui a Vital/Diarco , a los dos, y tienen ALTOS precios, o sea igual es para comprar varias cosas, o ir 2 familias y dividir, realmente se nota MUCHO la diferencia de precios, hasta si compras una unidad se nota a la de un supermercado común.. despues hablando de tu compañero, hay gente que lo hace, pero no se compra ni 1 par de medias, yo no podria vivir asi, tipo si me quiero dar un gusto de comprarme X cosa, me gustaria poder hacerlo, para algo uno labura no? Por eso, si yo no puedo hacer X cosa no la hago, onda, no voy a ponerme a tener 1 o 2 hijos si no podria mantenerlos, tampoco me compraria un celular de 15k si dps no l ovoy a pagar, etc.. pero hay gente que no aprende jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima