Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    indices en baja hay unos cuantos, move el culo y buscalos pebete, no soy tu secretario. ni el mas macrista de los medios lo oculta, pero oh casualidad, un grupo de selectos de este subforo se niega a tratar los temas que ya no se pueden tapar... hay que tener el cerebro lavado eh
    No sos mi secretario, pero si acusás algo, tenés que postear elementos probatorios de lo que decís, si no lo tenés cerrá el culo.

Esta Marcha no fué ni si quiera política,
    fué un Marcha DE LA DELINKUENCIA, acá te posteo un elemento probatorio de lo que dije:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Disminuir la marcha por un par de impresentables es digno de un pelotudo

Es como decir que el 8N era una marcha de mierda por tener a personajes como Pando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Es como decir que el 8N era una marcha de mierda por tener a personajes como Pando
    En la Marcha DE LA DELINCUENCIA, hubo un 90% de impresentables, no fueron sólo un par. Es más, muchos de ellos deberían estar presos por traidores a la patria y ustedes quieren disimularlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No hay ni una sola nota que muestre lo que vos decís con ese para-metro de búsqueda en google, son todas "peligro de cierre" etc etc. Un comercio no cierra de un mes para otro porque le aumente la luz y el gas, no son hippies que viven en carpa, tienen proveedores y mercadería que vender (aunque sea al costo para liquidarla). Por eso es tan estúpido tu argumento, vamos un bimestre desde al aumento de las tarifas, los comercios que cerraron en estos tiempos cerraron por el contexto de consumo del país, no porque les vino el aumento de los servicios.
    buscaste mal entonces, si yo googleo exactamente eso que te dije, la informacion aparece en los primeros resultados. creo que habia una nota de infobae, esa te podria servir

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No sos mi secretario, pero si acusás algo, tenés que postear elementos probatorios de lo que decís, si no lo tenés cerrá el culo.

Esta Marcha no fué ni si quiera política, fué un [BSIZE=5]Marcha DE LA DELINCUENCIA[/SIZE][/B], acá te posteo un elemento probatorio de lo que dije:
    googlea argentina caida industrial, argentina caida ventas, etc etc. si realmente estas interesado vas a mover el culo, si no, conmigo ni te gastes, no me resultas un usuario por el que valga la pena que yo me mueva (al menos por ahora, por ahi si te pones las pilas, quien te dice..), yo te señalo, vos anda y busca, si no lo encontraste (como el otro inutil que no sabe ni googlear) volve y vemos

gracias

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si tenias un negocio que estaba condicionado a que te subsidiaran eternamente la luz y el gas, perdoname que te lo diga pero sos un idiota.
    en eso estamos de acuerdo. pero no por eso los vas a empujar al vacio, disculpame. yo se que la empatia no es lo tuyo, por eso ademas te digo.. la gente no los voto para eso, y ganaron prometiendo absolutamente lo contrario..

el tarifazo fue brutal, (ademas de ser una ESTAFA, pero eso ya seria motivo de otro thread), lo fueron moderando para intentar sostenerlo hasta que llego la corte suprema y les anulo el paso, queda probado que fue pesimamente implementado. lo mas penoso de todo es que nunca lo supieron explicar. verlo a arangueren en el congreso haciendose el boludo ante la simple pregunta sobre la composicion del precio fue lo que termino de poner al desnudo la incompetencia e inoperancia politica de los empresarios que pusieron a gobernar los ministerios mas importantes del pais

el mejor equipo de los ultimos 50 años :
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

buscaste mal entonces, si yo googleo exactamente eso que te dije, la informacion aparece en los primeros resultados. creo que habia una nota de infobae, esa te podria servir

googlea argentina caida industrial, argentina caida ventas, etc etc. si realmente estas interesado vas a mover el culo, si no, conmigo ni te gastes, no me resultas un usuario por el que valga la pena que yo me mueva (al menos por ahora, por ahi si te pones las pilas, quien te dice..), yo te señalo, vos anda y busca, si no lo encontraste (como el otro inutil que no sabe ni googlear) volve y vemos

gracias

en eso estamos de acuerdo. pero no por eso los vas a empujar al vacio, disculpame. yo se que la empatia no es lo tuyo, por eso ademas te digo.. la gente no los voto para eso, y ganaron prometiendo absolutamente lo contrario..

el tarifazo fue brutal, (ademas de ser una ESTAFA, pero eso ya seria motivo de otro thread), lo fueron moderando para intentar sostenerlo hasta que llego la corte suprema y les anulo el paso, queda probado que fue pesimamente implementado. lo mas penoso de todo es que nunca lo supieron explicar. verlo a arangueren en el congreso haciendose el boludo ante la simple pregunta sobre la composicion del precio fue lo que termino de poner al desnudo la incompetencia e inoperancia politica de los empresarios que pusieron a gobernar los ministerios mas importantes del pais

el mejor equipo de los ultimos 50 años :
    Como bien decis, dejemos lo del tarifazo para otro thread, si mirás mis post sabrás bien que hay 2 funcionarios de este gobierno que ya deberían haber recibido una patado en el orto, Aranguren y Lombardi, pero de nuevo, eso lo hablamos en su thread correspondiente.

Respecto del tema en cuestión, es que no se trata de una cuestión de empatía, esto es política y economía, acá los sentimientos no son una variable medible, más allá de que a salames como Duran Barba le encatarían decir que lo son, la cuestión super simple, yo puedo entender, que un usuario particular, venga, se plante y digo "No puedo pagar, entiendo todo lo que me puedas argumentar de subsidios, costo operativo y varios etc, pero yo no puedo pagar, no tengo la plata", perfecto, te entiendo absolutamente, y ahi es responsabilidad del estado que esa persona pueda (Preva visita de una trabajadora social para ver que efectivamente no pueda pagar), tener acceso a los servicios básicos como toda persona debería tener, pero en el caso de los comerciantes, NO, no te lo acepto, bajo ningun punto de vista, porque los comerciantes no son ONGs, estan en el mercado para sacar ganancias, explicame por qué yo le tengo que subsidiar la ganancia a un empresario ? Por qué mis impuestos se tienen que gastar en eso ? Y tampoco puede venir el comerciante y amenazar con cortar fuentes de trabajo por esto, porque volvemos a la mismo, si tu negocio no es rentable pagando los costos REALES de los servicios, entonces no tenes un negocio, tenes un curro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Aug 2014

gracias
    Para qué voy a ponerme a buscar la caída industrial Argentina, si eso pasó siempre al inicio de cada cambio de Gobierno?
    Además ustedes se dispusieron a pronunciar esa caída?
    Acá no estamos hablando de economía, sino que cambiaron el enfoque de una MARCHA FEDERAL por MARCHA DE LA DELINKUENCIA.
    Me querés desviar el tema?
    Porqué tenés tanto interés en proteger a la Korrupción?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

¿Y no tener las pelotas para sacar a los impresentables esos qué es?. ¿No les gusta decir que son la MEJOR alternativa al FPV, al peronismo, a Massa y a Cambiemos? Tuvieron la mejor chance de demostrarlo ahí y se hicieron los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    ¿Y no tener las pelotas para sacar a los impresentables esos qué es?. ¿No les gusta decir que son la MEJOR alternativa al FPV, al peronismo, a Massa y a Cambiemos? Tuvieron la mejor chance de demostrarlo ahí y se hicieron los boludos.
    ¿Te pensas que es facil sacar a unos impresentables y a cientos de militantes que responden a su partido?

¿Como los sacas, a los tiros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Muy buena respuesta, corta y concisa, le BATISTE LA POSTA!

Si los integrantes del Kirchnerismo hubiesen controlado a su Gobierno en vez de convertirse en aplaudidores útiles, encubridores y cómplises, no hubiese caído y se hubiese aprovechado un buén período de altos precios internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

¿Te pensas que es facil sacar a unos impresentables y a cientos de militantes que responden a su partido?

¿Como los sacas, a los tiros?
    Te negás a marchar con ellos y listo.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Te negás a marchar con ellos y listo.

Samsung Galaxy S7
    ¿Haces un acto con 200.000 personas y lo cancelas por 200 impresentables?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

200? Jajajaj.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Yo sabía que un día esto me iba a servir con vos:

¿Te pensas que vamos a marchar con gente que proponía que vuelvan los milicos? ¿Con gente que apoyaba el asesinato de inocentes? ¿Con gente que se quejaba de los cortes de calle y pedía mano dura? ¿Con gente que pedía solamente por el dólar?

No vamos a marchar con la SRA, ni con Pando, ni con Bullrich, ni con Aldo Rico, etc
    Claro, porque todos apoyaban esas cosas que mencionas. No habia gente que piense diferente, para nada. Ves? Esos detalles me encantan de ustedes. Ese atraso social e intelectual no los lleva a nada.
    Con que haya un dirigente que piense eso en una marcha es motivo suficiente para no ir.
    Hacete un nuevo user.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Hacete un nuevo user.
    KO

Recordando lo que "informaba" el monopolio de medios K:

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Hacete un nuevo user.

Algo te va a responder igual, caradurez es poco

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima