Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Lamentablemente si el mejor equipo en 50 años no se pone las pilas estas marchas se harán más seguidas y masivas, con la frutilla del postre: los paros nacionales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Los negros solo saben pedir y tener hijos, si hacen mas marchas significa que desde el GN no les dan pelota

asi que al caso seria mucho mejor, por que significa que se dejan de usar nuestros impuestos para pagar una patota o llenar plazitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 03-09-16 el 01:08 PM

Registración
    Sep 2010

El kirchnerismo dejó activadas muchas bombas y lo confesaban antes de irse en privado, ahora hacen marchas cuando explotan las bombas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jan 2003

Como digas, el hecho es que esto va a seguir, te guste o no, sean arreados o no, aunque no te guste alguna gente que se sube a la ola, la realidad es ésta. Antes tenían la caja del Estado para mover gente, ahora no y lo mismo la mueven.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Los negros solo saben pedir y tener hijos, si hacen mas marchas significa que desde el GN no les dan pelota

asi que al caso seria mucho mejor, por que significa que se dejan de usar nuestros impuestos para pagar una patota o llenar plazitas.

reducir la marcha a que son negros a los que el gobierno ya no le da bola... que triste y ridiculo tu pensamiento. sacate las anteojeras capo, estaban los bancarios, los graficos, unos cuantos despedidos seguramente, marcharon muchas columnas distintas. .y fue en varias provincias, llamativamente cordoba y rosario fueron muy multitudinarios, por lo que seguro el gobierno tome nota

de onda, en que pais vivis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

Che capo marcharon las 2 CTA, la Corriente Federal de la CGT y varios gremios más de la misma CGT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    reducir la marcha a que son negros a los que el gobierno ya no le da bola... que triste y ridiculo tu pensamiento. sacate las anteojeras capo, estaban los bancarios, los graficos, unos cuantos despedidos seguramente, marcharon muchas columnas distintas. .y fue en varias provincias, llamativamente cordoba y rosario fueron muy multitudinarios, por lo que seguro el gobierno tome nota

de onda, en que pais vivis?
    Es ridículo que pongan en el mismo relamo a un trabajador común juntamente con los bancarios cuyo sueldo mínimo es de $ 20.517, encima que trabajan poco con aire acondicionado, calefacción pulito y liviano, estos HDP tratan mal a los clientes que les hacen hacer largas colas en la puerta del banco bajo fuerte sol o frío imntenso, ya te lo dije y lo sostengo, esta marcha está manchada y organizada por gente que tiene el culo sucio, utilizan un reclamo genuino como escudo para pedir lo que a ellos les interesa que es impedir juicios a los corruptos.

Mientras estos dirigentes traidores argentinos elogiaban a Maduro sin tener la menor idea de lo que es conseguir alimentos en Venezuela, Maduro fué a una villa para hacer propaganda y recibir apoyo, pero se encontró con la realidad, un cacerolazo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Hay que hacer algo con esos entes, no se, algo útil. Como combustible no sirven, como jabón, tampoco, es un tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Como digas, el hecho es que esto va a seguir, te guste o no, sean arreados o no, aunque no te guste alguna gente que se sube a la ola, la realidad es ésta. Antes tenían la caja del Estado para mover gente, ahora no y lo mismo la mueven.

?? Los gremialistas y las agrupaciones de izquierda siempre marcharon juntos, siempre movieron mucha gente.
    Los militantes de la campora que juntaban miles y miles de personas antes era por caja, ANTES. Fijate el papelon de hace una semana atras que no llevaron a nadie, y ahora se la dan de ser masivos porque se acomplaron a una marcha donde el grueso no eran ellos.
    O acaso me perdi de algo y el microfono en la marcha fue usado por Boudou, Delia, Bonafini???
    Son dos cosas distintas.

Los gremialistas y la real izquierda siempre marcharon y lo van a seguir haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Lo peor que puede hacer el gobierno es utilizar el protocolo antipiquetes y generar heridos. Es básicamente darles una excusa para decir que volvimos al 2001.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Es ridículo que pongan en el mismo relamo a un trabajador común juntamente con los bancarios cuyo sueldo mínimo es de $ 20.517, encima que trabajan poco con aire acondicionado, calefacción pulito y liviano, estos HDP tratan mal a los clientes que les hacen hacer largas colas en la puerta del banco bajo fuerte sol o frío imntenso, ya te lo dije y lo sostengo, esta marcha está manchada y organizada por gente que tiene el culo sucio, utilizan un reclamo genuino como escudo para pedir lo que a ellos les interesa que es impedir juicios a los corruptos.
    no es ridiculo, son varios grupos los que apoyan y se suman a decirle a macri para la mano, cada uno tiene sus intereses, el de unos es tener trabajo, otros piden reapertura de paritarias por la inflacion que el gobierno no logra controlar, otros que no los asesinen con el tarifazo, etc) pero todos tienen un punto en comun: les va mucho peor desde que asumio el nuevo gobierno

y si los bancarios trabajan con aire acondicionado y alguna vez te atendieron mal... quejate en el banco jajajaj...por favor, que clase de argumento ridiculo estas planteando, discutamos seriamente

y no fue "esta marcha". hubo marchas en todo el pais, incluso en las provincias donde gano macri se hizo sentir y notar mucho. sigan en ola negacion chicos, cuando se quieran acordar van a tener el pais paralizado y la sociedad pidiendo respuestas, ahi vamos a ver al mejor equipo de los ultimos 50 años como juega...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Contra la yegua procesada marcharon 10 millones de personas a lo largo y ancho del pais, si toda esa gente no le movio un pelo que te hace pensar que los 30.000 de ayer van a lograr algo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

no es ridiculo, son varios grupos los que apoyan y se suman a decirle a macri para la mano, cada uno tiene sus intereses, el de unos es tener trabajo, otros piden reapertura de paritarias por la inflacion que el gobierno no logra controlar, otros que no los asesinen con el tarifazo, etc) pero todos tienen un punto en comun: les va mucho peor desde que asumio el nuevo gobierno
    Te engañaron a vos también, lo que mencionaste es lo que menos les interesa a los organizadores de esa marcha, no existió tarifazo para quienes le corresponde una tarifa social de clase baja y quienes trabajaban no fueron expulsados, utilizaron las excusas que mencionaste para pedir libertad de Milagro Sala, apoyar a Maduro y a Dilma, evitar que la Reina Batata con todos sus cómplices y encubridores quede presa. Los organizadores tienen grandes inrereses, involucrados en el Narco, Declaración de bienes de los policías, Malversación y Vaciamientos de fondos públicos, etc, esos son los intereses que persiguen tus ídolos. Cómo crees que pudieron pagar el translado de la gente si no es con guita robada o currada?

Si hubiese sido electo Scioli estaríamos en camino a Argenzuela.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Contra la yegua procesada marcharon 10 millones de personas a lo largo y ancho del pais, si toda esa gente no le movio un pelo que te hace pensar que los 30.000 de ayer van a lograr algo?
    ya estan logrando algo, las inversiones no van a llegar si no baja la conflictividad social, eso no va a pasar en la medida que los indices economicos sigan en picada

ustedes sigan en el mundo de los globos amarillos, si no se reabren las paritarias y no se da respuesta a los distintos sectores los reclamos se van a hacer escuchar en todo el mundo, minga que van a invertir aca, vamos a ver si le duele o no le duele al gobierno un paro general. justo este gobierno, que lo unico que tiene es imagen a base de promesas y slogans vacios

cuanto piensan que va a durar la mentira ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Te engañaron a vos también, lo que mencionaste es lo que menos les interesa a los organizadores de esa marcha, no existió tarifazo para quienes le corresponde una tarifa social de clase baja y quienes trabajaban no fueron expulsados, utilizaron las excusas que mencionaste para pedir libertad de Milagro Sala, apoyar a Maduro y a Dilma, evitar que la Reina Batata con todos sus cómplices y encubridores quede presa. Los organizadores tienen grandes inrereses, involucrados en el Narco, Declaración de bienes de los policías, Malversación y Vaciamientos de fondos públicos, etc, esos son los intereses que persiguen tus ídolos. Cómo crees que pudieron pagar el translado de la gente si no es con guita robada o currada?

Si hubiese sido electo Scioli estaríamos en camino a Argenzuela.
    jajajaja con la cantidad de indices economicos en picada, centenares de miles de despedidos, inversores que no vienen por la situacion del pais, entidades extranjeras que recomiendan no invertir en argentina, la situacion eta al borde del paro general y vos ninguneando los reclamos porque bla bla maduro bla bla dilma, que pena, sacate el cassete chabon, aburris, no se te cae ni un argumento como la gente

te lavaron el cerebro maestro, suerte che, volve cuando tengas alguna idea, mientras tanto segui en la negacion, el golpe va a ser fuertisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

ya estan logrando algo, las inversiones no van a llegar si no baja la conflictividad social, eso no va a pasar en la medida que los indices economicos sigan en picada

ustedes sigan en el mundo de los globos amarillos, si no se reabren las paritarias y no se da respuesta a los distintos sectores los reclamos se van a hacer escuchar en todo el mundo, minga que van a invertir aca, vamos a ver si le duele o no le duele al gobierno un paro general. justo este gobierno, que lo unico que tiene es imagen a base de promesas y slogans vacios

cuanto piensan que va a durar la mentira ?
    En el peor de los casos pierden las elecciones en 2019, pero lo de que estoy seguro es de que los procesados valijeros no vuelven nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima