Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Que ganas de cagarle la vida a millones de personas a las que les costo un huevo llegar como volver de sus trabajos. Y al final todo para que? que carajo reclamaban? ni la consigna supieron expresar. A todo eso ensuciaron y rompieron tanto como encontraron, después se preguntan por que la mayoría de la gente los mira como los negros de mierda que son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 03-09-16 el 03:37 AM

Registración
    Jan 2003

Lamentablemente si el mejor equipo en 50 años no se pone las pilas estas marchas se harán más seguidas y masivas, con la frutilla del postre: los paros nacionales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ante una plaza colmada, la CTA reclamó la convocatoria a un nuevo paro general
    Yasky y Micheli pidieron con insistencia la unidad de todas las centrales obreras; Triaca los citó para la semana próxima; hubo dirigentes de la CGT
    Esta clarísimo que hay necesidaes, problemas y gente pasandola mal.

También esta clarisismo que hay que hacer mierda al sindicalismo que tenemos hoy día; investigarlos de arriba a abajo y que no puedan estar más que un par de años en el poder ... para empezar.

Esta foto, por favor:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2015

que esperan, que la gente que la esta pasando mal se quede en casa protestando como muchos lo hacen... por internet? ay me enzuzian el pizo, el paizaje urbano, que horror!! mientras va en aumento la gente que no llega ni a mitad de mes... que verguenza, el miki vainillometro esta que explota...

la gente sale a la calle. y vayan preparandose, esto recien empieza. todavia ni hubo paro general, pero ya hay una cuenta regresiva

me causa gracia como ningunean el reclamo popular. en algun momento van a tener que abrir los ojos chicos, votar a macri tiene sus consecuencias

a ver si entienden. esto no es culpa de los manifestantes, es culpa de Macri y su "mejor equipo de los ultimos 50 años", una banda de impresentables incompetentes e inescrupulosos que gerencian el pais como si fuera un conglomerado de empresas. dan verguenza, y nos van a estrellar a todos contra la pared

y al que no le guste, que siga en la negacion. tarde o temprano van a tener que abrir los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bla bla bla, pero al país hay que normalizarlo. Les gustaba la fiestita en la que se repartían billetes para todos y todas, pero eso tenía consecuencias. No lo supieron entender, no lo pueden entender, porque no les da el coeficiente intelectual para hacerlo.

Pero ahora hay que arreglar el desastre que hizo la de Tolosa, con medidas más o menos dolorosas. A dar lo mejor de cada uno de acá a 2019, podrán patalear y hacerse agua la cola con la idea de Macri renunciando. Se les nota a la legua en cada marcha insulsa que hacen que la única consigna de fondo que se oye es "Macri Renunciá", pero no va a pasar. No tiene el perfil como para hacer algo así.

Repito, a dar lo mejor de cada uno de acá en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por IvandeArgentina Ver Mensaje
    Pero en el 8N por ejemplo cuando le decían a la ex presidenta cosas como: puta, forra, yegua, andate ya, vas a caer, etc. Eso no pasaba nada verdad?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    Qué eran mentiras?????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    que esperan, que la gente que la esta pasando mal se quede en casa protestando como muchos lo hacen... por internet? ay me enzuzian el pizo, el paizaje urbano, que horror!! mientras va en aumento la gente que no llega ni a mitad de mes... que verguenza, el miki vainillometro esta que explota...

la gente sale a la calle. y vayan preparandose, esto recien empieza. todavia ni hubo paro general, pero ya hay una cuenta regresiva

me causa gracia como ningunean el reclamo popular. en algun momento van a tener que abrir los ojos chicos, votar a macri tiene sus consecuencias

a ver si entienden. esto no es culpa de los manifestantes, es culpa de Macri y su "mejor equipo de los ultimos 50 años", una banda de impresentables incompetentes e inescrupulosos que gerencian el pais como si fuera un conglomerado de empresas. dan verguenza, y nos van a estrellar a todos contra la pared

y al que no le guste, que siga en la negacion. tarde o temprano van a tener que abrir los ojos
    Esa marcha no fué organizada espontaneamente por un reclamo popular que protestaba contra los aumentos de tarifas y falta de trabajo, ese problema lo sabemos todos, pero la marcha la organizó los dirigentes que tienen el culo sucio y se resisten a ir presos, los oradores cagaron la marcha cuando mensionaron liberar a Milagros que se comió toda la guita de los necesitados, dijeron que en Brasil hubo un golpe de estado cuando en realidad Dilma fué juzgada por sesión de todo el congreso, apoyaron a Maduro, si les gusta como gobierna Maduro que se vallan a Venezuela, la mayoría de los argentinos no queremos seguir ese rumbo, ese deseo fué volcado en las urnas en 2015. Repito, los oradores cagaron la Marcha Federal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Esa marcha no fué organizada espontaneamente por un reclamo popular que protestaba contra los aumentos de tarifas y falta de trabajo, ese problema lo sabemos todos, pero la marcha la organizó los dirigentes que tienen el culo sucio y se resisten a ir presos, los oradores cagaron la marcha cuando mensionaron liberar a Milagros que se comió toda la guita de los necesitados, dijeron que en Brasil hubo un golpe de estado cuando en realidad Dilma fué juzgada por sesión de todo el congreso, apoyaron a Maduro, si les gusta como gobierna Maduro que se vallan a Venezuela, la mayoría de los argentinos no queremos seguir ese rumbo, ese deseo fué volcado en las urnas en 2015. Repito, los oradores cagaron la Marcha Federal.
    que facil que es para vos invalidar semejante congregacion de gente, "mensionaron" a un par de dirigentes que no te gustan y listo!! la marcha no vale!! jajajaaj. hay cantidades industriales de gente de probadisimo criterio hablando del desastre politico que ocurrio en Brasil con lo de Dilma, si te sirve para seguir construyendo tu opinion. pero bueno, esa es tu interpretacion, y no es la que importa. aunque letras mas grandes para expresarla

la interpretacion que importa es la que se ve desde cualquier lado. se lleno de gente manifestandose, y eso ahuyenta las inversiones, nadie quiere invertir en un pais con conflictividad social

sigan en la negacion chicos. se van a despertar rodeados de manifestantes, con una situacion social estallada, y ustedes van a estar repitiendo las consignas de los medios de desinformacion. hasta que les toque ser parte de los que protestan, solo es cuestion de esperar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por _jean Ver Mensaje
    que facil que es para vos invalidar semejante congregacion de gente, .
    Congregación de gente, las pelotas!, fueron traídos en vehículos pagos por guita que robó el Gobierno de la década robada, encima les pagaron para subir al micro, apenas un 10 % de esa gente habrá venido en forma voluntaria, los demás todos mercenarios y chorros al borde de ser juzgados y encarcelados.

A ÉSTO SE RESISTEN

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ja, estas marchas de sindicatos pasaban numerosas veces por año durante la ultima decada, eran de esperarse que se cortaran de un año al otro???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No me representan, ni la izquierda que siempre me caga cuando tengo que ir al laburo, ni los sindicatos que descuentan para la corona de los monos de arriba, ni Esteche, D'elia y menos Boudou. Faltaba Máximo como orador hablando de laburo. Ridícula marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Mar 2014

Loco para cuando tiran un par de smokes y los bañan ya que estamos....todas las semanas rompiendo las pelotas. Se va armar quilombo un dia de estos con los civiles que si trabajan y seguro despues mandan en cana al laburante por lastimar a estos negros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Gemminizs Ver Mensaje
    Loco para cuando tiran un par de smokes y los bañan ya que estamos....todas las semanas rompiendo las pelotas. Se va armar quilombo un dia de estos con los civiles que si trabajan y seguro despues mandan en cana al laburante por lastimar a estos negros de mierda.
    Si loco, gas y palo como a los negros de diciembre del 2001!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Registración
    Dec 2006

Ahora, digo yo, la CTA convoca a un paro, y ? Si la CGT no se pliega es lo mismo que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

Si toda esa fuerza y energía se utilizara para construir tendríamos un mejor futuro...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima