Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Marcha Federal: cortes y acampe en Puerto Madero

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Más alla de todo esto, quién carajo limpia toda la mugre?
    Tus impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2014

El movimiento obrero hoy marco la cancha

Las bases quieren un paro general, es hora de que los sindicalistas escuchen.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    El movimiento obrero hoy marco la cancha

Las bases quieren un paro general, es hora de que los sindicalistas escuchen.
    Lloro jajajaja. El movimiento 3% marcando la cancha.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jan 2010

Igual pasaron por el centro y dejaron todo hecho un quilombo. Son simios, cero respeto por el prójimo.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Que desastre, se acuerdan siempre y muy convenientemente tarde que el país está mal.

Obviamente cuando gobierna un peronista que se afana todo, se callan el orto, pero cuando el que gob. no es un compa como ellos salen a las calles.

Q grande, en los 90´ hicieron lo mismo, después de 13 paros generales a Alfonsín, cerraron bien el orto cuando el peronismo se choreo el país de la mano de Carlitos.. y en la decada ganada con Nestor y la abogada exitosa la misma historia.

Hay que darle una clase de economía básica a estos muchachos y explicarle que si el estado está quebrado la plata de la gente no vale una mierda... y que lo que tenían que haber defendido y evitado en su momento era que no se afanaran el estado.

Lo gracioso es que fueron a protestar justamente a puerto madero, lugar que ellos mismos crearon y donde ahora viven la mayoría de los peronistas enriquecidos con plata de la gente.

Q país generoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lloro jajajaja. El movimiento 3% marcando la cancha.

Samsung Galaxy S7
    Seguí desprestigiando al movimiento obrero, te vas a dar la cabeza contra la pared.

Si no fuera por los burócratas sindicales hoy tendríamos un paro general, las bases lo piden a gritos, no por algo hoy los trabajadores le cantaban al burocrata de Yasky "Paro general, paro general!"
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Seguí desprestigiando al movimiento obrero, te vas a dar la cabeza contra la pared.

Si no fuera por los burócratas sindicales hoy tendríamos un paro general, las bases lo piden a gritos, no por algo hoy los trabajadores le cantaban al burocrata de Yasky "Paro general, paro general!"
    No hace falta que otro lo haga. El movimiento obrero se desprestigia solo con los "representantes " que llevan. El vende patria delia, Boudou, etc etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Jul 2016

Marcha Federal en Capital. Se me ríe el culo.
    Negros cabezas de verga.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Mira si la van a hacer en las diferentes ciudades del país, pasan más vergüenza que la semana pasada.
    Lo que gritan paro general es porque le dijeron que griten eso, no hay ningún secreto. Si esa gente no piensa por si sola, sabe seguir órdenes solamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    No hace falta que otro lo haga. El movimiento obrero se desprestigia solo con los "representantes " que llevan. El vende patria delia, Boudou, etc etc

Esos tipos no representan a los trabajadores. Es una lastima que no le hayan negado la participación a esas basuras, pero bueno, la unión de los trabajadores trae diversidad de pensamientos y diversidad de personas. Lo importante es una cosa: cuidar los intereses del trabajador.

Fue una marcha bastante diversa, participaron las dos CTA, algunos sindicatos de la CGT, La izquierda, agrupaciones Kirchneristas, agrupaciones como Patria Grande, el Movimiento Evita, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Esos tipos no representan a los trabajadores. Es una lastima que no le hayan negado la participación a esas basuras, pero bueno, la unión de los trabajadores trae diversidad de pensamientos y diversidad de personas. Lo importante es una cosa: cuidar los intereses del trabajador.

Fue una marcha bastante diversa, participaron las dos CTA, algunos sindicatos de la CGT, La izquierda, agrupaciones Kirchneristas, agrupaciones como Patria Grande, el Movimiento Evita, etc.
    De dónde te pensas que sale la guita o la mayoría de ella para alquilar semejante flota de micros y demás extras.? No pueden no invitar a ésos soretes son cómplices de lo robado y lo callado en años anteriores. Muchos amigos perdieron el trabajo en el 2011/2014, por empresas que cerraron o se mudaron a paises como México, si preferían irse a México. no los vi a estos reclamando por los derechos de los trabajadores

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OruhaSuu : 02-09-16 el 08:50 PM
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo soy trabajador y no me siento representado por ese grupo de ladrones y de simios que tienen ideas y métodos de hace 100 años y creen que siguen siendo aplicables estando en el 2016.

Y si, se juntan con la peor lacra kirchnerista. Hechos.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Jul 2016

O sea, todos "trabajadores"
    Acá hace poco se quisieron hacer los vivos los de la SITRAM y tenían tomado el municipio. Nos tuvimos que juntar todos y sacarlos nosotros a patadas en el orto porque son intocables para la ley y la policía. Maricones
    Negros de mierda, no trabajan y no dejan trabajar.
    Encima había choreo y meaban y cagaban por todos lados, no los considero humanos.
    No les dan los huevos para hacer una marcha en otro lado, se pueden encontrar con la bronca de la gente que está cansada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Cuando Miceli le hacia los paros a Cristina muchos festejaban !!! ahora es un gorila golpista que no representa a los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima