María Eugenia Vidal presento su Declaración Jurada: Cual es su Patrimonio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2014

Re: María Eugenia Vidal presento su Declaración Jurada: Cual es su Patrimonio

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Scioli dependió de la reputación de su partido para estar tan cerca a ser presidente, y además tenía del otro lado a Macri. Vidal va a tener que hacer muy bien las cosas para que no la arrastre la reputación del PRO.
    que te fumaste arzena? Scioli antes de la unificacion de todos impuesta por la señora tenia 30-35% de intencion de votos estando frente a randazzo....
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

raandazo kajakka

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Nov 2010

andara por ahi la lista de los patrimonios del fpv? digo si estos son tan chorros, me gustaria ver al partido que se lavo las manos en agua bendita parece
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Scioli dependió de la reputación de su partido para estar tan cerca a ser presidente, y además tenía del otro lado a Macri. Vidal va a tener que hacer muy bien las cosas para que no la arrastre la reputación del PRO.
    Con tener una gestión mediocre, ya hizo más que el manco. Dejó la vara muy baja el boludo ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    que te fumaste arzena? Scioli antes de la unificacion de todos impuesta por la señora tenia 30-35% de intencion de votos estando frente a randazzo....
    Sí, pero seguía siendo una lista del FPV
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123