María Eugenia Vidal presento su Declaración Jurada: Cual es su Patrimonio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: María Eugenia Vidal presento su Declaración Jurada: Cual es su Patrimonio

300k una casa???..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lo que tienen que considerar es la epoca en la que se compro la propiedad, si la operación fue antes de la década ganada 300k eran 100 mil dolares, hoy 100 mil dolares son 1,5 millones y a eso se le suma que el valor de las propiedades fue aumentando con el correr de los años. Por ejemplo, mi abuela compro un depto 3 ambientes con cochera en el 1:1 a 65 mil pesos, hoy ronda los 95 mil dolares (1,4 millones de pesos). Hasta donde se en las dj se pone el valor de lo que se pago, no lo que sale en el mercado por que sin tasar, 10/15 años después probablemente ni el dueño lo sepa.

Aunque no lo crean, antes del kirchnerismo los pesos eran plata!!!
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Hasta donde se en las dj se pone el valor de lo que se pago, no lo que sale en el mercado por que sin tasar, 10/15 años después probablemente ni el dueño lo sepa.
    se pone la tasacion fiscal (o Avalúo Fiscal del Bien Raíz), por eso es tan bajo, tambien Cris tenia el depto de recoleta en 200 lucas cuando no baja de 1/2 palo verde en la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    se pone la tasacion fiscal (o Avalúo Fiscal del Bien Raíz), por eso es tan bajo, tambien Cris tenia el depto de recoleta en 200 lucas cuando no baja de 1/2 palo verde en la realidad.
    Según recuerdo, tampoco es así. La gente pone la tasación fiscal, pero legalmente recuerdo haber leído que uno tiene que poner el cálculo que sale del precio con el que se escrituró (que tendría que ser el precio por el que se compró), y después la sumatoria de suba de precios de metro cuadrado por el índice de propiedades. Pero bueno, nadie lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Esos 300k son el 50% del valor de la propiedad. O sea que vale 600k.
    Supongo que es un valor aceptable dependiendo de cuando se compró la misma.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Mi depto pedorro de 2 ambientes vale casi el doble del patrimonio de la gobernadora..................... Ya me puedo considerar gente bien.

Y hay uno que tiene patrimonio negativo jajajajaj, nos toman de boludosss
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

jajajajja santos préstamos batman!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

jajajaj el que esta en negativo, morosos incobrables
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Jajajajaja, debe ser un chiste el tipo en negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Esa morosidad si se puede ver.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Pobre Federico Salvai esta en deuda !
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2009

Cuánto durará la imagen de Vidal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Cuánto durará la imagen de Vidal?
    Teniendo en cuenta que scioli pudo llegar a ser presidente después de su"gestión" a Vidal con poco más de lo que no está haciendo le da tranquilamente para dos mandatos y presidente.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que scioli pudo llegar a ser presidente después de su"gestión" a Vidal con poco más de lo que no está haciendo le da tranquilamente para dos mandatos y presidente.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Scioli dependió de la reputación de su partido para estar tan cerca a ser presidente, y además tenía del otro lado a Macri. Vidal va a tener que hacer muy bien las cosas para que no la arrastre la reputación del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima