Macri le declara la Guerra al Narcotráfico

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Macri le declara la Guerra al Narcotráfico

La falla en ese razonamiento es creer que poner 20.000 policías a custodiar la frontera no sale de nuestros bolsillos.
    Es más barato (e infinitamente más efectivo) propiciar centros de saneamiento y control de adicciones que montar la charada que están haciendo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me imagino que pensas lo mismo de las personas con diabetes por sobrepeso, o cirrosis por alcohol o los enfermos de cancer por el pucho, no?
    Owneada nivel DIOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2008

Que bueno leer gente que no cae en la gilada de "guerra contra las drogas", mis felicitaciones para uds muchachos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@ArzenaTh todo lo que es el estado sale de nuestros bolsillos. Si me preguntas a mi poner mas cana solamente no es la solucion ni parcial ni a palos

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Owneada nivel DIOS.
    nada que ver...

Me imagino que pensas lo mismo de las personas con diabetes por sobrepeso, o cirrosis por alcohol o los enfermos de cancer por el pucho, no?
    la mayoria tiene prepaga/obra social. Y no tiene mucho que ver, cada caso que decis es gente que se trata a si mismo. Aca estamos hablando que un tipo con conducta saludable le pague el tratamiento a otro que se jodio por inconciente/dejado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    @ArzenaTh todo lo que es el estado sale de nuestros bolsillos. Si me preguntas a mi poner mas cana solamente no es la solucion ni parcial ni a palos

nada que ver...

la mayoria tiene prepaga/obra social. Y no tiene mucho que ver, cada caso que decis es gente que se trata a si mismo. Aca estamos hablando que un tipo con conducta saludable le pague el tratamiento a otro que se jodio por inconciente/dejado.
    Es una diferencia de ideologias, se habla de un progreso social y cultural, vos hablas de un retroceso, condenar, excluir y posiblemente matar a cualquier persona metida en drogas.
    No te olvides que mañana un transa se le puede acercar a tu pibe y venderle de todo, es algo que yo no quiero para la generacion proxima/s. Mas alla de que agarren a un pichi, que despues sale mas enojado a cometer peores cosas de las que hizo o las mismas. Que vas a pedir despues, perpetua para todos? Silla electrica? Ahi tenes un altisimo gasto de TUS impuestos, yendo a la nada misma. Inclusive peor, favoreces una decision que causa muertes y que el negocio ilicito crezca año a año, con trata de personas, armas, prostitución, etc.
    Parece que te enfocas en vos, cuando esto es una decicion que abarca millones de personas, con diferente poder adquisitivo y posibilidades. Lo del sueño americano es para las peliculas.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

SRV
    Registración
    May 2001

la mayoria tiene prepaga/obra social. Y no tiene mucho que ver, cada caso que decis es gente que se trata a si mismo.
    Para poner en el contexto las cifras, vale decir que el gasto total del país en salud fue de $102.000 millones y que más de 17 millones de personas, el 43% de la población, queda fuera de las coberturas. Link
    Si, mayoria por 7%. El 43% esta afuera de las coberturas.

Aca estamos hablando que un tipo con conducta saludable le pague el tratamiento a otro que se jodio por inconciente/dejado.
    ¿Y un tipo con sobrepeso y diabetes no es inconciente/dejado?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2006

Mas barato es no poner a custodiar la frontera, no poner centros y recibir coimas, la del capo peroncho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Hay que tomar en cuenta VARIAS cosas, para empezar, legalizar, es también una forma de luchar contra las drogas, especialmente xq te permite sacarte de encima las drogas menores, para concentrarte en las mas jodidas, si vamos al caso, podríamos considerar técnicamente al Alcohol y Cigarrillos como drogas, si esto fuera ilegal, los grupos narcos de hoy se concentrarían en eso.

Es de muy inocente creer que legalizando se soluciona el transfondo y que esos grupos criminales pasan a ser buenos de la noche a la mañana, eso NO va a ocurrir, van a seguir operando con lo siguiente que sea negocio.

Sin mencionar que no existe en el mundo un país que no luche contra las drogas, todos lo hacen de una forma u otra, no existe el país donde sea "todo legal, de producir, vender y consumir". Es mas, muchos de esos países que tienen "legalización" no es como creen, xq en muchos de los casos es solo para consumo personal, la venta sigue siendo ilegal.

Resumiendo, son métodos, pero no me parece que ahorres plata legalizando ni en pedo, xq la lucha "convencional" sigue existiendo y le sumas el costo de legalizar, que es atencion publica y control.

Y si vamos a un caso mas cercano a la sociedad, se legalizo el consumo de marihuana en Argentina, que beneficios trajo? hay mas gente fumando o menos? nos bajo el costo de ALGO o nos subió? Sinceramente los desconozco, si alguno tiene los datos y los pueda tirar...

Y el "free for all" saquenselo de la cabeza, no existe, ni siquiera con cosas LEGALES como el alcohol y los cigarillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-09-16 el 10:28 PM

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Si, mayoria por 7%. El 43% esta afuera de las coberturas.

¿Y un tipo con sobrepeso y diabetes no es inconciente/dejado?
    sip pero se hace cargo de su caso puntual. Si tengo un dolor de muela voy al dentista y me arreglo. No le pido al vecino que venga y me lo garpe porque soy yo,

me entendés lo que digo o patean la pelota para el corner.

y si. la mayoría no tiene cobertura y tiene que ir a un hospital publico que se cae a pedazos. Una garompa total.

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Es una diferencia de ideologias, se habla de un progreso social y cultural, vos hablas de un retroceso, condenar, excluir y posiblemente matar a cualquier persona metida en drogas.
    No te olvides que mañana un transa se le puede acercar a tu pibe y venderle de todo, es algo que yo no quiero para la generacion proxima/s. Mas alla de que agarren a un pichi, que despues sale mas enojado a cometer peores cosas de las que hizo o las mismas. Que vas a pedir despues, perpetua para todos? Silla electrica? Ahi tenes un altisimo gasto de TUS impuestos, yendo a la nada misma. Inclusive peor, favoreces una decision que causa muertes y que el negocio ilicito crezca año a año, con trata de personas, armas, prostitución, etc.
    Parece que te enfocas en vos, cuando esto es una decicion que abarca millones de personas, con diferente poder adquisitivo y posibilidades. Lo del sueño americano es para las peliculas.

de donde sacas que mi ideoligia es eso? No encasilles a la gente sin conocerla, pliz. estamos grandes para eso.

el tema es mucho mas complejo. y no, si no das la discusión por lo menos de a donde van los impuestos no arreglas nada. Es fácil tomar decisiones sin consultarle a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Mejor que Anibal, que le habia declarado su amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo con algunas novedades:

Comprarán aviones espía y de transporte para vigilar la frontera norte
    Serán para mejorar la capacidad de respuesta del grupo aéreo de la Gendarmería; buscan identificar pistas ilegales y agilizar el traslado de tropas.

Conn la intención de fortalecer los controles en la frontera norte, el Gobierno dotará de mayor capacidad de movimiento al grupo aéreo de la Gendarmería. Dos proyectos están en el escritorio de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Por un lado se analizan ofertas para la compra de dos aviones espías con capacidad de radar y de cámaras para monitorear potenciales pistas ilegales de aterrizaje y guiar las operaciones terrestres sobre esos puntos. Más avanzadas están las gestiones para adquirir dos aviones de transporte de tropas.

En este último caso, la evaluación oficial terminó por poner en el primer lugar en el orden de preferencias al modelo ítalo-francés ATR72. La idea del Ministerio de Seguridad es dar a la Gendarmería una importante movilidad propia. Esas aeronaves tienen capacidad para el traslado de 60 efectivos con sus pertrechos y evitaría los largos transportes terrestres de los destacamentos móviles, situaciones que provocaron dos accidentes mortales en los últimos años..... fuente
    En México ya hablan de instalar jueces "anónimos" para investigar a los narcos
    LPO (México DF)Es por la conmoción que generó en el país el asesinato de un juez que investigaba a los narcos. Las imágenes son elocuentes. Nadie podrá decir que se trató de un robo, un accidente o un enfrentamiento callejero. El asesino -que iba acompañado por un cómplice- se acercó por la espalda y le descargó directamente un balazo en la nuca. Se trató de un crimen planeado. No hay dudas.

Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, juez quinto de distrito en materia de amparos y juicios federales en el Estado de México, murió en el acto. Horas más tarde se conocería la posible vinculación de este asesinato con las investigaciones que llevaba adelante contra líderes narco.

Bermúdez Zacarías investigaba a Abigael González Valencia, alias "El Cuini", compadre de Nemesio Oseguera Cervantes -más conocido como "El Mencho"-, líder absoluto del Cártel Jalisco Nueva Generación. También tomó medidas contras personas cercanas al Chapo Guzmán, en el periodo en que el capo era buscado por escapar del penal de máxima seguridad del Altiplano.
    Cuando vea narcos en cana o este tipo de lamentables acciones es cuando uno va a poder decir que se esta peleando contra el narcotrafico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Avisenle que la guerra ya se declaró hace 35 años, los resultados están a la vista.
    Venden humo y pescado podrido vencido hace décadas... y la gente compra con tal de sentir la ilusión de que hacen algo por el bien común. No aprenden más.
    Justamente porque no se combatio el narcotrafico, Directamente se lo premio.

Antes de saltar con que es humo esperemos los resultados. No se puede dar fecha de defunsion solo porque es macri o x.

Ah y por cierto, el narcotrafico se combate tambien con la lucha armada. Los narcos no andan desarmados. El cuento de la educacion y el tramado social tardan 20 años por lo menos. No se puede esperar tanto

Esto lo digo tanto para @RomitaX como para otros que creen tener la posta pero la posta no soluciono nada todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por jugate z Ver Mensaje
    Justamente porque no se combatio el narcotrafico, Directamente se lo premio.

Antes de saltar con que es humo esperemos los resultados. No se puede dar fecha de defunsion solo porque es macri o x.
    Así que los miles de billones de dolares que viene gastando la DEA a escala global durante todo este tiempo fueron para premiar a los narcotraficantes? Ahora cierra todo!
    Las cosas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Lucha al narcotráfico? Legalicen y regulen la producción y consumo de cannabis. También que dejen de perseguir a quienes usamos plantas ancestrales

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Así que los miles de billones de dolares que viene gastando la DEA a escala global durante todo este tiempo fueron para premiar a los narcotraficantes? Ahora cierra todo!
    Las cosas que hay que leer...
    Justamente donde mete sus narices la DEA, el narcotráfico y la violencia proliferan exponencialmente. Ejemplo claro de esto son México y el Estado de California.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima