Paritarias Aerolineas: Piden 50% - La prueba para Constantini

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Paritarias Aerolineas: Piden 50% - La prueba para Constantini

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Sino genera ganancias, genera déficit. ¿Sabes cual fue la causa madre de las últimas 4 grandes crisis que tuvimos? El déficit.

¿Sabes cual es uno de los problemas hoy? El déficit.

¿Sabes que genera la toma de deuda interna y externa? El déficit

¿Sabes que genera la inflación? La emisión para tapar el déficit

La ruta la tomara otra empresa o iras en micro, auto o tren (si algún día se dignan)
    Cierto es lo del déficit. Tanto es pedir que el estado administre bien una empresa? Es pregunta retórica.
    Concibo al estado como algo que no necesariamente genere ganancia. Te digo más, en este caso con que sea autosuficiente me conformo.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Cierto es lo del déficit. Tanto es pedir que el estado administre bien una empresa? Es pregunta retórica.
    Concibo al estado como algo que no necesariamente genere ganancia. Te digo más, en este caso con que sea autosuficiente me conformo.

No tiene porque generar ganancia, debería tener rutas que si lo generen y utilizar esas ganancias para financiar las rutas deficitarias, mas ganancia generas, mas rutas no redituables podes cubrir. El problema es que como esto es argentina, se tiran millonadas al grito de hay que dar un servicio, que se terminan absorbiendo en empleados improductivos y cargos a dedos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    http://www.cronista.com/economiapoli...0926-0064.html

Y ahí están las paritarias que firmaron al mes de septiembre del 2014.
    Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No, no es sentido comun. A todos les pagan la misma cantidad de horas en los mismos conceptos? a todos le pagan los mismos adicionales? a todos le pagan el mismo adicional por cargo jerarquico?
    Dale, no digas boludeces.
    Chicos igual se confunden, yo estoy completamente de acuerdo con que un piloto gane eso y hasta mas, por que al fin de cuentas si no ofrecen salarios competitivos los mas capaces van a terminar en aerolíneas privadas del exterior y mantener un piloto ajeno al salario, también le cuesta al estado cientos de miles en capacitaciones.

A mi no me molesta en lo mas minimo lo que ganan los pilotos, tampoco los mecanicos ni el personal que este altamente calificado. Si todo el resto del personal prescindible especialmente los valijeros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Chicos igual se confunden, yo estoy completamente de acuerdo con que un piloto gane eso y hasta mas, por que al fin de cuentas si no ofrecen salarios competitivos los mas capaces van a terminar en aerolíneas privadas del exterior y mantener un piloto ajeno al salario, también le cuesta al estado cientos de miles en capacitaciones.

A mi no me molesta en lo mas minimo lo que ganan los pilotos, tampoco los mecanicos ni el personal que este altamente calificado. Si todo el resto del personal prescindible especialmente los valijeros de mierda.
    Bueno, en eso estamos de acuerdo. Son laburos altamente especializados, se tienen que pagar bien. Sino se te van. Y no son puestos en los que podes poner a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

sentido comun, a 150 le restas 20 de antiguedad y son 130 en el 2014...

no intentes no le da, ya mama en el 2011 hablaba de 37.800
    2012 aumento del 28%
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-07-29.html

2013
    no encontre nada

2014
    28%
    http://www.infogremiales.com.ar/acue...as-argentinas/

2015
    27%
    http://www.telam.com.ar/notas/201509...-salarios.html

esto solo sin datos del 2013 da 80k +/- promedio SIN DATOS DEL 2013

pero bueno el opa todavia no entiende que la discucion no es sobre si aumentan o no sino sobre de cuanto son el 2016

y los mecanicos de los aviones tienen tanta responsabilidad como cualquier piloto, son sueldos bien pagos, pero no digan pelotudeces como este agustista de que no ganan esa plata
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2001

Yo no estoy en contra del sueldo del piloto eh, solo use eso para complementar recibo de sueldo de arriba pre paritarias de ese mismo año. Todo empleado estatal debería tener un buen sueldo, lo que no debería haber es gente extra, simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    no intentes no le da, ya mama en el 2011 hablaba de 37.800
    2012 aumento del 28%
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-07-29.html

2013
    no encontre nada

2014
    28%
    http://www.infogremiales.com.ar/acue...as-argentinas/

2015
    27%
    http://www.telam.com.ar/notas/201509...-salarios.html

esto solo sin datos del 2013 da 80k +/- promedio SIN DATOS DEL 2013

pero bueno el opa todavia no entiende que la discucion no es sobre si aumentan o no sino sobre de cuanto son el 2016

y los mecanicos de los aviones tienen tanta responsabilidad como cualquier piloto, son sueldos bien pagos, pero no digan pelotudeces como este agustista de que no ganan esa plata
    mamita, seguis siendo lelo, me das un poco de lastima. Entende lo que quieras, no vale la pena explicarte algo si no lo vas a entender nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

tus argumentos son fascinantes , seguí derrochando pensamiento opa
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    tus argumentos son fascinantes , seguí derrochando pensamiento opa
    son tan buenos como tus argumentos.
    De poner un recibo de sueldo de 150k brutos, pasaste a hacer un calculo medio en el aire que te da 100 brutos. Fijate la diferencia, 50%.
    Entendes a lo que apunto? O era muy dificil? El sueldo que pusieron primero, ese de 2014, tranquilamente no puede ser de la mayoria (ya que por ejemplo, es de un empleado con 35 años de antiguedad, no solo la antiguedad influye, sino la categoria atada a esta). No era tan dificil de comprender, para una persona normal, claro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

El 23 tengo que viajar, espero que no haya paro de nuevo. Hubo alguna vez paro de horas por 2 semanas consecutivas?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Actual PC:

Mother: Gigabyte Z97x Gaming 7
    CPU: Intel I7 4790K
    RAM: Corsair Vengeance Pro 16 gb DDR3 2400 mhz
    GPU: MSI Gaming GTX 980 Twin Frozr V
    Discos: HDD 1 Tb W.D. Black + 500 Gb W.D. Blue + SSD 120 Gb Kingston V300
    Placa de sonido: ASUS Xonar DX
    Parlantes: Edifier R1200T

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Igual para trabajar ahi siempre tuviste que ser de la Campora, si no, no entras.

Una metodología de ellos es que te pagan un sueldo alto, pero 10% de ese sueldo va para el jefe de ahí, osea en su momento recalde, sobre en mano con la plata.

Por eso recalde se borro y no hace lió, en cuanto le investiguen le va a salir mucha plata que no puede declarar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    son tan buenos como tus argumentos.
    De poner un recibo de sueldo de 150k brutos, pasaste a hacer un calculo medio en el aire que te da 100 brutos. Fijate la diferencia, 50%.
    Entendes a lo que apunto? O era muy dificil? El sueldo que pusieron primero, ese de 2014, tranquilamente no puede ser de la mayoria (ya que por ejemplo, es de un empleado con 35 años de antiguedad, no solo la antiguedad influye, sino la categoria atada a esta). No era tan dificil de comprender, para una persona normal, claro...
    Ves que sos un opa con todas las letras. yo no puse ningún recibo de 150k quotie a un user que argumento eso.
    Si haciendo un calculo TOTALMENTE en el aire estoy cerca de esos números faltando datos del 2013, volvemos al post del que dijo que ni en pedo cobran eso para darnos cuenta que si, tranquilamente pueden cobrar eso, pero vos te tenias que meter de la nada a derrochar inteligencia, te repito volvé a outlands que ahí estas mas en tu nivel intelectual
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

Si tenes gremios que no permiten que eches a nadie es imposible administrarla bien. Magia no se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Deberíaa volver Marianito, con este ser dotado estas cosas no pasaban.

Quién es Pablo Biró, el sindicalista que "maneja los cielos argentinos"
    Secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Biró tiene un perfil vinculado al kirchnerismo.

Pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral cumplieron desde anoche un paro en reclamo de aumentos salariales que provocó la cancelación de vuelos y caos. El hombre detrás de la medida es Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA). Biró llegó a ser vicepresidente de APLA, acompañando al moyanista Jorge Pérez Tamayo. Cuando ocurrió la ruptura entre Moyano y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dividieron aguas. A finales del 2012 se enfrentaron en los comicios y Pablo resultó ganador.

Hermano de Daniel y Jorge, ambos comandantes; Pablo integra la cuarta generación de pilotos en su familia. En 2015, Pablo y Daniel se enfrentaron para conducir la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas en las elecciones nacionales que generaron una disputa sindical entre camporistas (donde esta alineado el primero) y moyanistas (cercanos al segundo). Nuevamente, Pablo ganó la elección con el apoyo de La Cámpora, aunque la victoria fue por sólo 33 votos sobre 1500 votantes.

“Hay un plan orquestado para destruir a Aerolíneas Argentinas”, enfatizó en abril de este año el referente de la APLA y presidente de la Federación Latinoamericana de Sindicatos de Pilotos, quien agregó que“al principio esto era más violento ahora está más tapado por los costos políticos que puede traer”.

Sin ir más lejos, en junio, Biró cuestionó el negocio de las líneas aéreas Low cost al asegurar que "sirven para lavar dinero" y remarcar que, en ese sentido, "siempre tratan de evadir controles".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, el resumen de la jodita de los Pilotos según publica La nación

Por cada hora de paro, Aerolíneas perdió $ 4,6 millones
    La empresa dejó de vender pasajes, alquiló un charter y pagó miles de dólares en compensaciones por las 16 horas de huelga
    Claramente, que lo descuenten de sus sueldos, sino, quien se piensan que lo paga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima