Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Re: Médico mató delincuente y está preso

Hermoso, un hijo de puta menos. Habria que hacer una marcha o algo para cuidar el medico este, ademas de darle algun subsidio o algo por la situacion de mierda que tuvo que pasar. No debe ser nada lindo tener que matar a alguien y por culpa del chorro hijo de mil putas este el doctor va a tener que lidiar con eso el resto de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Esto no seria noticia si el medico era el que moria.

Prefiero mil veces un tipo que salva vidas a uno que las quita, ojala la defensa le salga bien, anda a saber si no le arrancaba el auto y se queria meter en la casa.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

no pude terminar de leer la carta del hermano si es que se puede llamar carta, su ortografia me dio todo tipo de enfermedades, hay gente que lo apoya y el chabon amenaza tienen que hacer algo con eso el flaco esta amenazando, son un asco son como un clan de chorros y mira que coincidencia todos tienen esos apodos cabeza en facebook que me repugnan me dan asco, esos flacos no se pueden salvar, van a robar por que para ellos es su laburo, ellos a nosotros nos dicen los giles laburantes les chupa un huevo, una bala en la cabeza soluciona todo, tienen que volver los milicos hermano diganme facho lo que quieran, tienen que volver los falcon verde, los jony y los bryan se acaban al toque, no existen mas, esto me da bronca, bronca por que escribe una carta abierta como si nada amenazando a un ciudadano corriente un medico que estudio y laburo su vida para comprarse su auto y que venga un negro cabeza, que quiera robarselo el fruto de su laburo y ahora el tipo tiene que andar con cuidado, si los jueces o el estado no laburan para mi hay que volver a la epoca del viejo oeste, todos calzados en la cintura con un revolver y a la chota.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

El tipp ese anda en muchos grupos de compraventa, seguro vendian celulares robados.

Una verguenza los moderadores, no es la primera vez que el rarrora este entra insultando a todo el mundo y nadie lo pomea o banea, es una pena tener un mod que solo entra a pomearme a mi o un moderador que esta afianzado a x bando politico y permita que esto sea asi.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gente de onda dejen de decir pavadas, no existe legítima defensa de "cosas"....

Tampoco si el arma estaba cargada con una bala, 15 o ninguna.

O si el arma era una réplica.

Lean el código penal los artículos que habla sobre la legítima defensa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

A mi el sabado me quisieron afanar, se me puso un loco en frente con la moto y me apunto con un arma, sali corriendo y no me paso nada.

Si me disparaba y me moria como un perro en la calle, el tipo iba preso?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No es tan fácil pensar con frialdad "me esta robando, fue, me paga el seguro" porque un robo constituye algo mas que un ataque material contra tu propiedad. Es lógico que se reaccione primariamente huyendo, gritando o defendiéndose, así funca la mente y el cuerpo. Es automático, no son cosas que uno puede calcular demasiado.
    Cualquier persona que mate a un chorro armado debería ser inimputable sin mayor dificultad. Que lo dejen de joder.

Lo felicito.
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No es tan fácil pensar con frialdad "me esta robando, fue, me paga el seguro" porque un robo constituye algo mas que un ataque material contra tu propiedad. Es lógico que se reaccione primariamente huyendo, gritando o defendiéndose, así funca la mente y el cuerpo. Es automático, no son cosas que uno puede calcular demasiado.
    Cualquier persona que mate a un chorro armado debería ser inimputable sin mayor dificultad. Que lo dejen de joder.

Lo felicito.
    Es que aca el K promedio piensa "oh tengo que darle todo, es una persona en situacion de pobreza por el gobierno de macri facho, producto de clarin y los fondos buitres"

Hasta que no te roban no sabes lo que es, hay gente que queda traumada de por vida, encima no es que roban y chau, te hacen daño, a mi vieja le paso que por robarle el bolso le golpearon, le sacaron 2 dientes y todo por un bolso con ropa y una toalla.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Uno menos , espero que la gente se movilice para proteger al medico , no es justo que lo metan en cana con lo que paso .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    La cosa es simple. El chorro estaba armado. El médico quiso recuperar lo que es suyo y como sabía que el caco estaba enfierrado se defendió, recuperó lo suyo y evitó que el chorro lo matara a él. ¿Acaso tenía que esperar a que el ladrón disparase primero?
    Es que el ladrón al arrollarlo con el auto ya disparó primero. El caco dió marcha atrás y no le importó si estaba la cabeza o las piernas justo detrás del auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

SRV
    Registración
    May 2001

entre el zurdo diciendo mogolico a todos y el kirchnerista diciendo que ambos son victimas, es como demasiado para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jul 2008

aparte esta el verso ese de que el choro es gente humilde, que fue dejado de lado por el sistema.
    boludeces, tenes gente humilde y tenes a los choros/lacras.

la gente humilde que merece un minimo respeto y mas oportunidades, no sale a robar.

se tragan la dignidad que tenemos nosotros, y salen a cartonear, revuelven basura, piden sobras en las parrillas/comedores, se buscan changitas de cualquier tipo,
    para poder comer algo y llevar algo a la familia.

esa es gente humilde muchachos, ser choro es una elección, y mas en este caso que la lacra se quería llevar un toyota corolla?, te crees que lo necesita para darle de comer a la familia?, es delincuencia organizada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Feinmann reloaded
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿Sabes cuantas muertes se producen por la desigualdad social que promueven los politicos corruptos/inoperantes?
    ¿Sabes cuantas muertes se producen por la falta de plata gracias a la evasión de impuestos o a la fuga de divisas? ¿Sabes cuantas vidas se podrian salvar con ese dinero?

Anda a decirle a los pibes que se mueren de hambre que no es violencia eso
    No hay pibes que se mueran de hambre. No te acordás que no hay desnutrición infantil gracias a la Década Ganada ?

Así que no, la balanza de violencia y psicopatía sigue bien, bien inclinada hacia su lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

a mi ese programa anoche me dio asco, todos tremendos cagones para quedar politicamente bien, el unico que tiro la posta fue feinman.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 29315
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima