Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Re: Médico mató delincuente y está preso

La cosa es simple. El chorro estaba armado. El médico quiso recuperar lo que es suyo y como sabía que el caco estaba enfierrado se defendió, recuperó lo suyo y evitó que el chorro lo matara a él. ¿Acaso tenía que esperar a que el ladrón disparase primero?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santinoarena
    Registración
    Jun 2009

Cuando postean estos temas y empiezo a leer los comentarios la verdad que hay varios que dan ganas de cagarlos a piñas, por lo menos.

"vas al seguro denuncias el auto y listo, no es necesario matar al ladron"

Yo no se si lo dicen en joda o en serio. El dia (ojala que nunca) les suceda algo aunque sea un poquitito similar a lo que le paso al tipo este, ahi corran a su casa, entren al foro y posteen lo que sienten, a ver como es, manga de caretas de mierda.

A mi una vez sola me afanaron, estaba con mi señora, me bajaron del auto 4 monos enfierrados y me lo desvalijaron, se llevaron todo lo que tenia y te juro por dios, que si hubiera tenido un arma a mi alcanze, me llevaba por lo menos a uno. Y si, no soy careta para andar diciendo "hay no no es para tanto total el seguro te paga", a la mierda con el seguro, a la mierda.

Mañana te matan a un familiar y que hacemos? Salimos a cobrar seguros de vida? o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Failure is not an option

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    No con violencia. No le ponen un arma en la cara a tu familia y amenazan con matarla (y lo hacen, la mayoría de las veces).

Entiendo que tu gente aprecie más las llantas Nike y los autos tunneados que la vida, pero para otros, no.
    ¿Sabes cuantas muertes se producen por la desigualdad social que promueven los politicos corruptos/inoperantes?
    ¿Sabes cuantas muertes se producen por la falta de plata gracias a la evasión de impuestos o a la fuga de divisas? ¿Sabes cuantas vidas se podrian salvar con ese dinero?

Anda a decirle a los pibes que se mueren de hambre que no es violencia eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿Sabes cuantas muertes se producen por la desigualdad social que promueven los politicos corruptos/inoperantes?
    ¿Sabes cuantas muertes se producen por la falta de plata gracias a la evasión de impuestos o a la fuga de divisas? ¿Sabes cuantas vidas se podrian salvar con ese dinero?

Pero no es violencia eso... no seas pelotudo.
    Despues se quejan que a la izquierda la tildan de inútil y anacrónica... mirá los exponentes que se buscan también...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

el progre y su fascinacion con la marginalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2012

Perfecto, pero eso no es justificativo para que tu vida en un instante dependa del gatillo de un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Si, vas a la policia, haces la denuncia, llamas al seguro. Cobras el seguro. Listo.
    No entras a tu casa, buscas un arma, y fusilas de 4 tiros al flaco que te robo el auto. Esta igual de mal que el chorro que mata a un tipo para robarle el auto.
    ¿Igual de mal? jajajajajajajaja

Insólito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Perfecto, pero eso no es justificativo para que tu vida en un instante dependa del gatillo de un chorro.
    Hay millones de vidas que dependen de las decisiones del Estado y millones de gente que se muere por sus malas decisiones.

El problema de acá es de fondo ¿Por que un chorro sale a robar? ¿Como llego hasta ese punto? ¿Que se hizo mal para que llegase a tal situación? ¿Por que hay un Estado que lo abandono?

Digo, si todo sigue igual van a seguir habiendo situaciones como estas, y aunque mates a todos los chorros si seguis con el mismo sistema vas a crear nuevos chorros y la rueda va a seguir funcionando como ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo que pasa es que la gente esta cansada de la inoperancia de los jueces en este tema,por algo ya hay linchamientos,si hubiera justicia no pasarian cosas asi,si el chorro hubiera matado al medico,los progres que dirian?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Y que culpa tiene la víctima del robo de todo eso ? No es ni siquiera indirectamente responsable, no puede arriesgar su vida ni su propiedad solo porque existe la POSIBILIDAD de que el chorro no haya tenido las mismas oportunidades que el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y que culpa tiene la víctima del robo de todo eso ? No es ni siquiera indirectamente responsable, no puede arriesgar su vida ni su propiedad solo porque existe la POSIBILIDAD de que el chorro no haya tenido las mismas oportunidades que el.
    Es que aca hay dos victimas, el chorro y la persona que fue robada.

El chorro fue victima de un Estado que lo abandono
    El medico fue victima de esa consecuencia
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

querete un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2012

¿Qué sabés si el Estado lo abandonó? Él eligió su destino, nadie tiene la culpa. Qué comodo es decir "la culpa la tiene el otro".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Estos zurditos de iphones no saben lo que es que un caco te dispare sin motivo alguno, me parece que mas de uno necesita que le maten a toda la familia para que se den cuenta de que hay que prender fuego en plaza publica a los parásitos estos. Una bala es mucho premio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

A ver, primero, tendrías que estar 100 % seguro de que el estado abandonó al chorro, lo sabes ? NO ! Hasta donde vos podes probar, el tipo tiene padre, madre, fue a la escuela, pero decidió que era demasiado esfuerzo y decidió salir a robar a punta de pistola ! Segundo, aun si el chorro hubiera sido abandonado por el sistema, eso no le da carta blanca para convertirse en un delincuente, tampoco le da ninguna suerte de pseudo-justificativo, podés haber sido abandonado por el sistema y aun asi haber salido adelante a base de puro esfuerzo y sacrificio.

Lo que tiene que quedar claro, es que, una cosa es el sistema que regula nuestra sociedad, y otra separada somos los individuos que vivimos en dicha sociedad, los individuos no somos responsables si el sistema le falla a una persona o grupo de personas, simplemente no, no lo somos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 29310
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima