Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: Médico mató delincuente y está preso

UNO MENOS

y los provincianos que se lo coman los piojos

pd: que raro de boquita!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y el chorro seguía dentro del auto, aun con el arma en su poder, lo mató para proteger su auto, es asi de simple, vos podés ejercer la legítima defensa para protegerte a vos mismo, tu propiedad o a un tercero o su propiedad.

Hubiera sido homicidio si el chorro se hubiera bajado del auto, se estuviera yendo, y el tipo le hubiera tirado igual, en tanto el chorro mantuviera su actitud de tratar de robarle el auto, y en tanto aun tuviera el arma, el médico le está respondiendo con un nivel de fuerza apropiada.
    legitima defensa? jajajajajaja

posta los payasos de este foro creen que saben de deportes, medicina, leyes, ingeniería....
    legitima defensa disparar a matar a un tipo que estaba dentro de un auto así sea de la propiedad Lopérfido? jajaja

Digan provinciano, patitas de barro, todo lo que quieran, uds ni siquiera saben cuales posturas son de derecha y cuales son de izq. Cada vez que postean sobre sentido común son unos salames calcados que no hacen más que ridiculizarse. Acaso les da orgullo ser tan brutos?
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

el mc caco tenia un arma, capote

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    el mc caco tenia un arma, capote

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Faltan las pericias igual, habría que ver si el arma tenia balas, si el arma funcionaba, etc. Todo eso cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

el facebook del hermano
    https://www.facebook.com/druu.delyberta?fref=ts

papito que pais
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2009

Me rei con los sobrenombres

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Faltan las pericias igual, habría que ver si el arma tenia balas, si el arma funcionaba, etc. Todo eso cuenta
    En realidad no cuenta (o no debería), porque si un chorro te está apuntando a vos o a alguien de tu familia dudo mucho que trates de fijarte si el arma está cargada o si le falta el percutor o lo que sea.

No digas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    En realidad no cuenta (o no debería), porque si un chorro te está apuntando a vos o a alguien de tu familia dudo mucho que trates de fijarte si el arma está cargada o si le falta el percutor o lo que sea.

No digas pelotudeces.
    No digo pelotudeces, no es lo mismo salir a robar con un arma sin balas o falsa que con un arma completa cargada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    legitima defensa? jajajajajaja

posta los payasos de este foro creen que saben de deportes, medicina, leyes, ingeniería....
    legitima defensa disparar a matar a un tipo que estaba dentro de un auto así sea de la propiedad Lopérfido? jajaja

Digan provinciano, patitas de barro, todo lo que quieran, uds ni siquiera saben cuales posturas son de derecha y cuales son de izq. Cada vez que postean sobre sentido común son unos salames calcados que no hacen más que ridiculizarse. Acaso les da orgullo ser tan brutos?
    A ver, para empezar, yo te hablé con respeto, por ende espero que me respondas con respeto, sino, no lo hagas, segundo, no nos pongas a todos los users en una misma bolsa, no somos un colectivo, y si bien hay un acuerdo general respecto de que lo que hizo el médico no constituye un delito, yo te lo plantee en términos más específicos y sin ninguna animosidad hacia el chorro.

Respecto de lo que decis, si, dentro del auto, CON UN ARMA, arma con la cual ya agredió fisicamente al médico previamente, considerando esto, si, es perfectamente razonable la actitud del médico, si un tipo, que ya te agredió anteriormente, y te pasó por encima con tu propio auto, esta dentro de este, y aun está intentando llevárselo, pueden pasar 3 cosas:

1) Que se lo logre llevar, en cuyo caso, estas en todo tu derecho de tratar de detenerlo, es tu propiedad privada y el no tiene derecho a llevársela, el está utilizando la violencia (Arma de fuego) para hacerse con tu propiedad, vos podés usar el mismo nivel de violencia (Arma de fuego) para proteger dicha propiedad.

2) Que no se lo logre llevar, vuelva, y te mate con la misma arma con la cual ya te golpeó, considerando los antecedentes que existen en el país, es perfectamente razonable que al ver su accionar frustrado, el chorro decida matar al médico, pasó antes, y va a volver a pasar, porque es una actitud común en el medio.

3) Que se baje del auto y se vaya sin hacerle más daño al médico.

Considerando esto, tenes 2 probabilidades de que te mate, o se lleve tu propiedad, y una en la cual no te haga nada, en tanto las 2 primeras sigan siendo perfectamente posibles, estas en todo tu derecho de defender tu integridad fisica, y tu propiedad privada.

Esto es irrelevante en el caso actual, sería relevante para evaluar la pena del chorro, pero no para determinar si el médico se excedió o no en su legítima defensa, si el arma parece real, el médico no tiene porque ser responsable de confirmar si lo es, o si en caso de serlo, está en condiciones de disparar, en el momento en el cual el chorro le apunta con el arma, el tiene todo el derecho de inferir, debido a la amenaza, de que al arma está en condiciones de disparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 30-08-16 el 12:06 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

No digo pelotudeces, no es lo mismo salir a robar con un arma sin balas o falsa que con un arma completa cargada
    Obviamente no es lo mismo pero para el chorro, si es que lo arrestan.

Ahora si se hace el loco con un fierro de mentira o descargado, o de verdad y cargado y lo matan, es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Ustedes fachitos de cuarta no entienden nada, asi se mata un chorro. Medico amateur.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

El medico claramente hizo mal, tendria que haber entrado, buscando unas birras y salir a compartirlas con el malviviente para que le cuente sus problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    y sì, eso es lo que estàn apoyando uds tambièn, pero ni siquiera te da la cabeza para darte cuenta
    Perdón, pero los que apoyaban penas reducidas, garantismo, "abolicionismo" y el "fin del neo-punitivismo" son ustedes. Según eso, al médico deberíamos dejarlo en libertad o con salidas transitorias, no vaya a ser que perjudiquemos a la familia/lo estigmaticemos/etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Habria que matar tambien a los hijos de puta que negrean a sus empleados, a los que evaden impuestos, a los que se llevan la guita afuera, etc.

Todos esos hijos de puta tambien nos roban lo nuestro
    No con violencia. No le ponen un arma en la cara a tu familia y amenazan con matarla (y lo hacen, la mayoría de las veces).

Entiendo que tu gente aprecie más las llantas Nike y los autos tunneados que la vida, pero para otros, no.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    El medico claramente hizo mal, tendria que haber entrado, buscando unas birras y salir a compartirlas con el malviviente para que le cuente sus problemas.
    12345

Y dejar que la viole a la hija cuando llegue, y lo deje paralítico de un tiro al hijo también. Bah, debería habersela jugado a que no iba a pasar eso, porque así es como la sociedad progresista insiste que tenés que lidiar con esto: ROGAR que no te toque, depender del azar que justo este negro cabeza no sea asesino psicópata con resentimiento contra los chetos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima