Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Médico mató delincuente y está preso

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Dios mio, entre a los facebooks que publicaron aca, tanto del grupo como de los familiares del gran nunu. Que mal que estan, uno piensa que son casos aislados, pero vez todos los comentarios, entras a los fb de esos que son amigos y seguis a amigos de amigos, y es todo lo mismo. Estamos perdidos, estamos perdirijillos estamos perdirijijirijirdirijirllos!!!
    Nunuuu reaccionaa, reacciona ya!!...... nunu....?? NUNUUUU.... NUNUUUUUU!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Ahora el médico es narco? En serio? Ya pusieron la nota de eldestape o diarioregistrado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Yo no se si reirme con esto o llorar.

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Las dos, al mismo tiempo. Fe en la humanidad -20.
    Gente, ese facebook es trucho, lo hicieron para joder. No se pueden dar cuenta ??
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Pero si dice que la campora le encargó 15 docenas de empanadas de humita no puede ser trucho ese Facebook
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Ahora el médico es narco? En serio? Ya pusieron la nota de eldestape o diarioregistrado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    http://www.clarin.com/policiales/dudas-relato-medico-analiza-Justicia_0_1642635934.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Gente, ese facebook es trucho, lo hicieron para joder. No se pueden dar cuenta ??
    Si, los de Taringa lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

C5N tambien se comío de lleno los facebooks que hicieron los de taringa. No aprenden mas, desde el Grog XD que vienen demostrando solitos porque no es un medio confiable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El original lo hizo posta el hermano, el mismo dia le sacaron la clave y le cabio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Si, los de Taringa lo hicieron.
    En ese caso, fe en la humanidad -30 =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

10. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    C5N tambien se comío de lleno los facebooks que hicieron los de taringa. No aprenden mas, desde el Grog XD que vienen demostrando solitos porque no es un medio confiable.
    Cualquiera te mandas... El hermano y la tia del flaco hicieron posteos reales y el grupo era real.
    • Me gusta
    Me gusta

11. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Cuando pasaron que el grog era la bebida de onda entre los chicos fue uno de los momentos más gloriosos de mi vida.
    Gracias periodismo argentino por tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

La va a tener complicada:

Asalto y muerte en Loma Hermosa: los disparos del médico habrían sido realizados a una corta distancia
    La Policía Científica hizo hoy los peritajes balísticos; los estudios coincidirían con la hipótesis de la fiscal Diana Mayco de que el hecho fue un homicidio agravado por el uso de arma de fuego, delito por el que está imputado el cirujano Lino Villar Cataldo

La duda de la Justicia pasa fundamentalmente por saber si los disparos realizados por el médico fueron efectuados mientras estaba siendo amenazado y apuntado por su agresor, lo que justificaría la "legítima defensa".

El arma del médico era una pistola Bersa modelo Thunder Pro calibre 9 milímetros. El pistolón del presunto ladrón, identificado como Ricardo Krabler, de 24 años, no tenía balas ni gatillo.

http://www.lanacion.com.ar/1934120-a...orta-distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

13. Avatar de germanaquill
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    La va a tener complicada:

Asalto y muerte en Loma Hermosa: los disparos del médico habrían sido realizados a una corta distancia
    La Policía Científica hizo hoy los peritajes balísticos; los estudios coincidirían con la hipótesis de la fiscal Diana Mayco de que el hecho fue un homicidio agravado por el uso de arma de fuego, delito por el que está imputado el cirujano Lino Villar Cataldo

La duda de la Justicia pasa fundamentalmente por saber si los disparos realizados por el médico fueron efectuados mientras estaba siendo amenazado y apuntado por su agresor, lo que justificaría la "legítima defensa".

El arma del médico era una pistola Bersa modelo Thunder Pro calibre 9 milímetros. El pistolón del presunto ladrón, identificado como Ricardo Krabler, de 24 años, no tenía balas ni gatillo.

http://www.lanacion.com.ar/1934120-a...orta-distancia
    uuuuh chabón el último párrafo antes del link, olvidate le re cabió al doc.
    Lo que sí habría que discutir las leyes vigentes, todas jaja. Si te están llevando el auto un tirín que lo inhabilite estaría bien. Aparte qué?Te atropella un tipo y a los 40 segundos pegarle un tiro califica como homicidio agravado? Igual fueron 4. Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Cualquiera te mandas... El hermano y la tia del flaco hicieron posteos reales y el grupo era real.
    Como el grog XD y el "Ganó Scioli", C5N es lo menos creible, si hay un medio que no chequea un carajo y vende humo, ese es C5N.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por germanaquill Ver Mensaje
    uuuuh chabón el último párrafo antes del link, olvidate le re cabió al doc.
    Lo que sí habría que discutir las leyes vigentes, todas jaja. Si te están llevando el auto un tirín que lo inhabilite estaría bien. Aparte qué?Te atropella un tipo y a los 40 segundos pegarle un tiro califica como homicidio agravado? Igual fueron 4. Jajaja
    Eso es lo menos igual, como podes saber que te roban con un arma de juguete?

Lo que me llama la atencion es la parte que dice que lo atropello, osea si con un golpe de culata le queda morada toda la parte izquierda de la frentel y el ojo por esas pastillas anticoagulantes, el golpe del auto lo tendria que haber dejado hecho mierda.

El tipo se complica solo, le pone el arma al pibe sobre la pierna y tenia todo a favor para dejar la escena como legitima defensa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima