Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Médico mató delincuente y está preso

Citar Mensaje original enviado por Guachon925 Ver Mensaje
    Le meo el auto el hijo de puta!!

Spoiler!  

Mientras tanto... la familia del rocho se putea con la gente en face.

https://www.facebook.com/brenda.dlb/...%3A%22R1%22%7D
    No tiene desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Me matan los "neutrales" defendiendo a capa y espada la integridad periodística de Infobae. Lo que sea para probar su punto de vista.

Tan típicamente arrastrados, tan pedorros...
    No salame, no es defender a infobae, ni defender a capa y espada un punto de vista. Vos sos tan pedorro que tergiversas las cosas para que tu opinion entre bien. Cambia mucho la opinion segun la version de la noticia, comprendes? Entendes que eso se discute? O sos tan atrasado que ni eso podes comprender?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    y quién está hablando acá de tu opinión flaco? Tomá la versión que se te cante. Lo único que digo yo es que es MENTIRA que lo del cantero es una estrategia de los abogados ya que se hablaba del cantero desde el principio.
    dale, me quedan dos posts más para que entiendas.
    POR DIOS FLACO, te estoy respondiendo porque decis que la version del cantero fue la primera version, cuando NO FUE ASI, y por eso te estoy mostrando que la version primera fue la que posteo OP, donde la version era otra, y que despues llegó la version del cantero cuando el medico se reunion con el abogado y el abogado declaro con la prensa (¿o que la noticia no existia hasta que declaro el abogado a la prensa), te estoy respondiendo justamente porque el que miente sos vos, NO ES LO MISMO "LA PRIMERA VERSION ES ESTA" a "LA PRIMERA VERSION QUE YO ESCUCHE ES ESTA".
    Te vuelvo a quotear tu comentario donde queda en claro que estas tratando a los demas de mentirosos porque alegas que la primera version fue la del cantero Y QUE ADEMAS fue la primera version que escuchaste.
    Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Mentira. Lo del arma en el cantero estuvo desde el primer minuto y fue la primera versión que yo escuché. Después cayeron los defensores de chorros como vos a meter la versión de que fue a buscar el arma adentro de la casa
    Segui haciendote el superado nomas, aca el que no quiere enteder algo basico sos vos.

- - - - Auto Merge - - - -

Me matan los "neutrales" defendiendo a capa y espada la integridad periodística de Infobae. Lo que sea para probar su punto de vista.

Tan típicamente arrastrados, tan pedorros...
    Yo no estoy defendiendo la veracidad de ninguna fuente. Estoy defendiendo que la opinion que yo di fue en base a la noticia que lei y la noticia que lei fue la que posteo OP. Despues la version de la noticia cambio y hasta infobae la cambio.
    ¿Porque se les complica tanto, porque la hacen dificil, porque se cegan tanto con algo?, ¿porque cuando no gusta la opinon de otro se lo tilda enseguida de "defensor de chorros" o de kirchnerista o de macrista, o de lo que sea para rebajarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Spoiler!  

Qué falta de educación esta gente, lamentablemente sobran en la sociedad no le hacen ningún bien al país.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Pareces un nene con globos.
    Son más víctimas quienes sufrieron primero que las víctimas de su injusta vida? LeL

Lo de la familia es mentira. Te morfas cualquier sapo.
    Te mando un apretón de manos. Humano y derecho

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    y vos te comes cualquier trolleo, segui curtiendo el mambo papu y no te olvides de prenderle una vela al nunu

Spoiler!  

que hijo de puta como le va a mear el auto ....

la dekada. lo mas triste es que no hay que sumergirse mucho para encontrar estas cosas hablan así todo el tiempo, 2 minutos en esos perfiles y lavandina en los ojos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

tremendo como la familia putea a todos y sigue defendiéndolo, no tienen cura ni nada, son inútiles para la sociedad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No salame, no es defender a infobae, ni defender a capa y espada un punto de vista. Vos sos tan pedorro que tergiversas las cosas para que tu opinion entre bien. Cambia mucho la opinion segun la version de la noticia, comprendes? Entendes que eso se discute? O sos tan atrasado que ni eso podes comprender?
    Epaaaa, te vino que estás tan sacada?
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Que placentero seria agregarla a la rocha como amiga y comentarle todos los estados con la foto del caco todo agujeriado con aeroventilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

9. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Epaaaa, te vino que estás tan sacada?
    No, simplemente me rompen las pelotas lo giles que se la dan de vivos y superados.
    • Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esto fue noticia porque la primera versión policial decía que el tipo volvió a su casa a buscar un arma y lo recago a tiros porque el chorro no sabía usar la caja automática.

Después llegó el abogado y surgió lo del arma en el cantero...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Ustedes están debatiendo porque les molesta que los no-cabezas se defiendan. Se les cae su modelo del mundo así. El no-cabeza (cheto, clasemediero, globoludo, cacerolo, como quieras llamarlo) se tiene que quedar gato por gil que trabaja, y si muere, muere. Que se cague. Al cabeza hay que "acompañarlo", "hacerle seguimiento", "comprenderlo", "incluirlo".

Ahora, si se defiende el no-caco, hay que caerle con todo el peso de la ley, ponerlo preso y tirar la llave. Que lo violen adentro.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

No leí absolutamente todo, pero me parece muy inverosímil eso de que el tipo antes de salir ponía un arma en el cantero.
    Eso lo hacía todos los días?

El tipo sonó muy creíble en la entrevista, pero puede ser un prefecto mentiroso. Una lástima que no haya testigos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

juaz "si me hubiese pasado a mi hubiese hecho tal cosa" , te robaron alguna vez maestro?? Todo lo que tenes pensado en "que haria si" se desvirtua completamente... No existe el yo hubiese hecho...
    En definitiva, el chorro esta muerto y el medico en su casa, ayer estuvo con fantino

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Spoiler!  

¿Cómo hacen para leer eso viejo? Realmente los envidio, no puedo seguir el hilo de la conversación, ni siquiera puedo seguir una oración porque escriben demasiado como el orto. Está bien alguna que otra falta de ortografía pero eso va más allá de todo, en serio les pregunto, ¿Qué sistema de lectocomprensión tengo que seguir para poder entender todo sin tener que estar 2 minutos por post?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    No, simplemente me rompen las pelotas lo giles que se la dan de vivos y superados.
    Bueh, llegado el caso a mi me rompe las pelotas tantas cosas, incluídos los neutrales doble vara del foro, pero tampoco me hago el loquito atrás de un teclado.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

15. Avatar de Melchiah
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    juaz "si me hubiese pasado a mi hubiese hecho tal cosa" , te robaron alguna vez maestro?? Todo lo que tenes pensado en "que haria si" se desvirtua completamente... No existe el yo hubiese hecho...
    En definitiva, el chorro esta muerto y el medico en su casa, ayer estuvo con fantino

Ni siquiera eso, no está en su casa, si tienen que irse todos al carajo porque están todos amenzados de muerte y la justicia les pone un par de patrulleros en la puerta nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima