Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Esto fue noticia porque la primera versión policial decía que el tipo volvió a su casa a buscar un arma y lo recago a tiros porque el chorro no sabía usar la caja automática.

Después llegó el abogado y surgió lo del arma en el cantero...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Esto fue noticia porque la primera versión policial decía que el tipo volvió a su casa a buscar un arma y lo recago a tiros porque el chorro no sabía usar la caja automática.

Después llegó el abogado y surgió lo del arma en el cantero...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Mentira. Lo del arma en el cantero estuvo desde el primer minuto y fue la primera versión que yo escuché. Después cayeron los defensores de chorros como vos a meter la versión de que fue a buscar el arma adentro de la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

3. Avatar de Kakashi_87
    Registración
    Nov 2014

Re: Médico mató delincuente y está preso

Citar Mensaje original enviado por Kernova Ver Mensaje
    Por lo que comenta la nota parece ser un caso de "justicia por mano propia", es decir el tipo entró a su casa mientras el chorro queria arrancar el auto, volvió y le metió 4 balazos. Obviamente en la situación actual que vivimos en el país y teniendo en cuenta que los jueces dejan libres a chorros y a asesinos, cada uno puede tener su postura, pero hay que dejar en claro que esto no fue en legítima defensa, asi que personalmente no veo que este mal detenido.

Digo, ¿nos da derecho como individuo a tomar y aplicar la justicia por nuestra mano, y poner la pena que nosotros decidimos sobre otros segun nuestro estado de animo del momento, porque creemos que la justicia no actua como intrepretamos que debe hacerlo?.
    Personalmente creo que la justicia actual de este pais deja hace mucho tiempo bastante que desear y que necesitamos que las leyes sean aplicadas con mas severidad, porque para mi es cierto que se proteje demasiado a los criminales, pero no puedo avalar la justicia por mano propia.
    Si te llegara a pasar a vos no creo q vuelvas a decir eso... Sos vos o el ladron... Asi se simple

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [SEBAKILLER] Ver Mensaje
    Mentira. Lo del arma en el cantero estuvo desde el primer minuto y fue la primera versión que yo escuché. Después cayeron los defensores de chorros como vos a meter la versión de que fue a buscar el arma adentro de la casa
    MENTIRA.

La noticia original, en el post original de este tema:

http://www.infobae.com/sociedad/poli...barle-el-auto/

Detuvieron a un médico por matar al delincuente que intentó robarle el auto
    El doctor disparó cuatro balazos contra el delincuente, que no supo manejar la caja automática del vehículo que acababa de robar

Cerca de las nueve de la noche del viernes, un médico de apellido Villar fue asaltado en la puerta de su consultorio ubicado en su casa de Loma Hermosa, partido de San Martín. Un ladrón, luego identificado como Ricardo Krable, de 24 años, le robó las llaves de su auto para huir con él.

Segundos después de amenazarlo, Krable se subió al Toyota Corolla que conducía el doctor y quiso escapar. Pero el delincuente no supo manejar la caja automática del vehículo y no lo pudo arrancar. Antes de que pudiera huir, Villar lo mató de cuatro balazos.

Luego del homicidio, el médico de 61 años fue detenido y puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín. Ahora los investigadores intentan establecer si el hecho puede enmarcarse como una acción en legítima defensa o si su reacción es en realidad un asesinato.

El médico se encuentra detenido. Los investigadores intentan determinar si fue legítima defensa o un asesinato
    Matías, un vecino que vive en la misma cuadra que el médico, contó: "Entiendo que el doctor tuvo varios robos y se quiso defender, pero tampoco me parece que el muchacho tuviera que morir así".

"Tengo entendido que el doctor iba saliendo de la casa, el muchacho iba pasando, lo vio y creo que quiso sacarle el auto. Por lo que tengo entendido eran tres delincuentes, pero los otros dos salieron corriendo", contó.

Según fuentes del caso, el delincuente estaba armado con una pistola calibre 16 cuando interceptó al médico y lo obligó a bajarse de su auto. Luego le pegó un culatazo en la cabeza y lo despojó de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la intersección de las calles El Ombú y El Pensamiento en el partido de San Martín.

El asaltante tomó el mando del vehículo e intentó huir, pero no pudo manejar la caja automática y no logró hacerlo arrancar. El médico aprovechó la situación, entró a su casa y salió con un revólver calibre 9 milímetros en sus manos. Luego le disparó en cuatro oportunidades al delincuente, quien falleció adentro del auto.

Krabler vivía a pocas cuadras del médico, por lo que varios de sus familiares se acercaron a la casa del doctor luego del crimen. Se vivieron momentos de tensión, aunque la situación no pasó a mayores. Villar quedó detenido y a disposición de la justicia de San Martín.
    - - - - Auto Merge - - - -

MENTIRA.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2016/08/28/detuvieron-a-un-medico-por-matar-al-delincuente-que-intento-robarle-el-auto/

Detuvieron a un médico por matar al delincuente que intentó robarle el auto
    El doctor disparó cuatro balazos contra el delincuente, que no supo manejar la caja automática del vehículo que acababa de robar

Cerca de las nueve de la noche del viernes, un médico de apellido Villar fue asaltado en la puerta de su consultorio ubicado en su casa de Loma Hermosa, partido de San Martín. Un ladrón, luego identificado como Ricardo Krable, de 24 años, le robó las llaves de su auto para huir con él.

Segundos después de amenazarlo, Krable se subió al Toyota Corolla que conducía el doctor y quiso escapar. Pero el delincuente no supo manejar la caja automática del vehículo y no lo pudo arrancar. Antes de que pudiera huir, Villar lo mató de cuatro balazos.

Luego del homicidio, el médico de 61 años fue detenido y puesto a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín. Ahora los investigadores intentan establecer si el hecho puede enmarcarse como una acción en legítima defensa o si su reacción es en realidad un asesinato.

El médico se encuentra detenido. Los investigadores intentan determinar si fue legítima defensa o un asesinato
    Matías, un vecino que vive en la misma cuadra que el médico, contó: "Entiendo que el doctor tuvo varios robos y se quiso defender, pero tampoco me parece que el muchacho tuviera que morir así".

"Tengo entendido que el doctor iba saliendo de la casa, el muchacho iba pasando, lo vio y creo que quiso sacarle el auto. Por lo que tengo entendido eran tres delincuentes, pero los otros dos salieron corriendo", contó.

Según fuentes del caso, el delincuente estaba armado con una pistola calibre 16 cuando interceptó al médico y lo obligó a bajarse de su auto. Luego le pegó un culatazo en la cabeza y lo despojó de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la intersección de las calles El Ombú y El Pensamiento en el partido de San Martín.

El asaltante tomó el mando del vehículo e intentó huir, pero no pudo manejar la caja automática y no logró hacerlo arrancar. El médico aprovechó la situación, entró a su casa y salió con un revólver calibre 9 milímetros en sus manos. Luego le disparó en cuatro oportunidades al delincuente, quien falleció adentro del auto.

Krabler vivía a pocas cuadras del médico, por lo que varios de sus familiares se acercaron a la casa del doctor luego del crimen. Se vivieron momentos de tensión, aunque la situación no pasó a mayores. Villar quedó detenido y a disposición de la justicia de San Martín.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    las pibas no son "violadas" pedazo de facho, en todo caso hay victimas de este sistema corrupto capitalista para los ricos que abusa sistemáticamente tanto de los mas desprotegidos que no les queda otra que salir a reflejar todo lo que el mundo les hizo a ellos en alguna chica burguesa desprevenida, esos "violadores" como vos estigmatizas usando la palabra "violada" son las verdaderas victimas
    Hablé de las víctimas. No de los victimarios. No soy pedazo, parte de la familia es de cúpula militar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Esta en la fuente de infobae que dejó OP

El médico aprovechó la situación, entró a su casa y salió con un revólver calibre 9 milímetros en sus manos.
    Mi opinion por ejemplo fue en base a esa noticia, no a las versiones de que estaba el arma en el cantero, ahi ya cambia todo.
    Si vas a tratar de mentirosos a los demas gastate por lo menos en chequear la version de la noticia que esta en este thread y de la cual partimos varios para opinar. La version del arma en el cantero llego varias horas despues.

Te vuelvo a dejar el post de OP para que ni siquieras tengas que ir a la primera pagina a buscar la fuente y chequearla por vos mismo:
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Hasta cuándo vamos a tener q ser los civiles castigados por una justicia defensora de los chorros? Increíble.

http://www.infobae.com/sociedad/poli...barle-el-auto/

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Kakashi_87 Ver Mensaje
    Si te llegara a pasar a vos no creo q vuelvas a decir eso... Sos vos o el ladron... Asi se simple

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    Si me llegara a pasar a mi y teniendo en cuenta como era la version de la noticia por la cual yo opine (que el medico entro a la casa) me hubiera quedado adentro de la casa. Si me hubiera pasado a mi (con la version del medico que tenia el arma en el cantero) seguramente tambien hubiera disparado y con esa version seria legitima defensa.

Tniendo en cuenta la version de la noticia por la cual yo opine (y que esta clarito porque hasta lo escribi en el post que quoteaste), ¿vos hubieras entrado a la casa buscado un arma y vuelto arriesgando tu vida para ultimar al chorro o te hubieras quedado dentro?

Empiecen a leer si van a quotearnos y dejen de tratar a los demas de defensores de chorros, porque yo hasta ahora no vi a nadie defender al chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kernova : 01-09-16 el 11:13 AM

8. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    MENTIRA.

Mi opinion por ejemplo fue en base a esa noticia, no a las versiones de que estaba el arma en el cantero, ahi ya cambia todo.
    Si vas a tratar de mentirosos a los demas gastate por lo menos en chequear la version de la noticia que esta en este thread y de la cual partimos varios para opinar. La version del arma en el cantero llego varias horas despues.

Te vuelvo a dejar el post de OP para que ni siquieras tengas que ir a la primera pagina a buscar la fuente y chequearla por vos mismo:
    Sé perfectamente qué decía la nota de infobae y acá estamos debatiendo la noticia en sí, no la versión que publicó infobae específicamente. Yo escuché la versión del cantero por la radio el primer día que salió la noticia a la luz. Por eso digo que es mentira que lo del cantero es una estrategia de los abogados. Se entiende o me va a tomar tres post más?
    • Me gusta
    Me gusta
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

9. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Generalmente las primeras fuentes tampoco significan que fueran reales, habria, podria y eso, acaso infobae sabe mas del mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Hablé de las víctimas. No de los victimarios. No soy pedazo, parte de la familia es de cúpula militar

justamente ahí te explique quienes son las verdaderas victimas fachistoide

ahora me cierra todo gracias a tu familia hoy hay 30 mil compañeros menos, vergüenza les tendría que dar saludarse a la mañana

da lo mismo lo que diga la nota, todo lo que dicen ahora es chamuyo total no hay testigos el caco esta bien muerto, si el tipo fue a buscar el arma a lo de su tia jovita para matar al caco DA IGUAL esta bien muerto como tienen que estar bien muertos todos, todo este circo de como pasaron las cosas es para que la justicia de los cacos no lo meta en cana

necesitamos que la familia de on air tome el poder denuevo y limpie la argentina, hay que barajar y repartir denuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

11. Avatar de Kernova
    Registración
    Jun 2015

Sé perfectamente qué decía la nota de infobae y acá estamos debatiendo la noticia en sí, no la versión que publicó infobae específicamente. Yo escuché la versión del cantero por la radio el primer día que salió la noticia a la luz. Por eso digo que es mentira que lo del cantero es una estrategia de los abogados. Se entiende o me va a tomar tres post más?
    Y yo opine en base a la primera noticia que leí, que fue la que dejo OP, no tengo la bola de cristal para opinar varias horas antes de una version que van a pasar en TELEFE noticias a la noche por ejemplo.

"DESDE EL PRIMER MINUTO"
    Desde el primer minuto la version era la que esta posteada por OP. Despues cuando el tipo se reunio con el abogado la version cambio. Y si lees mi primer post me preocupe en aclarar que (si el tipo entro a la casa). Entonces deja de hacerte el superado con eso de "me va a tomar 3 post mas".

No entiendo entoces para que hay que dejar una fuente de noticia si total segun tu planteo no la necesitamos. Danos vos la fuente y version que mas te guste en el futuro asi opinamos en base a esa fuente y version.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Generalmente las primeras fuentes tampoco significan que fueran reales, habria, podria y eso, acaso infobae sabe mas del mismo?
    Yo no dije que la fuente sea la noticia real, pero si van a postear esa fuente y con esa noticia, y era la primera version que se escucho ¿de que queres que opine, de la fuente que se posteo al otro dia donde la version era otra?, ¿que hago en el futuro, no opino hasta esperar 1 semana para ver que fuente me gusta mas con que version de noticias me sienta mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kernova : 01-09-16 el 11:29 AM

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Le meo el auto el hijo de puta!!

Spoiler!  

Mientras tanto... la familia del rocho se putea con la gente en face.

https://www.facebook.com/brenda.dlb/...%3A%22R1%22%7D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

13. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    justamente ahí te explique quienes son las verdaderas victimas fachistoide

ahora me cierra todo gracias a tu familia hoy hay 30 mil compañeros menos, vergüenza les tendría que dar saludarse a la mañana

da lo mismo lo que diga la nota, todo lo que dicen ahora es chamuyo total no hay testigos el caco esta bien muerto, si el tipo fue a buscar el arma a lo de su tia jovita para matar al caco DA IGUAL esta bien muerto como tienen que estar bien muertos todos, todo este circo de como pasaron las cosas es para que la justicia de los cacos no lo meta en cana

necesitamos que la familia de on air tome el poder denuevo y limpie la argentina, hay que barajar y repartir denuevo
    Pareces un nene con globos.
    Son más víctimas quienes sufrieron primero que las víctimas de su injusta vida? LeL

Lo de la familia es mentira. Te morfas cualquier sapo.
    Te mando un apretón de manos. Humano y derecho

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Y yo opine en base a la primera noticia que leí, que fue la que dejo OP, no tengo la bola de cristal para opinar varias horas antes de una version que van a pasar en TELEFE noticias a la noche por ejemplo.

"DESDE EL PRIMER MINUTO"

Desde el primer minuto la version era la que esta posteada por OP. Despues cuando el tipo se reunio con el abogado la version cambio. Y si lees mi primer post me preocupe en aclarar que (si el tipo entro a la casa). Entonces deja de hacerte el superado con eso de "me va a tomar 3 post mas".

No entiendo entoces para que hay que dejar una fuente de noticia si total segun tu planteo no la necesitamos. Danos vos la fuente y version que mas te guste en el futuro asi opinamos en base a esa fuente y version.

Yo no dije que la fuente sea la noticia real, pero si van a postear esa fuente y con esa noticia, y era la primera version que se escucho ¿de que queres que opine, de la fuente que se posteo al otro dia donde la version era otra?, ¿que hago en el futuro, no opino hasta esperar 1 semana para ver que fuente me gusta mas con que version de noticias me sienta mejor?
    y quién está hablando acá de tu opinión flaco? Tomá la versión que se te cante. Lo único que digo yo es que es MENTIRA que lo del cantero es una estrategia de los abogados ya que se hablaba del cantero desde el principio.
    dale, me quedan dos posts más para que entiendas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IBM Model M, 1989

15. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Me matan los "neutrales" defendiendo a capa y espada la integridad periodística de Infobae. Lo que sea para probar su punto de vista.

Tan típicamente arrastrados, tan pedorros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima