Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2011

Re: Médico mató delincuente y está preso

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    si un chorro te apunta con un arma, y después la baja, ¿no le podés pegar porque la tiene abajo?

el acto delictivo no había terminado, eh. Hay que tener en cuenta eso. Son hechos individuales pero partes de un mismo proceso: la planificación del robo por parte del ladrón.
    Leiste la noticia?
    Lo que planteas esta mal. Deberia ser...si un chorro te apunta con un arma y después la baja, Esta mal que entres a tu casa, busques un arma, salgas y le metas 4 tiros?

Ustedes justifican cualquier cosa con tal de ver un ladron muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Debió haberse meado todo encima y luego de hecho esto salir con el fierro y acribillarlo.
    La gente no aprende más..

pd: [sarcasm][/sarcasm]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Es una consecuencia de las épocas en que se viven. Porque así tal cual como pasó uno podría pensar que el médico se sarpó. Ahora bien, cómo habría terminado la historia si no hubiera hecho eso? Nadie lo puede saber, pero viendo las generalidades de estos casos, habría terminado con el chorro bajándose del auto porque no lo pudo hacer arrancar y pegándole un tiro al médico.

Cuando todo anda mal...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Jun 2005

Por estas cosas Argentina es menos que un país bananero (porque las bananas las importamos de Ecuador)
    • Me gusta
    Me gusta

Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Ahora la defensa del medico va alegar que le quizo disparar y el disparo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

unomenos.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Leiste la noticia?
    Lo que planteas esta mal. Deberia ser...si un chorro te apunta con un arma y después la baja, Esta mal que entres a tu casa, busques un arma, salgas y le metas 4 tiros?

Ustedes justifican cualquier cosa con tal de ver un ladron muerto.
    no buscaba retratar el hecho tal cual sucedió, sino explicar que el acto es uno y la provocación estaba consumada: robo de un bien mediante arma de fuego y agresión ilegitima con la misma.

si para vos no es provocación suficiente porque el seguro supuestamente iba a cubrir el robo, como también porque los ladrones no llegaron a efectuar un disparo -y golpes- con intención de matar, lo entiendo, pero no creo que deba calificarse igual que un asesinato corriente.

"ustedes" justifican cualquier cosa con tal de darles derechos a los chorros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

no voy a repudiar al medico.
    cuando la justicia no funciona como en nuestro país.
    hacer justicia propia me parece adecuado.
    derechos del chorro?, no me importa, sus derechos terminan donde empiezan los míos. si no quería terminar muerto se lo hubiese pensado mejor.

si la justicia funcionara correctamente, podría repudiar la acción hasta cierto punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    no buscaba retratar el hecho tal cual sucedió, sino explicar que el acto es uno y la provocación estaba consumada: robo de un bien mediante arma de fuego y agresión ilegitima con la misma.

si para vos no es provocación suficiente porque el seguro supuestamente iba a cubrir el robo, como también porque los ladrones no llegaron a efectuar un disparo -y golpes- con intención de matar, lo entiendo, pero no creo que deba calificarse igual que un asesinato corriente.

"ustedes" justifican cualquier cosa con tal de darles derechos a los chorros
    Darle derechos a los chorros? Que estupidez estas diciendo?
    Yo en ningun momento dije pobre chorro. Solamente hable de lo hecho por el medico, que no es legitima defensa, sino justicia por mano propia. Tranquilamente podria haberse refugiado en su casa, llamar a la policia y se terminaba ahi el tema. No tenia necesidad de salir con un arma a matar al ladron, que encima ni siquiera se podia llevar el auto. Ahora por eso tiene grandes chances de cagarse la vida para siempre, la otra opcion era quedarse sin auto un tiempo.
    Para mi, viendo como fue el caso, no hay provocacion que justifique el actuar del que mató.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ;20748136
    Darle derechos a los chorros? Que estupidez estas diciendo?
    Yo en ningun momento dije pobre chorro. Solamente hable de lo hecho por el medico, que no es legitima defensa, sino justicia por mano propia. Tranquilamente podria haberse refugiado en su casa, llamar a la policia y se terminaba ahi el tema. No tenia necesidad de salir con un arma a matar al ladron, que encima ni siquiera se podia llevar el auto. Ahora por eso tiene grandes chances de cagarse la vida para siempre, la otra opcion era quedarse sin auto un tiempo.
    Para mi, viendo como fue el caso, no hay provocacion que justifique el actuar del que mató.
    Pero vos ahí estás asumiendo , que la policía iba a parecer como cayendo desde el cielo , y que el chorro al no poder llevarse la camioneta, se iba a ir tranquilamente, o bien que al llevársela simplemente iba a capitqlizarla y no salir a hacer alguna entradera, pasarle a alguien por encima o cosas peores. Son demasiados supuestos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2004

Esta perfecto, que debería hacer la policía? armar un lindo bardo para q salga en los medios, llevar detenido al médico y una vez en la comisaría, servirle un fernet guiñarle el ojo y darle las gracias, inmediatamente después abrir la puerta de atrás y que el médico se vaya a su casita.

Osea, lo mísmo q pasa cuando un chorro hijo de remil put@ mata a un pobre inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    2500K @4.5Ghz (Cooled by ZALMAN CNPS10X Performa) // ECS P67H2-A2 // 2x4GB Patriot DDR3 1600 // 2X HIS 7870 CF // OCZ Vertex 3 120GB // Samsung F3 500GB // Samsung DVDRW // SB Audigy SE@X-Fi Xtreme Audio // OCZ 750w Fatality // Aerocool V9 // Hanns-G HZ281

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Estaba armado el delincuente y bueno macho, le toco perder. Uno pasa por estas situaciones limites que nos toman por sorpresa y tenemos que tener la templanza de dilucidar si es justo o no lo que estás haciendo para defender lo que es tuyo.

Claro, el ladrón anula mis derechos con un arma en la mano, pero yo no puedo en ese momento de mierda que me esta haciendo pasar anular los suyos, tengo que ponerme a pensar, (recordemos, en ese mismo momento) si esta bien o esta mal dañarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Pero vos ahí estás asumiendo , que la policía iba a parecer como cayendo desde el cielo , y que el chorro al no poder llevarse la camioneta, se iba a ir tranquilamente, o bien que al llevársela simplemente iba a capitqlizarla y no salir a hacer alguna entradera, pasarle a alguien por encima o cosas peores. Son demasiados supuestos.

Los tuyos son demasiados supuestos me parece. La descripcion del hecho en la nota es bastante simple. No avalo el robo, pero tampoco la justicia por mano propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por ;20748153
    Los tuyos son demasiados supuestos me parece. La descripcion del hecho en la nota es bastante simple. No avalo el robo, pero tampoco la justicia por mano propia.
    Ambos son demasiados supuestos , por eso los incluí . Mucho más simple. A mi una vez me robaron el auto , se lo llevaron , me sacaron cel y plata apareció a las 25 cuadras sin auxilio , ni herramientas.
    A mi vecino le pasó lo mismo. Le tiraron al irse por el simple hecho de que les dio la gana. Con el auto robaron un chino y comió bala uno , los corrieron , se llevaron puesta una moto y le pegaron un par de tiros al auto.( En resumen puede pasar cualquier cosa, tranquilamente el chorro podía sacar una birra , invitarsela al médico y preguntarle su problemática actual , por que le apuntaba con el arma).

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Gracias! había olvidado que eran en edit avanzado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29331
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima