Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: Médico mató delincuente y está preso

Debe ser joda, la ex presi no puede estar tan gaga jajaja.

Igual, entre reptiles de la misma especie se entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    La noticia que postearon aca NO decia eso. La descripcion de los hechos, originalmente, era muy distinta. Segun la noticia, basicamente, el chorro lo baja del auto, le da un culatazo, intenta arrancar el auto pero no puede, entonces el medico entra a la casa, agarra una pistola, sale y le mete 4 tiros.
    Bajo ESA descripcion original, no era legitima defensa y el medico actuo mal, justicia por mano propia.
    Jamas dije que el chorro era una pobre victima, ni lo defendi. Me limite simplemente a decir que, bajo esa descripcion de los hechos, habiendo podido entrar a la casa para buscar un chumbo, lo que deberia haber hecho no era salir y matarlo, sino llamar a la policia. Punto. No hay defensa de chorros, ni lamento por la victima. Sino opinion por el actuar del medico.
    Logicamente, si te estan aputando y es tu vida o la del chorro, no hay discusion posible. Pero insisto, con la descripcion original de los hechos, no se daba esa situacion.
    no importa cuando fue que el medico fue a buscar el arma, al momento que la usa para abatir al delincuente estaba siendo agredido (atropellado y amenazado de muerte), dentro de su propiedad, y con el robo en curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

3. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale-07 Ver Mensaje
    no importa cuando fue que el medico fue a buscar el arma, al momento que la usa para abatir al delincuente estaba siendo agredido (atropellado y amenazado de muerte), dentro de su propiedad, y con el robo en curso.
    lee la nota original, si que importa. Segun esa descripcion de los hechos, no fue atropellado ni amenazado de muerte. Entendes? No es tan complicado...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Leiste la noticia?
    Lo que planteas esta mal. Deberia ser...si un chorro te apunta con un arma y después la baja, Esta mal que entres a tu casa, busques un arma, salgas y le metas 4 tiros?

Ustedes justifican cualquier cosa con tal de ver un ladron muerto.

Mmm no, no es como vos pensas. Escuche a muchos periodistas e incluso a abogados (que no se dedican a esto) diciendo la misma barbaridad.

Legalmente, la agresion no ceso, asi que se encuadra en legitima defensa. El delincuente si bien seguramente se estaba retirando (esto es solo una presuncion) , tambien podia bajarse y cagar a tiros al medico porque no pude hacer arrancar el auto. Como antecedente, minutos antes le pego y lo amenazo con un arma.
    Asi que el peligro de vida para el medico no habia terminado, y es legal que el medico se haya defendido temiendo por su vida, ya que como dije, el peligro de que el delincuente vuelva era inminente.

Cualquier abogado defensor con algo de experiencia desarma a la fiscalia facilmente con este argumento. Que en definitiva es la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La yegua PROCESADA llamó al hermano del delincuente abatido

Esto es real? Increíble

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

6.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

No es real...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Uno menos.

Pero lamentablemente el médico, como se está difundiendo la noticia, se excedió en la legítima defensa.

Legítima defensa es únicamente cuando la alternativa de no actuar implica un peligro para tu integridad. Las 400 lucas del auto las pone el seguro, no vale la pena meterse en tanto bardo por un trámite con la aseguradora.

En el abogado penalista, incluso si logra zafar, va a gastar no menos de 40.000 pesos. Y el muerto es del barrio, probablemente se tenga que mudar a las apuradas sacrificando valor de venta de la casa para que no se cobren venganza contra su familia.

- - - - Auto Merge - - - -

Véase mi firma para entender lo que es o no es legítima defensa (y lean el art. 34 inc. 6 del código penal).
    Julian, es cierto que el abogado le va a costar facil 40 lucas. Y tambien que el auto se lo pagaba el seguro. Pero cuanto vale el recibir golpes y posibles lesiones graves, o incluso la muerte? Lo fajaron y robaron muchas veces, en algun momento podia terminar muerto o con una lesion grave.
    Amen de esto, como comente en un posteo mas arriba, el peligro no habia cesado. El delincuente se podia bajar y balear al medico, que estaba golpeado, aturdido y desprotegido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo estaba seguro que legitima defensa era tanto defenderte vos, tus cosas o a un tercero.

Si al chorro le disparo mientras este todavia estaba en el auto y todavia tenia el arma y estaba a una distancia en la cual todavia podia tirarle si se le antojaba, como puede no constituir legitima defensa ? En que posible escenario no tenes riesgo inminente ?
    Legitima defensa es cuando hay riesgo de muerte o lesiones graves para vos o un tercero. Esto fue legitima defensa porque el riesgo inminente estaba presente. El chorro estaba armado y aun representaba peligro de muerte para la victima (o incluso para algun vecino o transeunte).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Que país generoso! Que mansos somos! Que debate pelotudo, gente defendiendo al chorro, y si, si salís con un vericueto de una ley pelotuda, lo estás defendiendo aunque no lo reconozcas.
    El chorro es chorro, y si andaba calzado, si no mataba ese día, al próximo seguro, y quién te dice si no había boleteado a más de uno ya.
    Lo lamento por el médico, la enseñanza que queda es que si reventás a un caco, lo tenés que meter en un tanque con cal y callarte la boca.
    De cualquier manera, uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Si quieren justicia acepten que ambas partes deben ser juzgados. Una fue asesinada

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Debe ser mentira, si lo llamó es que directamente se quiere encaminar a ser inimputable.

Yo me siento muy bien cuando un delincuente muere, no me importa si califica como homicidio simple, legítima defensa o exceso de legítima defensa. En cuanto al médico le daría una nueva casa con protección policial, lo nombraría ciudadano ilustre y además se hace acreedor de una jubilación de privilegio. Además lo transmitiría por cadena nacional para que los que ya sabemos larguen sus llantos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

12. Avatar de vinnieconlayuta
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Si quieren justicia acepten que ambas partes deben ser juzgados. Una fue asesinada

Si, el futuro del médico fue asesinado, al caco lo ajusticiaron, sin trámites, sin ir al juzgado, sin gastos de papeleo, como corresponde.
    No te olvidés que aparte de perder a tu amado caco, también perdiste un médico, viste? no se, de esos que suman, no un caco, que resta, viste?
    Estos defensores de cacos se me hacen que son cacos ellos también, o tienen parientes cacos, sino no entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Agrego:

Foto del chorro asesinado, mirar por cuenta propia, cortesia de cronica.

Spoiler!  
    Que placer por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    yo "de cuanta es la pantalla de ese iphone"
    eli "ni idea por?"
    yo "porque me queria comprar uno pero no me gustan los tamaños grandes"
    elli "ay vos sabes que a mi me encantan mas grandes" "me gustan que sean bien grandes"

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Es verdad que el medico tiene que pagar 1 millon de pesos de fianza?
    Creo que amigos o familiares pusieron 2 escrituras de inmuebles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Capaz que ya lo pusieron, pero nunca sobra
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima