Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Re: Médico mató delincuente y está preso

Es que en las noticias de los hijos de puta que matan por un celular, la opinion es unanime, es una mierda que deberia estar presa o muerta.

Ahora, en este caso, tenes una persona de bien que en el afan de defender lo suyo (vida y/o bien) mato a la mierdita en cuestion, y por eso tenes a 3 o 4 progreboludos que defienden al choro que fue a robar con un arma cargada y en funcionamiento, pero no defienden el accionar del tipo de bien que se defendio... por eso tenes 17 paginas de discusion...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Yo quiero ver qué opinan los defensores de chorros violentos en el caso del pibe de 18 años que mató al chorro que se le metía en la casa con su propio cuchillo. Pelea de pobres contra pobres, hoy los amigos/familiares del chorro muerto LE PRENDIERON FUEGO LA CASA al pibe.

No es un médico adinerado, no hay un Toyota Corolla de por medio, no hay armas de fuego...
    Probablemente el zurdo zafaronista que circula por acá te va a decir que lo hizo por ignorancia, en vez de un cuchillo tendría que haber agarrado un destapador, una birra, y hablar de la dictadura de macri

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Si, vas a la policia, haces la denuncia, llamas al seguro. Cobras el seguro. Listo.
    No entras a tu casa, buscas un arma, y fusilas de 4 tiros al flaco que te robo el auto. Esta igual de mal que el chorro que mata a un tipo para robarle el auto.
    Lo describis como un robo simple.
    Según la noticia el tipo ademas le paso la camioneta por encima de las piernas y le gritaba que lo mataba. Que esperás hacer vos, si tenes la posibilidad de agarrar un arma y disparar?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esto con las cadenas de fuego y los teros no pasaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. rar
    Registración
    Jan 2016

No existe salir "solo a robar". Para efectuar el robo en presencia de la víctima tiene que haber una amenaza de violencia, que en la exorbitante mayoría de los casos, es amenaza a la vida. "Dame X porque te mato". No existe el "dame X o te pego una piña". Con todos los casos cuando aún sin resistencia las víctimas fueron asesinadas, con qué cara siguen cuestionando si está bien o mal haber neutralizado la amenaza a la vida?

El delincuente estaba próximo a la víctima, no es que el médico se calzó y lo fue a perseguir en moto por todo el barrio para bajarlo.

Las amenazas de la familia del delincuente deberían ser tomadas en serio por la policía, deteniendo a quien haya que detener.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Lo describis como un robo simple.
    Según la noticia el tipo ademas le paso la camioneta por encima de las piernas y le gritaba que lo mataba. Que esperás hacer vos, si tenes la posibilidad de agarrar un arma y disparar?.
    La noticia que postearon aca NO decia eso. La descripcion de los hechos, originalmente, era muy distinta. Segun la noticia, basicamente, el chorro lo baja del auto, le da un culatazo, intenta arrancar el auto pero no puede, entonces el medico entra a la casa, agarra una pistola, sale y le mete 4 tiros.
    Bajo ESA descripcion original, no era legitima defensa y el medico actuo mal, justicia por mano propia.
    Jamas dije que el chorro era una pobre victima, ni lo defendi. Me limite simplemente a decir que, bajo esa descripcion de los hechos, habiendo podido entrar a la casa para buscar un chumbo, lo que deberia haber hecho no era salir y matarlo, sino llamar a la policia. Punto. No hay defensa de chorros, ni lamento por la victima. Sino opinion por el actuar del medico.
    Logicamente, si te estan aputando y es tu vida o la del chorro, no hay discusion posible. Pero insisto, con la descripcion original de los hechos, no se daba esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Es verdad que el medico tiene que pagar 1 millon de pesos de fianza?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

8. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Si se fuga los paga. Lo excarcelaron pero la causa penal en su contra sigue, todavía no le dieron probada la legítima defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Yo quiero ver qué opinan los defensores de chorros violentos en el caso del pibe de 18 años que mató al chorro que se le metía en la casa con su propio cuchillo. Pelea de pobres contra pobres, hoy los amigos/familiares del chorro muerto LE PRENDIERON FUEGO LA CASA al pibe.

No es un médico adinerado, no hay un Toyota Corolla de por medio, no hay armas de fuego...
    Padre, no viste el post de Facebook que linkeé yo? No importa qué es lo que hagan, si es malo siempre va a ser culpa de "la sociedad", o "el menemismo", o "los neoliberales", o "la gente como vos que los excluye".

No hay debate posible con este tipo de sofismo de idealista naïve
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo creo que no va a terminar en cana. Si era en la década ganada seguro.

No leí todo el thread, pero doy mi opinión igual. Yo entiendo que lo que hizo este tipo está "mal" y que no se puede hacer. Ahora, la verdad, no puedo sentir empatía con el chorro, ni puedo dejar de alegrarme que este tipo no esté más entre nosotros.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo creo que no va a terminar en cana. Si era en la década ganada seguro.

No leí todo el thread, pero doy mi opinión igual. Yo entiendo que lo que hizo este tipo está "mal" y que no se puede hacer. Ahora, la verdad, no puedo sentir empatía con el chorro, ni puedo dejar de alegrarme que este tipo no esté más entre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

"Quiero que se haga justicia por mi hijo" dijo la madre del chorro. Ya se hizo justicia señora, esta muerto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si el primer tiro era mortal que importa que le tiro 3 mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Es cierto que la expresidente llamo a la familia del chorro???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La yegua PROCESADA llamó al hermano del delincuente abatido

• Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

No me lo creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder