Médico mató delincuente y está preso

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. rar
    Registración
    Jan 2016

Re: Médico mató a delincuente que le robó el auto y terminó preso.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Duda, si me pasa eso a mi. Y en un momento de locura amasijo al chorro, si le robó el celular y la billetera, de última las zapas. Los progres y zurdos me defenderian?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No, porque vos tenés privilegio y no sos una víctima del capitalismo cuyo corazón puro fue corrompido por la clase media evasora de impuestos que se va de vacaciones al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    No, porque vos tenés privilegio y no sos una víctima del capitalismo cuyo corazón puro fue corrompido por la clase media evasora de impuestos que se va de vacaciones al exterior.
    Soy morocho y laburo en negro , creo que podría funcionar.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Médico mató delincuente y está preso

Otorgaron una excarcelación extraordinaria al médico que mató al ladrón en San Martín
    La decisión del juez atiende a los problemas de salud que tiene Lino Villa Cataldo. La fiscal acompañó el pronunciamiento

http://www.infobae.com/sociedad/poli...en-san-martin/

Al menos va a la casa, espero que la justicia aclare todo rapido y reciba algun tipo de recompensa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

che la madre no dijo que con 2kg de gelatto se arreglaba todo? que miseria.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Que grupo es ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No en el contexto presente. Tampoco existe eso de"hábil tirador", un buen abogado lo tira abajo porque hay muchísimas variables en un enfrentamiento, todos se mueven, etc. La realidad no es como en las películas que el héroe pega todos los tiros donde quiere.

Y aunque así fuera, siguen primando los requisitos del art. 34: que se esté respondiendo a una agresión ilegítima, no provocada y con racionalidad.

Si me defiendo con un arma de fuego es porque no usarla equivale a mi muerte, y fin del asunto. No hay "tirarle a las piernas" ni boludeces... Le pego en la femoral y lo mato igual! Un arma es un elemento letal siempre, y uno pega donde puede en la circunstancia particular del momento del enfrentamiento, no es una práctica deportiva tranquila contra un blanco quieto de papel.

Si te cagan como hábil tirador es porque tu abogado no fue hábil.

Te quoteo xq vos sabes, en esta misma circunstancia del médico, si mientras el chorro esta tratando de hacer andar el auto, vos vas, le apuntas y le decis "tira el arma y bajate del auto". Y el chorro no hace caso y mueve su arma hacia vos, y vos ahi lo amasijas, es legitima defensa ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

7. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Y si el tipo te está por apuntar, con consecuencia que si vos no le tiras, peligra tu vida. Es legítima defensa. El tema es siempre probar que fue así.

Aunque se quiera chamuyar con las pericias salta todo...

Ya con la ropa te pueden decir en que posición el tipo murió.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Las fuentes explicaron que el pistolón en cuestión “no es apto para el disparo: estaba descargado y no tenía gatillo”.
    JAJAJAJAJAJAJA.....que predecible que se vuelve este pais.....

Ya me lo veia venir....eso explica porque no lo puso de una....

EDIT: Me esta sonando cada vez mas a humo....la forma en que dicen que aparecio el fierro y la bersa en el cantero....

Ojo, no seamos dobolus. Se acuerdan del buzo tactico que puso a dos pendejas que se le vinieron encima con un tubo metalico en forma de L? Si te amenazan con un fierro o algo que se asemeje a un fierro....y bueno, sentarte y quedarte averiguando no me parece lo mejor.

Pero si lo pones al tipo que se esta intentando ir o no lo tiene en realidad.....ya es otro tema....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 30-08-16 el 08:49 PM

9. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    el tipo entrò y buscò un arma, enfermo de mierda...que quieren defender??? unos asesinatos estàn buenos y otros no?? es homicidio acà y en China
    VOS SOS EL MISMO QUE DECIA QUE NISMAN SE SUICIDO MIENTRAS LA EX LLORABA EN LO DE MIRTA. Bolas negras tenes.

haceme un favor. Lee los fundamentos de la excarcelación y las opiniones de los expertos en clarín. Si seguís pensando igual entonces no tenes cura (ENFERmito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

10. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Claro, era el medio perfecto. Encima? Sin portacion. En la casa? Tardaste mucho. Premeditado. No era LD.

Lo que quiero saber es si el chorro la tenia amartillada y con una en recamara. Este la pago caro....lo mismo le podria haber pasado al boludo de la moto en la boca que le robo al canadiense sin la Go Pro...pelo un revolver....que no tenia martillo......

- - - - Auto Merge - - - -

Claro, era el medio perfecto. Encima? Sin portacion. En la casa? Tardaste mucho. Premeditado. No era LD.

Lo que quiero saber es si el chorro la tenia amartillada y con una en recamara. Este la pago caro....lo mismo le podria haber pasado al boludo de la moto en la boca que le robo al canadiense sin la Go Pro...pelo un revolver....que no tenia martillo......
    Te equivocas, el negro chorro de la moto tenia funcional el arma, en la causa pusieron que no y por eso no fue preso de una, en una entrevista en vivo despues dijo que el arma funcionaba.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te equivocas, el negro chorro de la moto tenia funcional el arma, en la causa pusieron que no y por eso no fue preso de una, en una entrevista en vivo despues dijo que el arma funcionaba.

Tapa
    Sabes que tenes razon? Lo volvi a ver el video y si lo tiene al martillo....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Newsman me quiere Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Y si el tipo te está por apuntar, con consecuencia que si vos no le tiras, peligra tu vida. Es legítima defensa. El tema es siempre probar que fue así.

Aunque se quiera chamuyar con las pericias salta todo...

Ya con la ropa te pueden decir en que posición el tipo murió.

Y no son capaces de entender el asesinato de nisman que es lo mas claro del mundo, la verdad la unica forma de hacerse escuchar es ser famoso y ponerlo en un diaro para que haga retumbe.

Se comprobo mil veces que no fue suicidio y aun asi no reabren la causa porque salpicaria a todo el mundo.

Tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Gente no importa si el arma funcionaba o no, porque en el presupuesto de la legítima defensa uno no lo sabe.

Ni el más experto operador puede estar seguro que el arma funciona o no.

• Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Qué grupo es ese?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Gente no importa si el arma funcionaba o no, porque en el presupuesto de la legítima defensa uno no lo sabe.

Ni el más experto operador puede estar seguro que el arma funciona o no.

Se cuestiona la forma en que se encontro el fierro....es decir, un "perro" tirado despues de lo que paso.

Hay que esperar al peritaje igual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima